Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#12021Mensaje

brahianvalles escribió:
rupeni escribió:1-Jugar al toque es una forma más de jugar no LA FORMA.
2-RM puede jugar al toque es un problema de filosofía, si les hacen jugar al toque jugarán al toque otra cosa es que cueste más o menos en función de los mimbres.3-En el caso del RM lo normal es que les costase más porque llevamos años jugando a galope tendido
4-Puyol,Adriano,Mascheranos no son Iniesta a nivel técnico y juegan al toque parece que para jugar al toque debes de ser Zidane y no es así en segunda división hay equipos que juegan al toque. La misma selección juega al toque y hay varios madridistas y no se ha muerto ninguno.
4-Hay varias formas de mandar en los partidos, el toque puede ser uno de ellos, otro puede ser poniendo un ritmo altísimo y otro con intensidad con equilibrio defensa-ataque y presionando muy arriba atosigado al rival, lo que es importante es que RM demuestre superioridad sobre sus rivales.
5-Ajx,Bayern o Milan marcaron épocas con sus estilos y ganaron y dominaron a su estilo sin embargo el futbol total lo practicaba el Borussia de Moenchengladbach.
6-Resumiendo que jueguen a algo que supere al rival, no el espanto de ahora.
Si cualquiera puede jugar al Toque pero no como lo hace el brasas y mas aun equipo que jugaba al contragolpe ancelotti necesitaria tiempo para poner a funcionar su estilo
;)
Borrar usuario 2522

#12022Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo debo de estar ciego, porque en pretemporada vi algún partido en el cual los jugadores movían la pelota de un lado a otro al primer toque buscando los espacios, en un estilo de juego que a mi me recordó al Barcelona, pero no tan horizontal. Y en ese equipo estaban Isco y Ozil.

Es verdad. No me acordaba de aquella brillante época.

Otra cosa:

Higuaín: Cree que los 45 millones es un gran negocio del Arsenal, "El fichaje de Özil es una ganga"

Gonzalo Higuaín ha comentado que el fichaje de Özil por el Arsenal por 45 millones "es una ganga". "He tenido el placer de jugar con Mesut y es uno de los mejores jugadores del mundo", ha comentado en la previa del partido de Champions entre Arsenal y Nápoles.

Marca (Hoy)

Lo dice un jugador que nunca ha sido nada sospechoso, como Iker alias, le llaman estúpidamente, el topo u otros caídos en desgracia para muchos de nosotros. No hay peor ciego que el que no quiera ver. Seguro que ahora más de un besugo hecha de menos a ese fenómeno que irresponsablemente han dejado ir sin luchar por él. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#12023Mensaje

Y sigue el tema con este tio :facepalm:

que cansinos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#12024Mensaje

Chikilicuatre escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues yo ví muchos partidos en el último año con Özil como titular o como recambio, en los cuales el equipo tampoco cambiaba una enormidad.
Un jugador genial, sí, pero tampoco el revulsivo del que puede decirse que nos volteó todos los partidos complicados que tuvimos con el de Setúbal.
Es que da vergüenza ajena leer ahora que Özil era un desatascador, un distribuidor que manejaba al equipo...... cuando el último año Özil dio pena gran parte de la temporada, iba claramente hacia abajo, siendo el supuesto jugador con clase y juego del equipo jamás aparecía....... y la última vez que bajó al centro del campo para echar una mano en la creación del equipo fue porque pensaba que el árbitro había pitado el final del partido y se estaba retirando antes de tiempo.

Si alguien se puede llevar el premio a organizador, distribuidor y desatascador del juego de este equipo el año pasado, ese es Modric. Y punto. Venir ahora con otros cuentos es mentir. Así de claro. A la vista está el año pasado. Donde Özil tuvo miedo y mostró que para eso, no valía.
Perdonanos la vida por tener una opinión distinta.
Özil era el único jugador que ponía algo de fútbol,junto con Modric.Lo demás para mi son milongas.
Eso de que se rajaba y que se tocaba los huevos,también son milongas.Además de ser el segundo jugador con más Km. recorridos por partido.Siempre uno puede curiosear un poco,ver los datos y estadísticas de los jugadores.

