Puede ser que tengas razón, lo que es claro es que la intensidad colectiva es pésima, no sé ni dónde buscamos presionar para recuperar el balón.zam escribió:Pues yo voy a decir una cosa que me deprime aún más. No creo que, salvo un par de ellos, sea problema de ACTITUD. Para mi es mucho peor, porque veo a casi todos matarse a correr, lo que me falla es la poquísima cabeza en el juego colectivo, lo poco trabajado el equipo tácticamente y no digo que sea sólo cosa de Ancelotti, es que parece que estos no entrenan. Cuando los ves hablando entre ellos todo un partido, estorbarse, centros del punta al área vacía, los dos laterales subiendo a la vez... a mi no me parece cosa de esfuerzos, es de falta absoluta de conexión. Y jode, porque son tipos que llevan algunos 3 años juntos. Es como cuando te estudias el examen por encima y cuando llega la hora de entregarlo acabas mezclando cosas y haciendo una chapuza.
Yo si creo en lo de la actitud. No tenéis más que ver el ejemplo de como salió el equipo en semis contra el Borussia en la ida, y la diferencia en la vuelta en casa. Y dijo Ronaldo que salieron AL DERBI un poco relajados.zam escribió:Pues yo voy a decir una cosa que me deprime aún más. No creo que, salvo un par de ellos, sea problema de ACTITUD. Para mi es mucho peor, porque veo a casi todos matarse a correr, lo que me falla es la poquísima cabeza en el juego colectivo, lo poco trabajado el equipo tácticamente y no digo que sea sólo cosa de Ancelotti, es que parece que estos no entrenan. Cuando los ves hablando entre ellos todo un partido, estorbarse, centros del punta al área vacía, los dos laterales subiendo a la vez... a mi no me parece cosa de esfuerzos, es de falta absoluta de conexión. Y jode, porque son tipos que llevan algunos 3 años juntos. Es como cuando te estudias el examen por encima y cuando llega la hora de entregarlo acabas mezclando cosas y haciendo una chapuza.
El equipo me gusta,pero tu post me gusta más.elfigo escribió:en defensa el Madrid ha encajado una cantidad de goles no alarmante si lo comparamos con atlético o barca 7 goles en contra en lugar d ecinco q han encajado estos,....
Los ridiculos nos esperan a la vuelta de la esquina.SERGIODX escribió:Se volverá a repetir?
elfigo escribió:en defensa el Madrid ha encajado una cantidad de goles no alarmante si lo comparamos con atlético o barca 7 goles en contra en lugar d ecinco q han encajado estos, la alarma es ofensiva señores, en defensa el equipo no esta tan mal, al Madrid nunca le ha pasdao nada pq el elche o el atlético le marquen un gol pq nosotros metíamos tres, pero el único peso goleador del equipo lo est allevando c.ronaldo y el equipo no trenza jugadas y uno d elos culpables es precisamente c.ronaldo, que es un gran delantero pero no un buen extremo pero como necesita una pelota para él pues nada a joder buena parte de los ataques en estatico (que es como nos tocara jugar contra todo equipo inteligente) entonces un entrenador decente y con cojones le diría tu delantero o lo pondría a jugar centrado recibiendo bien atrás como hace messi en el barca, la banda para los extremos por favor, bien quitado el estorbo d ela izquierda pensamos en un extremo izquierda que sea capaz de centrar bien sea rápido ...anda tenemos a uno de los mejores di maria, bale creo que tb es zurdo pero de gran disparo podríamos dejarlo en la derecha porque no creo que pueda ser tan fino centrando como di maria aunque si mas potente, vale ya tenemos tres pero con estos tres no se hace futbol necesitamos peloteros ozil, (a no que le hemos echado ), bueno que nos queda modric , isco vale pa dentro, anda ya van cinco y todavía nos falta un delantero pues en el bernabeu ante un equipo que nos ataca con dos se pone también con dos cojones que con tres tios rapidos en defensa vamos sobraos y un medio centro de contencion ahí os lo dejo a vuestra elección en cuanto al delantero pues ponemos al mejor que tengamos ; MORATA
ala a ver quien no le gusta este equipo contra equipo cerrado sin espacios
Para jugar con 3 defensas y que no te violen todos los agujeros necesitas tener una presión en todo el campo BRUTAL. Necesitas ser el Barcelona de Guardiola, o el Ajax de Van Gaal. O el Borussia Dortmund. Eso en el Real Madrid es totalmente imposible porque hay jugadores que por decreto no colaboran en la presión, empezando en Cristiano Ronaldo y acabando en algún otro y el equipo estaría desprotegido. Jugar con 4 defensas es obligatorio.
Y sí me parece preocupante que cualquier equipo nos crea muchas ocasiones. Los goles encajados también son excesivos, pero lo de las ocasiones es super preocupante. No quiero pensar los estragos que Messi o Neymar pueden hacer en nosotros. O Robben y Ribery. Es que nos pueden meter 5 goles tranquilamente.
iker o diego lopez
pepe varanne s,ramos
casemiro
modric isco
bale c.ronaldo dimaria/marcel
morata
benosteles escribió:Los ridiculos nos esperan a la vuelta de la esquina.SERGIODX escribió:Se volverá a repetir?
HumoSERGIODX escribió:Se volverá a repetir?
Ahora mismo pepe esta por delante de ramos en mi opinion, luego cambiaria a. Kedira por casemiro y quedaria un equipo guapoPrincipe87 escribió:Y porque no poner a isco de delantero centro y probar como funciona? El equipo podria quedar de esta manera:
iker
carvajal ramos varane marcelo
khedira illarra
cristiano modric bale
isco
Para mi estamos jugando peor que con el chileno y el último año de Mou, y ya es complicado.degas escribió:Es que jugamos peor que con Pellegrini y Mourinho, bueno, no.