Cristiano7 escribió:Nada, Drogba tiene que ser nuestro 9, ya basta de tonterías, hay que ir a por el marfileño en enero sin ninguna duda.
Un fichaje de futuro ?
El Madrid tiene que poner el tope de edad en 27, para que un jugador top le dure unos cuantos años. Drogba lleva fuera de la élite ni me acuerdo cuantos años.
También hay un Ronaldinho por ahí.
Estaría bien una pareja Drogba-Ronaldinho
Ha renovado Puyol con el Barça...?
A ver que los delanteros con futuro ya están aquí si sabemos aprovecharlos, sí, me refiero a Jesé y Morata, esos que despreciáis tanto como Cachetes por ser canteranos y no valer 50 millones cada uno. La idea es fichar a alguien que haga de puente hasta que estén listos y puedan aprender de su veteranía.
No se como van a aprender desde el banquillo o la grada!!
Hay partidos que pueden jugar los 90 min sin problemas,tanto Jesé como Morata.No creo que sea muy difícil mejorar a lo que hay.
caparrini escribió:No se como van a aprender desde el banquillo o la grada!!
Hay partidos que pueden jugar los 90 min sin problemas,tanto Jesé como Morata.No creo que sea muy difícil mejorar a lo que hay.
Ya, pero está claro que mientras esté Benzemá, el niño de Florentino, oportunidades no van a tener. Y si fichamos una figura mundial con 25 años tampoco van a jugar los chavales, la idea es fichar a alguien que aporte experiencia, gol y que no frene la carrera de los chicos.
Perdón, pero la idea es comenzar a ganar ligas y copas internacionales YA.
Contratar jugadores viejos y disminuídos para ir tirando unas temporadas, mientras los chavales de la cantera crecen, imaginando que comenzaremos un ciclo ganador dentro de unos años en el futuro -- eso es una idea de club pequeñito, de cuarta categoría. El Real Madrid no puede gobernarse con ideas como esas.
La idea correcta es: contratar ya mismo a jugadores desnivelantes, goleadores, con la sangre que el equipo necesita -- como Luis Suárez, vamos. Los chavales pueden ir a préstamo a algún club extranjero, en alguna liga importante, para continuar su desarrollo. Cuando hayan demostrado estar listos, los traemos de nuevo.
sixto escribió:Me pregunto qué pensarán los dos chavales, Morata y Jeseé cuando lean estas noticias. De veras, tiene que ser frustrante para éllos.
no es oficial que lo quieran , la prensa inglesa se inventa mas que la española
hay minutos para todos , cuanto mejor vaya el equipo mas oportunidades tendran , hay sitio para todos
jese no es delantero , es mediapunta y puede jugar por bandas , karim no es delantero centro , luis suarez si lo podria ser aunque tambien de 2 punta , pero el 9 puro deria morata
Este tipo de jugadores necesitamos, gente como esta, como cristiano, jugadores que son capaces de arrancarte un brazo con tal de ganar. Que su unica obsesion sea ganarle al rival a como de lugar. Algunos los llamaran mercenarios, pero que quieren que les diga, denme 11 mercenarios que salgan a matarse al cesped.
Masquerade escribió:Este tipo de jugadores necesitamos, gente como esta, como cristiano, jugadores que son capaces de arrancarte un brazo con tal de ganar. Que su unica obsesion sea ganarle al rival a como de lugar. Algunos los llamaran mercenarios, pero que quieren que les diga, denme 11 mercenarios que salgan a matarse al cesped.
exacto, y este se mataria en el cesped ,ademas de la magia y la definicion de crack mundial , este frio y perezoso no es
A mi me da mucho mucho miedo su carácter.... de verdad que no termino de saber si es apropiado traerlo o no (que lo vamos a traer yo ya lo doy casi por seguro porque Suárez siempre ha dejado caer que lo va a poner todo de su parte para venir).
Como delantero, es el delantero perfecto, el ideal. Casi fabricado para el Real Madrid. Rápido, intenso, goleador, con garra, sale a partirse el pecho en los partidos importantes.... es qeu lo tiene todo. Hasta una calidad brutal. Es, para mi, el mejor delantero del mundo actualmente. Junto con Lewandowski. Pero Suárez me parece más fiable. con más calidad.
La contrapartida está en su carácter. Que realmente...... estamos hablando de un tío que le mete bocados a otro.... es que es terrible.
Eso sí. Si viene, espero que el que se vaya sea el que realmente sobra y, al igual que Özil, sabemos que tenerle de suplente para jugar algunos minutos sueltos no le iba a servir de nada....... Benzema. No tendría sentido que Benzema siguiese si llega Luis Suárez.