Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12121Mensaje

CR9 crack escribió:De ozil se acuerda todo el mundo ahora que las cosas van mal.....qiero ver cuando el el eqipo empiece a ganar(ojala)...la gente que habla de ozil.

Eso se llama ser POPULISTA Y OPORTUNISTA!!!!!!!
Joder tio, si la gente que se queja de la venta de Ozil lo ha hecho desde que se fue, por ejemplo aun en los primeros partidos que Isco salvo la tostada.
Revisa quienes han sido os que siempre han estado en este hilo, la mayoria esta aqui no por oportunista si no porque queriamos tener mas jugadores como Isco u Ozil en el equipo.

Si el equipo gana pues todos vamos a estar alegres, pero mira cuantos años han pasado por ejemplo de lo de Robben y la gente aun se acuerda de la mamarrachada de Florentino de venderlo por 25 kilos.

Y cuando nuestro equipo empiece a ganar (ojala), te aseguro que este hilo lo seguiras viendo mas que nada porque ver a ozil es un espectaculo en cualquier campo.

En cualquier caso este es otro tema en el que nunca nos pondremos de acuerdo. Al final cada quien montado en su mula y no haras a uno cambiar de opinion como a otros.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12122Mensaje

Ventajismo.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#12123Mensaje

que impotencia ver a ozil en otro equipo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12124Mensaje

ozilcr7benzema escribió:que impotencia ver a ozil en otro equipo
Que impotencia ver correr a Ozil en otro equipo.
Borrar usuario 4146

#12125Mensaje

La perdida de este jugador no la vamos a superar ni dentro ni fuera de la cancha este año... un asistente así no encuentras en ninguna parte del mundo. Y un talento de su magnitud no es algo que deba venderse.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#12126Mensaje

Quillor escribió:Estaba claro que en un equipo sin ningun tipo de presion se iba a salir porque es muy bueno. Pero el Madrid es otra cosa, y esta quedando demostrado que algunos no podian con el peso de la camiseta blanca. ¿Que alguien me diga en que partidos importantes, a excepcion del clasico donde da una asistencia de gol a Cristiano que nos da, practicamente, la Liga, dio el do de pecho Ozil?

Que se haya marchado al Arsenal solo ratifica que no solo se puede vivir de calidad, tambien hay que tenerlos bien puestos.
Semifinal contra el Munich en la ida gol, en la vuelta asistencia del 2º. Real Madrid 2 Borussia 0 en el 1er gol de Benzema, Real Madrid 3 Galatasaray 0 asistencia en el 1er gol y a eso suma todas las asistencias contra el Barcelona que son muchas, ¿No os cansáis de recurrir a la mítica gilipollez de los partidos grandes para criticar a nuestros propios futbolistas o ex?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: A ver si nos vemos los partidos enteros y no sólo los resúmenes.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#12127Mensaje

Gandalf escribió:
soycule escribió:
rupeni escribió:Los equipos se hacen sumando, sumando talento, sumando inteligencia táctica, sumando saber leer los partidos, sumando experiencia, sumando equilibrio, sumando saber sufrir.......................y si largas el talento porque le falta cualquier otra virtud la has cagado porque el talento es lo más importante que hay en cualquier actividad de la vida.


Y a Ozil le soooooooooooooobra talento.
no estoy de acuerdo mostro, lo mas importante en cualquier actividad de la vida es la actitud...
Esto es tan importante que gracias a esa actitud, a la fuerza mental, tenemos en Rafa Nadal a uno de los mejores deportistas de los últimos tiempos. No es lo mismo pasearse en partidos de rondas pequeñas que levantarle un juego a Federer o Djokovic.

Özil no ha querido pelearlo. Y me da rabia porque creo que es un auténtico fenónemo que apenas aparecía en los partidos de verdad. (Y no aguantaba un partido entero).
Ahora también tenemos tenistas de barra de bar?? Nadal no gana por su raza, Nadal gana a los grandes por un TALENTO físico, pero sobretodo porque es zurdo y porque tiene un golpeo ÚNICO que dificulta al rival, ese gesto técnico sólo lo hace Nadal porque... TIENE TALENTO. Ser elegante no es ser técnico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12128Mensaje

Que el desgraciado se fue con el rabo entre las patas...

