Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#3061Mensaje

Carlo ANcelotti ha desmentido a los filtradores en rueda de prensa: "La reunión no fue idea del vestuario"

Sergio Ramos ha dicho que la reunion es una cosa interna... pero claro se ha sabido de ella en 10 minutos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3062Mensaje

Yo esto que está pasando con Angelote ya me lo temía. Y no es por ser muy listo, es que si tú tocas algo que funcionaba más o menos durante 3 años, si tu máxima estrella funciona libre y explota sus cifras goleadoras si lo dejas volar libre, para qué leches vas a jugar a un ritmo lento? Y si tanto confías en ese estilo de juego por qué sacas a jugadores en mediocampo que no te garantizan jugar a eso? Si el instaurar otro estilo de juego te hace perder solidez defensiva, te hace desbarajustes en mediocampo y te hace no llegar ni a chutar a portería, es que la estás cagando a lo grande.

Es que Angelote está más perdido en este club que Messi en un concurso de intelectuales....
Borrar usuario 13322

#3063Mensaje

Mario_RM escribió:Yo esto que está pasando con Angelote ya me lo temía. Y no es por ser muy listo, es que si tú tocas algo que funcionaba más o menos durante 3 años, si tu máxima estrella funciona libre y explota sus cifras goleadoras si lo dejas volar libre, para qué leches vas a jugar a un ritmo lento? Y si tanto confías en ese estilo de juego por qué sacas a jugadores en mediocampo que no te garantizan jugar a eso? Si el instaurar otro estilo de juego te hace perder solidez defensiva, te hace desbarajustes en mediocampo y te hace no llegar ni a chutar a portería, es que la estás cagando a lo grande.

Es que Angelote está más perdido en este club que Messi en un concurso de intelectuales....
Hace tres años, por estas mismas fechas teníamos problemas parecidos. Recuerdo que Mourinho decía que estábamos en construcción y todo el mundo le dio la razón y tuvo paciencia. Yo estoy de acuerdo en aprovechar todo lo que nos dejó Mou, pero para eso habría que haber traído a un entrenador del mismo estilo, pero se trajo a Ancelotti, y no es justo pedirle que juegue a algo que no le convenza.

No se puede comparar a Carlo con Mou porque el portugués es un crack sacando el máximo rendimiento de un equipo en un periodo corto de tiempo. Ancelotti está perdido, pero habrá que dejarle que se encuentre, es que además no queda otra.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3064Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Yo esto que está pasando con Angelote ya me lo temía. Y no es por ser muy listo, es que si tú tocas algo que funcionaba más o menos durante 3 años, si tu máxima estrella funciona libre y explota sus cifras goleadoras si lo dejas volar libre, para qué leches vas a jugar a un ritmo lento? Y si tanto confías en ese estilo de juego por qué sacas a jugadores en mediocampo que no te garantizan jugar a eso? Si el instaurar otro estilo de juego te hace perder solidez defensiva, te hace desbarajustes en mediocampo y te hace no llegar ni a chutar a portería, es que la estás cagando a lo grande.

Es que Angelote está más perdido en este club que Messi en un concurso de intelectuales....
Hace tres años, por estas mismas fechas teníamos problemas parecidos. Recuerdo que Mourinho decía que estábamos en construcción y todo el mundo le dio la razón y tuvo paciencia. Yo estoy de acuerdo en aprovechar todo lo que nos dejó Mou, pero para eso habría que haber traído a un entrenador del mismo estilo, pero se trajo a Ancelotti, y no es justo pedirle que juegue a algo que no le convenza.

