Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3001Mensaje

Sin disculpar a Pepe, creo que hasta la Madre Teresa hubiese puteado a Benzema, desde Madrid hasta Calcuta.
Borrar usuario 15335

#3002Mensaje

Parece que ha habido una reunión en un restaurante,bueno no parece la ha habido,entre JAS,Carletto y Floren.
Pues Carletto le ha pedido un delantero.Vale que nos hace falta,pero el problema es muuucho más que un delantero de más o de menos.Qué apechugue ahora que esta plantilla la hizo él.
Todavía recuerdo las declaraciones sobre Higuaín.Cuento con él y no se irá

Entonces que poder tiene Ancelotti en el equipo?
Cuentas con el Pipa,se vende a los dos días y ahora pides un delantero??Haces tú las alineaciones??
Diste el visto bueno a la venta de Özil??
No me extrañaría que también pidiese 2 interiores y un mediapunta más.
Vaya con el catetto este.

Pues yo pido un entrenador nuevo !!!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3003Mensaje

Comentario monguer del día y quizás mes. Nos quejamos de que la prensa quiere quitar y poner entrenadores, pero estamos a día 1 de Octubre y ya queremos echar al nuestro. Lo raro es que no sufráis por no cagaros encima.
Borrar usuario 15335

#3004Mensaje

jotaceen escribió:Comentario monguer del día y quizás mes. Nos quejamos de que la prensa quiere quitar y poner entrenadores, pero estamos a día 1 de Octubre y ya queremos echar al nuestro. Lo raro es que no sufráis por no cagaros encima.
Forero idem del mes o del año,vas bien campeón!! :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3005Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Comentario monguer del día y quizás mes. Nos quejamos de que la prensa quiere quitar y poner entrenadores, pero estamos a día 1 de Octubre y ya queremos echar al nuestro. Lo raro es que no sufráis por no cagaros encima.
Forero idem del mes o del año,vas bien campeón!! :meparto:
¿Por? Si no voy a los moderadores cuando me insultan... )__:
Borrar usuario 15335

#3006Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:
jotaceen escribió:Comentario monguer del día y quizás mes. Nos quejamos de que la prensa quiere quitar y poner entrenadores, pero estamos a día 1 de Octubre y ya queremos echar al nuestro. Lo raro es que no sufráis por no cagaros encima.
Forero idem del mes o del año,vas bien campeón!! :meparto:
¿Por? Si no voy a los moderadores cuando me insultan... )__:
Por? :meparto: :meparto: Quizá por que eres bobo??
No hace falta que respondas eh :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3007Mensaje

Me lo dices tú, Darwin.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3008Mensaje

Pastelotti pastelotti, o coges hilo y aguja o ya puedes hacer la maleta...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3009Mensaje

Como era de esperar. Típico en aquellos que se dan golpes en el pecho con su madridismo y a la más mínima quieren echar abajo el Santiago Bernabéu.

Compruebo que algunos que querían la marcha de Mourinho ahora quieren su retorno y que otros les da igual quien estuviera en el banquillo, lo importante es el cambio de cromos. Buenos madridistas, defiendan al equipo y confíen en el entrenador.

La culpa antes era del entrenador y ahora los jugadores dicen que es culpa suya. ¿En qué quedamos?. ¿Quiénes son los malos?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3010Mensaje

Los capitanes del Real Madrid fuerzan una tensa reunión de vestuario y autogestión
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... stion.html

Si esto es cierto yo ya no sé qué pensar...
Borrar usuario 4146

#3011Mensaje

Pues es lo mejor que nos podia pasar... que los capitanes y demás jugadores se pusieran a muerte con su técnico y comprendieran que enderezan esto o la pasaremos mal todos.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3012Mensaje

degas escribió:
Los capitanes del Real Madrid fuerzan una tensa reunión de vestuario y autogestión
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... stion.html

Si esto es cierto yo ya no sé qué pensar...
Te acuerdas la época de Pellegrini cuando el Lyon nos sacó los colores en Champions y los capitanes "se conjuraron para "darle la vuelta a la eliminatoria contra el Lyon recordando el espíritu de Juanito"?

Pues esto es más o menos lo mismo. Postureo para legitimar las filtraciones y quedar ellos bien ante el madridismo, aunque uno de los códigos del vestuario sean que lo que pasa en el vestuario y en el terreno de juego se queda ahí.
MambaNegra

#3013Mensaje

Mi parte preferida de la filtracion :shock:


Imagen



Carletto: _Es necesario ?

"Sí", dijeron rotundos los jugadores.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#3014Mensaje

caparrini escribió:Parece que ha habido una reunión en un restaurante,bueno no parece la ha habido,entre JAS,Carletto y Floren.
Pues Carletto le ha pedido un delantero.Vale que nos hace falta,pero el problema es muuucho más que un delantero de más o de menos.Qué apechugue ahora que esta plantilla la hizo él.
Todavía recuerdo las declaraciones sobre Higuaín.Cuento con él y no se irá

Entonces que poder tiene Ancelotti en el equipo?
Cuentas con el Pipa,se vende a los dos días y ahora pides un delantero??Haces tú las alineaciones??
Diste el visto bueno a la venta de Özil??
No me extrañaría que también pidiese 2 interiores y un mediapunta más.
Vaya con el catetto este.