[youtube]drG-VhkrjMg[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12129Mensaje

¿Y los partidos que jugamos mal o que no ganamos con Ozil? :o
Borrar usuario 4146

#12130Mensaje

santiago90c escribió:Que el desgraciado se fue con el rabo entre las patas...

[youtube]drG-VhkrjMg[/youtube]


Conociendo a Florentino y al futbol de Ozil... va a terminar siendo el balón de oro después de que Alemania conquiste el mundial :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12131Mensaje

Se que se fue porque quiso, o mejor dicho, porque no quiso pelear su plaza. No es un luchador, pero tiene un talento inconmensurable y crceo que el Madrid debería haberselo quedado. Necesitaba más mimos, pero todos se los llevaba Benzemá. :sisi:
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#12132Mensaje

Este debate no tiene ningún sentido. ¿Alguien cree realmente que hay alguna razón deportiva para dejar marchar a Özil?. No puede existir nadie que piense que sin él tenemos mejor plantilla, de verdad que me resulta imposible... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12133Mensaje

radio escribió:Este debate no tiene ningún sentido. ¿Alguien cree realmente que hay alguna razón deportiva para dejar marchar a Özil?. No puede existir nadie que piense que sin él tenemos mejor plantilla, de verdad que me resulta imposible... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuidadín. Que Florentino te manda callar...
Borrar usuario 16171

#12134Mensaje

Todos sabemos que Ozil es un gran jugador. Hace falta escribir nuevos lamentos cada vez que dé un pase o en las raras ocasiones en que meta un gol ?? Acaso eso no lo hacía en el Madrid ? Como espectador me gustará ver a Ozil en el equipo que esté y sin acritud ni para el jugador ni para el propio Real Madrid. Entendería los lamentos si se hubiera vendido a Ozil y no se hubiera traído a nadie para sustituirlo, pero después de todos los fichajes que hemos hecho, francamente, quejarse es una cosa de vicio.

Y no, Ozil no se fue por motivos deportivos, se fue por pasta y su ficha era inasumible. No sé cuántas veces hay que repetir esto para que la idea cuaje definitivamente en las cabezas del personal.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12135Mensaje

Habrá que repetir las mismas veces que Ozil tenía contrato en vigor y es año de mundial y que si quieres te lo quedas, a no ser que recibas una oferta disparatada. Soltarlo por 45 millones el último día es del género tonto. Un jugador como Ozil no lo tenemos, que haga jugar a los demás con esa facilidad. Si a un coche le quitas el volante y le doblas la potencia la hostia está asegurada.

Respondo a Sergiodx: los partidos que no ganamos aún con un superclase como Ozil en el campo se pueden deber seguramente a que tus laterales son de mierda, la pareja de centrales se ha ido a pique, el centro del campo es para Khedira y Alonso medio muerto, la banda derecha para Di María, la otra para CR que lo tira todo y la delantera para el killler de montparnasse, pon a Maradona en ese equipo a ver qué hace. Y Mouriño entrenando. Qué casualidad que le pones en un equipo planificado para jugar al toque y con buenos jugadores y luce un montón. Es el colmo de los colmos responsabilizar a Ozil del fracaso estando ahí la tropa de ineptos que están.

A Del Bosque: sugerir que Ozil no trabajaba cuando ha sido el segundo jugador con más kilómetros del equipo tiene delito. Ya no sabéis qué inventaros.

Y el propósito de venir aquí es recordarle a los responsables la barrabasada que han hecho para que empiecen de una pu.. vez a planificar un equipo que quiera jugar al futbol y no una amalgama de velocistas y troncos.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#12136Mensaje

Melo Merezco escribió:Habrá que repetir las mismas veces que Ozil tenía contrato en vigor y es año de mundial y que si quieres te lo quedas, a no ser que recibas una oferta disparatada. Soltarlo por 45 millones el último día es del género tonto. Un jugador como Ozil no lo tenemos, que haga jugar a los demás con esa facilidad. Si a un coche le quitas el volante y le doblas la potencia la hostia está asegurada.

