En general, para mi el discurso muy bien. Muy tranquilizador y como debe ser.
Pero...... ojo..... ha dicho que espera que mañana Benzema haga un muy buen partido.... ¿Tendrá los santos cojones de volver a dejar a Morata en el banquillo y darle la titularidad a Benzema? Porque no es una broma. Todo el discurso que tiene se cae totalmente en el momento en que empieza a poner a jugadores sin valorar el rendimiento.
Y si Benzema juega mañana, va a ser un agravio comparativo, para mi, demasiado demasiado grande. Mucho ojo porque este tipo de decisiones mantenidas en el tiempo puede llevar a alguna salida desesperada de algún jugador que se vea afectado.
Toda la tranquilidad que aporta Ancelotti en su discurso luego desaparece con estas decisiones en 1 minuto.
Chikilicuatre escribió:En general, para mi el discurso muy bien. Muy tranquilizador y como debe ser.
Pero...... ojo..... ha dicho que espera que mañana Benzema haga un muy buen partido.... ¿Tendrá los santos cojones de volver a dejar a Morata en el banquillo y darle la titularidad a Benzema? Porque no es una broma. Todo el discurso que tiene se cae totalmente en el momento en que empieza a poner a jugadores sin valorar el rendimiento.
Y si Benzema juega mañana, va a ser un agravio comparativo, para mi, demasiado demasiado grande. Mucho ojo porque este tipo de decisiones mantenidas en el tiempo puede llevar a alguna salida desesperada de algún jugador que se vea afectado.
Toda la tranquilidad que aporta Ancelotti en su discurso luego desaparece con estas decisiones en 1 minuto.
Lo dudas??????
Jajaja mañana juega benzema.Y en el medio campo.Khedira con Modric
Intruder escribió:Vamos no me jodas..después de gastar 200 millones ahora pide un 9?sin haber dado ni un partido entero a morata o Jese?este tío es un cara dura ademas de un cagon
Hombre, el que ha gastado los 200 kilos y dado salidas sin demasiado sentido, creo que no es Carlo. De hecho ya dije que me parece RARÍSIMO que un entrenador de este nivel no se traiga a un par de jugadores de nivel de su cuerda. Y hoy viéndole dar rodeos con la pregunta de si algún fichaje lo pidió él, me confirma todas las sospechas.
no es que lo pida , es que primero de todo es una vergüenza que el año pasado benzema e higuain que eran muy discutidos por la afición , uno le hecharon la directiva y otro juega por decreto de la directiva , que no traigan ningún delantero diciendo que Morata y jese están para jugar en el real Madrid cuando tendrían de haverse ido cedidios.
pd - lewandoski o kun agüero uno de los dos o directamente los 2 hechando a benzema tendrían de haver venido
El madrid no necesita otro delantero, porque ya tenemos de sobra, el problema está en que siempre juega el mismo, antes teníamos 2 delanteros y tirábamos con ellos, Benzema e Higuaín, y ahora están Benzema, Jesé y Morata, lo que tiene hacer es poner a esos 2 por delante del francés un tiempo y podremos ver como les sobra para ser titulares aquí, luego podremos vender a Benzema tranquilamente y ni aún así haría falta fichar otro, porque tendríamos 2 como antes, si acaso fichar uno que acepte ser tercer delantero, pero vamos, que estaría más de adorno que otra cosa, uno madurito que este en la treintena.
Y dicho esto, apunto otra cosa, el equipo juega como el culo y eso no lo arreglas poniendo un delantero u otro, una cosa es que el francés siga sin rendir lo que debería y otra es echarle a él la culpa del mal juego, a los que hay que señalar ahí es a Khedira que solo estorba, Pepe que en vez de pases da piedras y Arbeloa que no tiene nivel para ser titular, si en lugar de ellos juegan Casemiro, Carvajal y Varane o Nacho estoy seguro de que la cosa mejora mucho sea quien sea el delantero.
Última edición por aepit el Mar Oct 01, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total.
es que el sistema de Ancelotti para mi gusto es casi obsoleto , no hay juego entre líneas , los 2 delanteros juegan en la misma línea y la esperan al pie , los centrales son cojos sacando el balón jugado , los extemos siempre tiran por dentro , y los laterales que juegan ahora mismo aportan 0 de profundidad ...... muy mal mofletes yo volveria al 1-4-2-3-1 o provaria el 1-4-3-3
david84 escribió:es que el sistema de Ancelotti para mi gusto es casi obsoleto , no hay juego entre líneas , los 2 delanteros juegan en la misma línea y la esperan al pie , los centrales son cojos sacando el balón jugado , los extemos siempre tiran por dentro , y los laterales que juegan ahora mismo aportan 0 de profundidad ...... muy mal mofletes yo volveria al 1-4-2-3-1 o provaria el 1-4-3-3
centrales cojos depende , pq con varane cambia la cosa , y se supone que los laterales seran carvajal y marcelo ( o eso espero)
claro que mejora la cosa varane por pepe y Carvajal y marcelo por arbeloa y coentrao mas la inclusión de Alonso como mejora drásticamente el equipo .
pero yo he hecho el resumen con los jugadores que hizo jugar contra el patetico
david84 escribió:claro que mejora la cosa varane por pepe y Carvajal y marcelo por arbeloa y coentrao mas la inclusión de Alonso como mejora drásticamente el equipo .
pero yo he hecho el resumen con los jugadores que hizo jugar contra el patetico
ya es que con ese equipo ni klopp los hace jugar bien