Pues yo pido un entrenador nuevo !!!!

Estoy hasta LOS COJONES de las "conjuras" que ya sabemos que NO sirven para NADA. Son un engaño y un lavado de cara ante la afición , tras un tremendo ridículo. Aquí lo que hay que hacer es dejarse el alma en el campo y saber a qué se juega. Que queden para comer en el Zalacaín (gran restaurante, por cierto, lo recomiendo) me sabe a broma de mal gusto.

Y en cuanto a Ancelotti ahora pidiendo jugadores, quiero pensar que NO es verdad. Quiero pensarlo, porque de lo contrario sería para ponerlo de patitas en la calle. Como dices, ha sido él quien ha dado el visto bueno a :

- Quedarnos con Benzemá y no traer a Suárez
- No vender a Pepe y traer mejores recambios
- Vender a Ozil en lugar de Di María

Y a pesar de los pesares, la plantilla del Madrid es extraordinaria , una de las 3 mejores del mundo. Así que si ahora se queja, que se vaya a tomar por culo muy lejos de aquí. El es el responsable del equipo, como lo demuestra el hecho que en sus alineaciones no juegan siquiera los mejores.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3015Mensaje

MambaNegra escribió:Mi parte preferida de la filtracion :shock:


Imagen



Carletto: _Es necesario ?

"Sí", dijeron rotundos los jugadores.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja. Me imagino la situación:

Casillas y Ramos:

-Míster, tenemos que hablar para solucionar esta situación todos juntos.

Angelote:
-Es necesario tener que molestarme por esto?? Con lo bien que juega el equipo y lo bien conjuntados que se os ve en el césped.... :fiesta: -

En fin.... Angelote es más tranquilo que El Pupas....
MambaNegra

#3016Mensaje

Mario_RM escribió:
MambaNegra escribió:Mi parte preferida de la filtracion :shock:


Imagen



Carletto: _Es necesario ?

"Sí", dijeron rotundos los jugadores.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja. Me imagino la situación:

Casillas y Ramos:

-Míster, tenemos que hablar para solucionar esta situación todos juntos.

Angelote:
-Es necesario tener que molestarme por esto?? Con lo bien que juega el equipo y lo bien conjuntados que se os ve en el césped.... :fiesta: -

En fin.... Angelote es más tranquilo que El Pupas....
Ahora Carletto debería filtrar la conversación con Berlusconi. :sisi:

Berlusconi:_ Carletto, me llamo uno de tu plantilla para cambiar de chaqueta

Carletto:_ Quien ? :o

Berlusconi:_ Casillas, que opinión tienes. hee que somos amigos !

Carletto:_ La Carbonero su novia esta buena..... pero embarazada.

Berlusconi:_ Gracias Carleto.... esta vez creo que voy a pasar ;-)

:meparto:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3017Mensaje

Me veo volviendo a la situación "espíritu de Juanito" mientras nos elimina un gol de Higuain o de Özil....pa remate del año.

Yo soy de los que pide paciencia, pero no me quito de la cabeza que Benitez o el Tata recién llegados están arriba de las clasificaciones y con bastantes mejores sensaciones. Me temo que esto no es un tema de paciencia.

El decir y reconocer que la plantilla hace la conjura versión 8.0 para dejar los problemas e ir todos a una es tanto como reconocer que además de un problema futbolístico lo hay interno, por lo que esto no es de paciencia, ni de que vuelva Özil o que se compren a Falcao.

ALUMINOSIS, esto se llama aluminosis.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3018Mensaje

Lo más gracioso de todo es que supuestamente le dijeron a Pepe que pidiera disculpas al Walking Dead por decirle lo que pensamos todos, que deje de tocarse las pelotas y corra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3019Mensaje

Hay unos mitos instalados que se usan cómo mantras según interese que cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de la gran mentira que nos quieren vender, uno de ellos es que se necesitan años para echar a andar un equipo, MENTIRA , un equipo puede tardar en asumir ciertos mecanismos tácticos pero lo que no va a asumir nunca es tener fallos de concepto, si pongo a Casillas de delantero centro y a Cristiano de central podemos sentarnos a esperar que va a ser que no.

Ni falta de un delantero ni ostias lo que falta es entrenador o lo que es lo mismo falta que Ancelotti empiece a trabajar, se ponga a partir de cero y ponga a los mejores y a cada uno en su sitio, si pretende que Khedira sea pivote defensivo que equilibre y Di María organizador podemos sentarnos a esperar.

Personalidad para poner hombres no nombres, personalidad para exigirles al máximo, personalidad para optimizar la plantilla por encima de estrellitas, personalidad para defender a los que se lo merecen y personalidad para largar a los mangantes.

Y asunto solucionado.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3020Mensaje

y saben todos los detalles de la charla? quien filtra todo con tanto detalle?

parece como si tuvieran una grabadora oculta O_o

joe con el topo
Responder