No se puede comparar a Carlo con Mou porque el portugués es un crack sacando el máximo rendimiento de un equipo en un periodo corto de tiempo. Ancelotti está perdido, pero habrá que dejarle que se encuentre, es que además no queda otra.
Principal error que comete un entrenador: el dogmatismo. El no adaptarse a los jugadores que tiene y cambiar el equipo de arriba abajo sólo porque él quiere jugar "más bonito". Salvo el 5-0 del Nou Camp, este equipo carburó más rápido que este. No por nada, sino que Ancelotti, exceptuando su etapa en el Chelsea, es de estos entrenador que son lentos al construir el equipo que quieren. Con Ancelotti es posible que Alcorcón o un Irún nos sorprenda en Copa y es muy fácil dejarse ir en Liga. Este hombre en su primer año llegó para hacer mejor al PSG de Kombouaré y perdió la Liga contra el Montpellier. Luego su segundo año ya ganó la Liga siendo el mejor equipo de Francia y el más caro.

Sólo con ver lo mal que juega Cristiano y los problemas que tiene Bale para jugar como un profesional de Primera División debería abrirle los ojos. Y más cuando el cambio que pretende Ancelotti tira por tierra lo más elemental que debe tener un equipo de fútbol: la solidez. Si te cuesta hacer fútbol porque estás engrasando la maquinaria, por lo menos que no te tiren 1o veces a puerta veces por partido y que el equipo no sea tan vulnerable a la hora de defender.

A los jugadores les falta actitud, pero veo a Carlo muy perdido.
Borrar usuario 13322

#3065Mensaje

Entonces la cuestión será si estamos dispuestos a esperar un año a que Ancelotti construya el equipo o no. Yo la respuesta la tengo clara desde hace muchas temporadas.

De hecho, desde el mismo momento en que Mourinho anunció su marcha, yo ya era consciente de que este año sería de transición, quizás por eso sea de los menos cabreados.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3066Mensaje

pichelo21 escribió:Entonces la cuestión será si estamos dispuestos a esperar un año a que Ancelotti construya el equipo o no. Yo la respuesta la tengo clara desde hace muchas temporadas.

De hecho, desde el mismo momento en que Mourinho anunció su marcha, yo ya era consciente de que este año sería de transición, quizás por eso sea de los menos cabreados.
Yo sinceramente ya no sé qué pensar. No hay quer ser muy adivino para saber que este año va a ser un calvario, igual que el otro. Y no porque Carlo sea el inadecuado, que el hombre va a su ritmo y se podrá equivocar, es que este club lleva años cavando su propia tumba. Lo más parecido que hemos tenido a un proyecto fue el de Mourinho, y jugadores y entrenador se lo han cargado. Este club lleva diez años siendo una sombra del Madrid de la 7ª, la 8ª y la 9ª, por ejemplo.

Aquí viene un superprofesional como Mourinho y tiene que irse al frenopático, viene Pellegrini a hacer buen fútbol y al año siguiente está en la calle. Viene Schuster y se tiene que ir "porque no es capaz de ganar en el Nou Camp." En fin....

Carlo Ancelotti tampoco es la panacea, pero a mi juicio si que está cometiendo errores. Errores que con una plantilla que no es profesional y que está tan perdida, van a hacernos sufrir esta temporada.

Si a mi me aseguran que Klopp viene el año que viene y le dejan trabajar COMO MÍNIMO hasta 2018, firmo y estoy dispuesto a sacrificar esta temporada en la que no vamos a sacar nada en claro. Que salgan los jugadores que sobran y los que no quieren que se profesionalice este club, y que dejen trabajar al nuevo técnico. Que no nos vendan motos de uniones ni tonterías, que esto ya sabemos como va a acabar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3067Mensaje

Yo no he perdido la paciencia con Carlo, pero hay cosas que no trago.

Una es andar quitando a Modric. Eso es una incompetencia brutal.
Otra es alinearle y tener a Khedira jugando por delante.

Luego, hay que cosas que me disgustan, como la poca confianza en Jesé, Morata e incluso Carvajal, y el exceso en gente como Benzemá, Khedira y Arbeloa.

El buen juego y demás... es obvio que no se va a dar de la noche a la mañana, pero creo que hay premisas, como la organización en la media y los roles, que son primordiales. Innegociables.

