Pues de la historia total nose, no los he visto todos y me puede dar algo si los intento ver, pero de los que yo he visto y vivido, el de la Final de Glasgow del Mago Zidane.
Abel escribió:Pues de la historia total nose, no los he visto todos y me puede dar algo si los intento ver, pero de los que yo he visto y vivido, el de la Final de Glasgow del Mago Zidane.
la verdad no se,un gol tambn se mide por la importancia que tiene y me quedo con el de zidane en la final la verdad significo la novena, y creo que es mejor
Pues ami ay uno que me encanto por la dificultad que hubo ademas de el de zidane, de un pequeño tio llamado ROBERTO CARLOS al tenerife en el campo del tenerife, el balon iba a salir por saque de puerta xo el llego mas rapido como un cañon y disparo y se metio por toda la escuadra para mi el mejor gol
En el Hinodoro, digo el Heliodoro de Tenerife, en la 97-98 para acabar perdiendo. Sin angulo ninguno, escuchar a la gente como primero protesta q esta en fuera de juego (q no lo estaba), y segun se acerca el balon a la puerta se hace el silencio...al entrar, los gritos de gol y asombro
feranswer84 escribió:Para variar un poco...IMPRESIONANTE
[youtube]BXAfnFeCd1s[/youtube]
En el Hinodoro, digo el Heliodoro de Tenerife, en la 97-98 para acabar perdiendo. Sin angulo ninguno, escuchar a la gente como primero protesta q esta en fuera de juego (q no lo estaba), y segun se acerca el balon a la puerta se hace el silencio...al entrar, los gritos de gol y asombro
feranswer84 escribió:Para variar un poco...IMPRESIONANTE
[youtube]BXAfnFeCd1s[/youtube]
este es increible!!
este me acuerdo incluso de haberlo visto en directo, y se me quedo grabado. aunque por su importancia y significado me quedo con el de zidane en glasgow. solo los grandes saben marcar esos goles en las grandes citas.