Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2521Mensaje

Es indiscutible que tiene mucha clase como futbolista, elegante y con muchísima técnica, de todo eso anda sobrado. Lo que pasa es que ese estilo como creador de juego en el Madrid no funciona, funciona el estilo de Modric, la velocidad y el regate para subir el balón, de pases con clase hemos andado sobrados con Alonso, este es mas de lo mismo solo que con mas juventud aunque menos jerarquía.

Pude servir el estilo de Asier en equipos a los que dejan espacios y puede meter pases entre lineas, cuando lo haga contra equipos organizados que en cuanto meta esos pases entre lineas le salten 3 defensores al receptor se acabó lo que se daba, lo hemos visto todo este tiempo en el Madrid. Es una cuestión del estilo de jugador, no de que sea malo o bueno. Modric tiene el regate y la velocidad de un media punta y ve gol entrando desde atrás, se le peude presionar durante 30 minutos pero al final con una pared o un amago va a romper las lineas. Son 2 estilos totalemnte opuestos para una misma misión y el Madrid necesita el de Modric.

El Madrid se va a encontrar siempre equipos cerrados atrás sin dejar espacios como el paleti, no nos vana jugar como le juegan a la Real. Asier es un pivote a la antigua como lo era Alonso, a Modric se le cruficó porque no tenía la presencia que tenían este tipo de jugadores que gustan mucho y que su técnica y elegancia es indiscutible, pero Modric sin tener esa presencia aporta la velocidad con el balón en los pies que le hace falta al madrid para romper la primera linea. Como guardaspaldas Asier de un jugador como Modric es demasiado lento y técnico, en ese aspecto pegan mucho mas las condiciones de Casemiro. De todas formas esperemos que Modric consiga acoplarse a Asier porque si no lo hace tiene todas las de perder con la ola canterana que nos invade
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2522Mensaje

La clave es ¿a qué quiere jugar Ancelotti? ¿Qué tipo de medio hace falta para lo quiere jugar? ¿quería Ancelotti a Illarra? No tengo NI ZORRA IDEA.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2523Mensaje

La clave es que no puedes tener a 3-4 jugadores con frac que ni golean ni presionan ni ostias, buscan el futbol salón, eso no existe, hay que morder y mientras éste maizón de Benzema no se entere que juegue Morata.

No hay más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2524Mensaje

rupeni escribió:La clave es que no puedes tener a 3-4 jugadores con frac que ni golean ni presionan ni ostias, buscan el futbol salón, eso no existe, hay que morder y mientras éste maizón de Benzema no se entere que juegue Morata.

No hay más.
Sip, pero Illarra no es ese medio potente en plan Makelele, precisamente. Aún hay que verlo, pero me da que no es un destructor, si un tío táctico y luchador, pero no sé si lo que hacía falta.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2525Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:La clave es que no puedes tener a 3-4 jugadores con frac que ni golean ni presionan ni ostias, buscan el futbol salón, eso no existe, hay que morder y mientras éste maizón de Benzema no se entere que juegue Morata.

No hay más.
Sip, pero Illarra no es ese medio potente en plan Makelele, precisamente. Aún hay que verlo, pero me da que no es un destructor, si un tío táctico y luchador, pero no sé si lo que hacía falta.
Correcto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2526Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:La clave es que no puedes tener a 3-4 jugadores con frac que ni golean ni presionan ni ostias, buscan el futbol salón, eso no existe, hay que morder y mientras éste maizón de Benzema no se entere que juegue Morata.

No hay más.
Sip, pero Illarra no es ese medio potente en plan Makelele, precisamente. Aún hay que verlo, pero me da que no es un destructor, si un tío táctico y luchador, pero no sé si lo que hacía falta.
Zam hoy al Atleti en la segunda parte con 2-3 medios ni le haces cosquillas, no podemos pretender que Illarra sólo sea el que defienda, cómo decía caparrini el futbol cada vez es más un ajedrez y los dos mejores pivotes del MUNDO no pueden contra 4-5 mediocampistas y te desactivan la delantera totalmente, si tu contrario juega con 5 BUENOS mediocampistas o metes otros 5 o despídete.
Llevamos varios años llevándolas en el mismo carrillo, que necesitamos para aprender???
Cómo nos vaciló el Barsa? cómo nos eliminó el Bayern hace dos años??? y el Borussia de hace meses??? cómo perdimos la copa????