Respondo a Sergiodx: los partidos que no ganamos aún con un superclase como Ozil en el campo se pueden deber seguramente a que tus laterales son de mierda, la pareja de centrales se ha ido a pique, el centro del campo es para Khedira y Alonso medio muerto, la banda derecha para Di María, la otra para CR que lo tira todo y la delantera para el killler de montparnasse, pon a Maradona en ese equipo a ver qué hace. Y Mouriño entrenando. Qué casualidad que le pones en un equipo planificado para jugar al toque y con buenos jugadores y luce un montón. Es el colmo de los colmos responsabilizar a Ozil del fracaso estando ahí la tropa de ineptos que están.

A Del Bosque: sugerir que Ozil no trabajaba cuando ha sido el segundo jugador con más kilómetros del equipo tiene delito. Ya no sabéis qué inventaros.

Y el propósito de venir aquí es recordarle a los responsables la barrabasada que han hecho para que empiecen de una pu.. vez a planificar un equipo que quiera jugar al futbol y no una amalgama de velocistas y troncos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#12137Mensaje

soycule escribió:
Melo Merezco escribió:Pero qué manía!! Se quiso ir Coentrao? Sí. Se ha ido? NO. khedira después de comentarse todo el verano que se quería ir: "había oferta pero el club quiso que me quedara". Pues ya está, coño. El lumbreras de Catetto así lo quiso.
coentrao se queria ir? Si, se fue? No, porque no habia oferta razonable...
khedira se queria ir? No creo, el ni su representante dijeron eso, dijeron que habia ofertas, pero el madrid siendo titular es mas jugoso..
ozil se queria ir? Al principio no creo, cuando vino isco y vio como entro al equipo y despues vino bale que se presupone que jugara si o si, supo que ya iba a jugar bien poquito y unido a: mejora salarial no concedida por madrid y si concedida por otro equipo+al madrid le llega una oferta razonable (al contrario que coentrao, y al igual que higuain) = fichaje en el que todos salen ganando...y no me jodais, a ver cuanto tiempo iba a aguantar ozil en el banquillo sin liarla...


¿La oferta razonable en el que el madrid sale ganando cual es?
Borrar usuario 15335

#12138Mensaje

Decir que Özil corre en el Arsenal y en el Madrid no:
a- es falso
b-no haber visto ni un partido del Madrid estos tres últimos años.

Qué no ponía cara de velocidad cuándo corría?
si,eso es cierto.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mié Oct 02, 2013 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#12139Mensaje

Ay como Alemania ganara el Mundial y Özil siguiera en el Arsenal destacando....ay lo que me iba a reir. Y ay lo que me iba a reir cuando despues fichara por un Bayern o un Barça y los que lo criticais echareis bilis sobre el sin sentido alguno
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12140Mensaje

caparrini escribió:Decir que Özil corre en el Arsenal y en el Madrid no:
a- es falso
b-no haber visto ni un partido del Madrid estos tres últimos años.

Qué no ponía cara de velocidad cuándo corría?
si,eso es cierto.
efectivamente,yo es que creo que es cansado debatir con gente que no tiene mas luces pero en fin..que no hay que esperar a ver si ozil se sale o fracasa en el arsenal para ver si se hizo bien o mal,que esta echo como el culo,a mi lo que me toca la moral es la falsedad o el buscar motivos donde no los hay y encima son demostrablemente falsos si no eres un fanatico burro o un inutil ...decir que ozil se borraba y que no corria es decir algo cien por cien FALSO. ni se borraba ,ni es un jugador que le falta fisico,ni caracter,ni mentalidad ni poyas en vinagre,todo gilipolleces para justificar..ozil estaba dentro de una idea dentro de un real madrid con una idea..ozil aparecia en corto,a los espacios,conducia el balon de campo a campo,la tocaba de primera,se la quedaba y se iba de tres o 4 ,y si,aparte de ser una pieza fenomenal en el engranaje de un equipo potente,a veces daba asistencias y de vez en cuando marcaba,si,eso tambien,pero es que todo lo demas se hace CORRIENDO,CON FISICO,CON CARACTER Y CON TECNICA.PUNTO.QUE OZIL SOLO CONTRA ONCE NO ES CAPAZ DE GANAR,ESO YA LO SABEMOS.VAYA TELAAAAA. :lol: CAAAAGADON,VENDERLO,ENCIMA POR LA PUERTA DE ATRAS EL ULTIMO DIA,HAY QUE SER MUY TONTO O DEL FARSA PARA HACER ESO,PERO CREO QUE ES LO PRIMERO.NO SABEN.
Responder