Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#12041Mensaje

1 gol y una asistencia
Increíble
Hemos dejado escapar al mejor jugador de Europa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12042Mensaje

Pues ya lo podía haber hecho en los tres años que estuvo aquí. Demasiado Madrid para.......
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12043Mensaje

Gol y asistencia del "cagon". Es el que conduce ese equipo.
Borrar usuario 15335

#12044Mensaje

Floren ya ha conseguido lo que quería una estatua en su honor en el Emirates
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#12045Mensaje

ya se sabía que era un gran jugador, ¿o es que si no iban a pagar 45 millones por él?
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#12046Mensaje

Me sangran los ojos de verlo en el Arsenal. Nos vieron la cara con los 45 millones.
Borrar usuario 15335

#12047Mensaje

Lo cambiaba a pelo por Bale.Así,aún perdiendo 55 millones.
Borrar usuario 2522

#12048Mensaje

Qué clase XD ha dejado escapar este zoquete que de finanzas todo pero de fútbol, una mierd... Y el Oporto logrando lo que nuestros cenutrios no consiguieron en los dos últimos partidos que jugaron contra ellos, meter un gol. Ole Mesut. Floren este alemán va a ser tu pesadilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12049Mensaje

LQDY escribió:Pues ya lo podía haber hecho en los tres años que estuvo aquí. Demasiado Madrid para.......

:roll: :roll: claro, aqui nunca dio asistencias.

Creo que en el foro ya se ha llegado al acuerdo de que un solo jugador no puede hacerte ganar todo, ni el mismo Ronaldo.
Aqui parece que se olvidaron de todas las asistencias que dio Ozil, o fue solo culpa de el lo de la ultima temporada.
Los primeros 2 años de Ozil fueron magnificos, en el tercero jugo igual que todo el equipo.

En cualquier caso ya estamos resignados pero a cualquier persona que le guste el futbol siempre le gustara ver a Ozil mostrando su clase en el campo. :sisi: :sisi:
Última edición por latinrus el Mar Oct 01, 2013 9:07 pm, editado 1 vez en total.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#12050Mensaje

caparrini escribió:1 gol y una asistencia
Increíble
Hemos dejado escapar al mejor jugador de Europa
¿mejor que Ronaldo? ¿o que Bale?
Borrar usuario 2522

#12051Mensaje

Ya veo que muchos descarriados vuelven al redil :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12052Mensaje

Sabía que íbamos a oír de él porque es un fenómeno, pero aún con todo escuece ver el jugador que hemos dejado marchar... o el jugador que se quiso ir, como dicen algunos para quitar hierro a este grave error.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12053Mensaje

En el Madrid, nunca se echó el equipo a la espalda. Nunca. Y mira que amí me gustaba como jugador, pero las cosas como son, siempre se queda a medias. Año tras año.
Borrar usuario 15335

#12054Mensaje

A los que le guste el fútbol de verdad deberían ver una y otra vez los 20 primeros minutos del Arsenal-Nápoles(líder del calcio)
Es una auténtica exhibición de Mesut
Borrar usuario 15335

#12055Mensaje

pementos escribió:
caparrini escribió:1 gol y una asistencia
Increíble
Hemos dejado escapar al mejor jugador de Europa
¿mejor que Ronaldo? ¿o que Bale?
A la par que Ronaldo y muuuucho mejor que Bale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12056Mensaje

El líder del calcio es la Roma.
Borrar usuario 2522

#12057Mensaje

Joder... hasta este partido no sabía yo que Ozil tuviera tantos fans que lloraron sangre cuando lo "echaron" del Madrid. Vivir para ver. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12058Mensaje

pementos escribió:
caparrini escribió:1 gol y una asistencia
Increíble
Hemos dejado escapar al mejor jugador de Europa
¿mejor que Ronaldo? ¿o que Bale?
Mas que Bale creo que ha mostrado hasta ahora en su carrera, pero a Bale todavia le falta mucho y creo que en el Madrid tambien rendira a un gran nivel.

Ronaldo esta a otro nivel, pero creo que Ozil era el mejor complemento que tenia Ronaldo en el campo y las estadisticas lo demostraron los 3 años que jugaron juntos.
Borrar usuario 13322

#12059Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En un mundo paralelo Bale sigue marcando golazos con el Tottenham y Ozil sigue en el Madrid quejándose por tener que jugar en banda. Y la afición atizando al inútil de Florentino por no ser capaz de fichar al galés, la solución a todos nuestros problemas.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#12060Mensaje

es un jugadorazo una lastima y pues la cagada ya se ha hecho ojala le valla bien en su club y a florentino le quedan contado los días de ser presidente del Madrid :evil: :evil: (espero ) xD
Responder