Joder..............ya está bien macho...........no podemos ser tan cortos.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2527Mensaje

pues que juegue con 3 medios casemiro de stoper , illarra de organizador derecho y modric con libertad para volar y crear superioridades de interior zurdo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2528Mensaje

david84 escribió:pues que juegue con 3 medios casemiro de stoper , illarra de organizador derecho y modric con libertad para volar y crear superioridades de interior zurdo
Tiene que jugar con esos tres más Isco y Morata que se rompe los cuernos presionando, CR apenas presiona, pues debe de ser el único de frac, los demás a presionar todos, y adelantar el equipo 30 mts y jugar en un espacio de 25 mts en acordeón, cómo entre nuestro más avanzado y los centrales haya más de 30 mts cualquiera con dos paredes encara a los centrales que es uno de nuestros problemas.

No hay otra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2529Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:La clave es que no puedes tener a 3-4 jugadores con frac que ni golean ni presionan ni ostias, buscan el futbol salón, eso no existe, hay que morder y mientras éste maizón de Benzema no se entere que juegue Morata.

No hay más.
Sip, pero Illarra no es ese medio potente en plan Makelele, precisamente. Aún hay que verlo, pero me da que no es un destructor, si un tío táctico y luchador, pero no sé si lo que hacía falta.
Zam hoy al Atleti en la segunda parte con 2-3 medios ni le haces cosquillas, no podemos pretender que Illarra sólo sea el que defienda, cómo decía caparrini el futbol cada vez es más un ajedrez y los dos mejores pivotes del MUNDO no pueden contra 4-5 mediocampistas y te desactivan la delantera totalmente, si tu contrario juega con 5 BUENOS mediocampistas o metes otros 5 o despídete.
Llevamos varios años llevándolas en el mismo carrillo, que necesitamos para aprender???
Cómo nos vaciló el Barsa? cómo nos eliminó el Bayern hace dos años??? y el Borussia de hace meses??? cómo perdimos la copa????

Joder..............ya está bien macho...........no podemos ser tan cortos.
Jajaja, Rupeni, el problema no es nuestro, NADIE en el FORO ha empachado más que yo con el cambio del sistema o los errores planificando fichajes, con descuidos graves en el medio. Los que no se dan cuenta son los que deben darse cuenta, saben más que nosotros y viven de ello.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2530Mensaje

rupeni escribió:
david84 escribió:pues que juegue con 3 medios casemiro de stoper , illarra de organizador derecho y modric con libertad para volar y crear superioridades de interior zurdo
Tiene que jugar con esos tres más Isco y Morata que se rompe los cuernos presionando, CR apenas presiona, pues debe de ser el único de frac, los demás a presionar todos, y adelantar el equipo 30 mts y jugar en un espacio de 25 mts en acordeón, cómo entre nuestro más avanzado y los centrales haya más de 30 mts cualquiera con dos paredes encara a los centrales que es uno de nuestros problemas.

No hay otra.
yo voto por ese once para los siguientes partidos, lo firmo ya...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2531Mensaje

totalmente de acuerdo el equipo tiene que presionar a campo contrario sobre todo los 3 delanteros que pondría yo isco , cr7 y bale cuando este al 100% , y la defensa en medio campo cuando varane este al 100% o pepe y ramos que son muy rapidos en espacios largos y juntar el equpo para no dejar tantos espacios para poder hacer transiciones rapidas defensa -ataque
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2532Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:La clave es que no puedes tener a 3-4 jugadores con frac que ni golean ni presionan ni ostias, buscan el futbol salón, eso no existe, hay que morder y mientras éste maizón de Benzema no se entere que juegue Morata.