El cambio de piezas puede ser necesario.
Borrar usuario 13322

#3068Mensaje

Mario_RM escribió:Si a mi me aseguran que Klopp viene el año que viene y le dejan trabajar COMO MÍNIMO hasta 2018, firmo y estoy dispuesto a sacrificar esta temporada en la que no vamos a sacar nada en claro.
Pues eso es lo que yo he dicho con Pellegrini, es lo que se quería hacer con Mourinho (no me meto en temas de culpables, que no acabaríamos), y lo que digo ahora con Ancelotti. Carlo no puede ser peor entrenador que Klopp, se puede discutir quien encajaría o quien juega mejor, pero por títulos y números no es peor.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3069Mensaje

ANGELOTTE VETE ANTES DE QUE HAGAS EL RIDICULO AUN MAS.
Borrar usuario 4146

#3070Mensaje

Ancelotti en su primer año tiene más puntos que Mourinho en su tercero. Además que de todos los partidos jugados apenas a perdido 1 y ya lo quieren matar el yihad :facepalm:


En fin, mañana en Champions golea... el fin de semana se acerca en ptos al Farca y el Patético y pasa la crisis.


Lo importante es que el grupo se ha unido, y así no hay quien los detenga. Hacia falta un ambiente que permitiera que los jugadores pudieran hacer esto libremente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3071Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti en su primer año tiene más puntos que Mourinho en su tercero. Además que de todos los partidos jugados apenas a perdido 1 y ya lo quieren matar el yihad :facepalm:


En fin, mañana en Champions golea... el fin de semana se acerca en ptos al Farca y el Patético y pasa la crisis.


Lo importante es que el grupo se ha unido, y así no hay quien los detenga. Hacia falta un ambiente que permitiera que los jugadores pudieran hacer esto libremente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PATETICOOOOO

TE VAS A COMER A TU ANGELOTTE CON PAPAS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3072Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti en su primer año tiene más puntos que Mourinho en su tercero. Además que de todos los partidos jugados apenas a perdido 1 y ya lo quieren matar el yihad :facepalm:


En fin, mañana en Champions golea... el fin de semana se acerca en ptos al Farca y el Patético y pasa la crisis.


Lo importante es que el grupo se ha unido, y así no hay quien los detenga. Hacia falta un ambiente que permitiera que los jugadores pudieran hacer esto libremente.
Te recuerdo como acabó el 3er año de Mourinho? Superar esos puntos no me parece ningún logro hal.
Borrar usuario 4146

#3073Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti en su primer año tiene más puntos que Mourinho en su tercero. Además que de todos los partidos jugados apenas a perdido 1 y ya lo quieren matar el yihad :facepalm:


En fin, mañana en Champions golea... el fin de semana se acerca en ptos al Farca y el Patético y pasa la crisis.


Lo importante es que el grupo se ha unido, y así no hay quien los detenga. Hacia falta un ambiente que permitiera que los jugadores pudieran hacer esto libremente.
Te recuerdo como acabó el 3er año de Mourinho? Superar esos puntos no me parece ningún logro hal.

Pues si, pero muchos de los que hoy piden y gritan que Ancelotti se vaya y deje de hacer el ridiculo pedian un cuarto y quinto año del semifinalista.

Ahora que si Ancelotti consigue la Champions pese a quedar tercero el Liga... bueno ya habrá hecho más que los técnicos de los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3074Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti en su primer año tiene más puntos que Mourinho en su tercero. Además que de todos los partidos jugados apenas a perdido 1 y ya lo quieren matar el yihad :facepalm:


En fin, mañana en Champions golea... el fin de semana se acerca en ptos al Farca y el Patético y pasa la crisis.


Lo importante es que el grupo se ha unido, y así no hay quien los detenga. Hacia falta un ambiente que permitiera que los jugadores pudieran hacer esto libremente.
Te recuerdo como acabó el 3er año de Mourinho? Superar esos puntos no me parece ningún logro hal.