A mi nadie me va a cambiar la opinión sobre lo que pienso de Özil,un jugadorazo con letras mayusculas y un error histórico su venta,uno más del aclamado señor Pérez.
Es lo que pasa en este club,jugadores de este corte huyen lo antes posible de aquí.Se premia más el músculo y la demagógia futbolística.
El problema de Özil es que no ponía cara de velocidad cuando corría.Ese fue su fallo.
Ahora lo que se lleva es enseñar las heridas,secarte el sudor estilo Pepe e ir a chocarte contra las vallas.
Borrar usuario 2522

#12025Mensaje

CR9 crack escribió:Y sigue el tema con este tio :facepalm:

que cansinos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es la causa chaval de mis males :lol: :lol: :lol: . Más claro agua. Pasa que cínicamente nunca vamos a reconocer la tremenda cagada del impresentable responsable de la salida del crak. :sisi: :sisi: :sisi:

PD: Este tema para los amantes del futbol de verdad NUNCA TERMINARÄ
Lrom

#12026Mensaje

No entiendo los que dicen que fue un error vender a Ozil.

Un error fue no fichar a SIlva, :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#12027Mensaje

Vender a Ozil fue una cagada, además por 45 es más cagada todavía y no fichar a Silva por 35 cuando ya estaba echo por preferir a Dima es otro cagadón.
david84

#12028Mensaje

la cagada fue no venderlo por 60 kilos mas variables tal y como estaba el mercado de inflido y la calidad del jugador .
CARLOSSOY

#12029Mensaje

Vender a Ozil al precio que fuera ya era de por si actuar contra natura,solo con esto nos hemos debilitado muchisimo pues hemos cortado las alas a Cristiano ,nada menos que nuestro maximo referente.
david84

#12030Mensaje

lo de silva y di maria en fin es y son gustos de cada entrenador
j30madr

#12031Mensaje

yo no se si lo de silva era una opcion real de fichaje , el valencia NUNCA nos lo hubiera vendido, mirar caso villa
Lrom

#12032Mensaje

aepit escribió:Vender a Ozil fue una cagada, además por 45 es más cagada todavía y no fichar a Silva por 35 cuando ya estaba echo por preferir a Dima es otro cagadón.
Ozil y DI Maria han costado juntos lo mismo que SIlva y han venido juntos en el mismo año. :meparto: :meparto:

Es Ozil quien juega en la posicion de SIlva no Di Maria. Por lo cual estás diciendo una tonteria.

Ahora a tragar. Fue un acierto el fichaje de Ozil+Di Maria y no fichar a Silva como han estado diciendo aqui por años.

Pero de verdad yo no entiendo porque estan llorando por Ozil y no por Silva.
Borrar usuario 15335

#12033Mensaje

Vaya gol XD!!
Qué clase.
latinrus

#12034Mensaje

Bonito gol acaba de meter Mesut! Arsenal ganando 1-0!
Borrar usuario 2522

#12035Mensaje

Golazoooooooo del crak alemán. Creo haber leído en su boca que estaba dedicado al until Tito Floren y necios que se alegraron por su salida. Genio Mesut, en mí has ganado un fansisísimo. =D> =D> =D> =D> =D>

PD Me importa una mierd... que algún besugo me llame oportunista.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Oct 01, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total.
stalhuth

#12036Mensaje

VIEJO LOCO FLORENTINO :evil:
SERGIODX

#12037Mensaje

Napoles dejando al Arsenal hacer todo :sisi:
j30madr

#12038Mensaje

higuian esta lesionado :?:
Borrar usuario 15335

#12039Mensaje

Qué escándalo de jugador!!
Se ha echado el equipo a sus espaldas y está dando un auténtico recital el besugo.
latinrus

#12040Mensaje

Camino a ser el nuevo Robben, Snejder :facepalm:
Responder