No hay más.
Sip, pero Illarra no es ese medio potente en plan Makelele, precisamente. Aún hay que verlo, pero me da que no es un destructor, si un tío táctico y luchador, pero no sé si lo que hacía falta.
Zam hoy al Atleti en la segunda parte con 2-3 medios ni le haces cosquillas, no podemos pretender que Illarra sólo sea el que defienda, cómo decía caparrini el futbol cada vez es más un ajedrez y los dos mejores pivotes del MUNDO no pueden contra 4-5 mediocampistas y te desactivan la delantera totalmente, si tu contrario juega con 5 BUENOS mediocampistas o metes otros 5 o despídete.
Llevamos varios años llevándolas en el mismo carrillo, que necesitamos para aprender???
Cómo nos vaciló el Barsa? cómo nos eliminó el Bayern hace dos años??? y el Borussia de hace meses??? cómo perdimos la copa????

Joder..............ya está bien macho...........no podemos ser tan cortos.
Jajaja, Rupeni, el problema no es nuestro, NADIE en el FORO ha empachado más que yo con el cambio del sistema o los errores planificando fichajes, con descuidos graves en el medio. Los que no se dan cuenta son los que deben darse cuenta, saben más que nosotros y viven de ello.
:lol: :lol:
Tienes razón nosotros sólo opinamos.
Os dejo.
Hasta mañana, a sobar.
;)
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2533Mensaje

38 millones por este con 6 mas y me traigo a ozil jajaja es increible deverdad la mala gestion del real madrid a la hora de fichar bueno claro es espa;ol
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2534Mensaje

lacharme escribió:38 millones por este con 6 mas y me traigo a ozil jajaja es increible deverdad la mala gestion del real madrid a la hora de fichar bueno claro es espa;ol
Para empezar son 32 + IVA de 6 kilos, ese IVA nunca se contabilizó en ningún fichaje (porque Hacienda lo devuelve a las empresas) pero para encarecer a los fichajes del Madrid siempre son pocos datos. Para seguir aunque no valga 32 como mercado actual, es un jugador que en un futuro valdrá con todas las de la ley 40 millones. Metió a su ex-equipo en Champions, ahora mira como va su ex equipo sin él en el campo. Fue el mejor centrocampista de un Europeo sub-21 en el que jugó gente como Koke, Clasie o Verratti y lo mejor de Inglaterra y Alemania. No está en forma aún. Aún así lo hace 20 veces mejor que Khedira y por último, SI ES ESPAÑOL, eso en un club ESPAÑOL, para mí como aficionado ESPAÑOL cuenta como un extra a favor y más con las nuevas reglas UEFA y FIFA.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2535Mensaje

Le vi un poco aomplejado. Espero que cuando se suelta vuelva a hacer lo que hizo con la Real.
MambaNegra

#2536Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:..........Este tipo de jugadores tan amados sirven para equipos como la Real a los que los contrarios juegan de tu a tu en el Madrid contra defensas encerradas no sirven los pases desde atrás. Hay muchas empresas que aceptan devoluciones de Stock y además les vendría muy bien. No nos sirve, nos queda pequeño y ellos están sin rumbo sin su medio creador.
Esto para mi es la clave. Hay jugadores que triunfan en equipos pequeños y cuando suben a un grande desaparecen, o todos los balones los pasan pa'tras. Sahin claro ejemplo. Parecía un jugador de rugby. Y cuidado que Sahin fue nombrado mejor jugador revelación de la liga Alemana. Se valoro todo un año completo de regularidad y no como Illarramendi por solo un mes de competición. Hay una gran diferencia no solo en precio ;)

Ojalá triunfe en el Real Madrid, pero de momento no he visto esa gran figura que me quieren vender. :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2537Mensaje

¿Cuántas veces ha perdido la posición? ah, que este juega al toque y es lo que gusta...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2538Mensaje

Por ahora nada nada nada! Al menos no nada que valga 32 kilos!
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#2539Mensaje

Hoy perfecto, ha hecho lo que tiene que hacer. A ver si va cogiendo galones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2540Mensaje

Muy buena su segunda parte.
Responder