Pues si, pero muchos de los que hoy piden y gritan que Ancelotti se vaya y deje de hacer el ridiculo pedian un cuarto y quinto año del semifinalista.

Ahora que si Ancelotti consigue la Champions pese a quedar tercero el Liga... bueno ya habrá hecho más que los técnicos de los últimos 10 años.

Semifinalista???? JAJAJAJAJ a ver si llegamos este año a cuartos. :meparto: :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3075Mensaje

La prensa "amiga" del Real Madrid ha pasado de 'El Pacificador' a 'El débil'.

Ser madridista qué es: ¿Queréis cambio de cromos?. Pues primero defended a vuestro equipo y los miembros/trabajadores que lo integran.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3076Mensaje

Hombre sin Fe escribió:La prensa "amiga" del Real Madrid ha pasado de 'El Pacificador' a 'El débil'.

Ser madridista qué es: ¿Queréis cambio de cromos?. Pues primero defended a vuestro equipo y los miembros/trabajadores que lo integran.
Para mi despues de lo visto y mientras no cambie de sistema seguira siendo PASTELOTTI... Que sea del real madrid no quiere decir que tenga que defender a todos los integrantes del club. O es que Pastolotti es el real madrid ? Casillas ? ramos ? Absolutamente todos son criticables, y eso no te hace menos madridista...

Y si bajaramos a segunda ? seguirias apoyando y defendiendo a los miembros del club ? Si quieres ser de un equipo donde la afición tenga el cerebro programado creo que el barcelona se acerca mas a lo que pides... Donde queda sino la libertad de expresion ?
Borrar usuario 13322

#3077Mensaje

Exigir cuando hay que exigir, y apoyar cuando hay que apoyar. No creo que sea tan complicado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3078Mensaje

Mario_RM escribió:Si a mi me aseguran que Klopp viene el año que viene y le dejan trabajar COMO MÍNIMO hasta 2018, firmo y estoy dispuesto a sacrificar esta temporada en la que no vamos a sacar nada en claro. Que salgan los jugadores que sobran y los que no quieren que se profesionalice este club, y que dejen trabajar al nuevo técnico. Que no nos vendan motos de uniones ni tonterías, que esto ya sabemos como va a acabar.
Estemos dispuestos o no esta temporada se fue la mierda y en tiempo record. Lo unico que nos queda es esperar que el siguiente año venga Klopp, que el sea el que decida y que tenga la licencia que no le dieron a Mourinho para largar a los que tengan que ser largados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#3079Mensaje

Ahora mismo nada es alentador y no hay ilusión en el club. Algunos que merecen jugar ni la huelen, Varane no juega más, Bale juega minutos forzados por su precio y no pudo hacerlos rendir, nos hacen 15 oportunidades por partido mientras nosotros hacemos 5, el juego con el que tanto rompían las pelotas es horrible tanto en defensa como en ataque, nos dejamos ya 5 puntos, ganamos un partido por un árbitro, otro a los 90' y jugando mucho peor...

Y por si fuera poco el Castilla es el descanso de la 2da división
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3080Mensaje

Porto-At Madrid


Sale el Porto con:
Fernando: pivote defensivo puro
Derfour: constructor con buena colocación y bastante mala ostia defendiendo
Lucho:mediocampistadfe trabajo que corre todo el campo
Josué:mediocampista de trabajo correoso a lo Lucho
Varela:interior que apoya mogollón a su lateral


Resultado, maniatan al Atleti que estban jugando con un 4-4-2.

Simeone se da cuenta que ha perdido el mediocampo y quita a Villa para meter a Cebolla aún yendo perdiendo.

Acaban de empatar 1-1

Cagón o saber leer el partido???
Ancelotti muy probablemente hubiese quitado a Gaby o Raul García para meter a otro delantero.

La diferencia de tener un entrenador de verdad a un entrenador de mentira.
Responder