Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3101Mensaje

LQDY escribió:Ancelotti, desde ayer, está out. Los capitanes se encargaron de que pareciese un accidente. Se quedará lo que queda de año, hará el paripé, y en verano se irá. Y los jugadores se harán otra muesca en sus botas. !qué pase el siguiente¡
Puede ser, un tío que ni hace la plantilla no creo que imponga demasiado. Si les da por autogestión espero pongan cojones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3102Mensaje

¿Autogestión conRamos, Casillas, Pepe, Cristiano?, será autodestrucción. Eso sí, con mucha gracia, y todo radiado, al minuto.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3103Mensaje

autogestión con los mismos tios que se cargaron a mou? esto suena a broma . la solución es la siguiente si este año no se gana nada hacer una limpia profunda de jugadores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3104Mensaje

LQDY escribió:¿Autogestión conRamos, Casillas, Pepe, Cristiano?, será autodestrucción. Eso sí, con mucha gracia, y todo radiado, al minuto.
No pasa nada. Floper es el nuevo Bernabeu, él lo arregla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3105Mensaje

LQDY escribió:¿Autogestión conRamos, Casillas, Pepe, Cristiano?, será autodestrucción. Eso sí, con mucha gracia, y todo radiado, al minuto.
Lo que nos faltaba estos se pegan un tiro en el pie es a lo más que pueden aspirar.
:facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3106Mensaje

Dottore escribió:
Hombre sin Fe escribió:La prensa "amiga" del Real Madrid ha pasado de 'El Pacificador' a 'El débil'.

Ser madridista qué es: ¿Queréis cambio de cromos?. Pues primero defended a vuestro equipo y los miembros/trabajadores que lo integran.
Para mi despues de lo visto y mientras no cambie de sistema seguira siendo PASTELOTTI... Que sea del real madrid no quiere decir que tenga que defender a todos los integrantes del club. O es que Pastolotti es el real madrid ? Casillas ? ramos ? Absolutamente todos son criticables, y eso no te hace menos madridista...

Y si bajaramos a segunda ? seguirias apoyando y defendiendo a los miembros del club ? Si quieres ser de un equipo donde la afición tenga el cerebro programado creo que el barcelona se acerca mas a lo que pides... Donde queda sino la libertad de expresion ?
Me rasgo las vestiduras. Me tiro por un puente. Me inmoló en el Santiago Bernabéu. ?

Pues sí. Lo defendería a muerte. Lo animaría siempre. Para algo la afición es el jugador nº12.

Lo que no tengo porque aguantar es la prensa basura que ataca a mi equipo y a ese aficionado veleta y de memoria vaga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3107Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Ancelotti, desde ayer, está out. Los capitanes se encargaron de que pareciese un accidente. Se quedará lo que queda de año, hará el paripé, y en verano se irá. Y los jugadores se harán otra muesca en sus botas. !qué pase el siguiente¡
Puede ser, un tío que ni hace la plantilla no creo que imponga demasiado. Si les da por autogestión espero pongan cojones.
Pero que cojones les van a poner estos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que son una banda, unos mataos, que no sienten ni el escudo ni la más mínima verguenza. Estos ni se autogestionan, ni se dejan entrenar, ni juegan un pimiento........Esperan a cobrar y tan panchos.

Que perdieron la Liga en Octubre con Mou y casi la han perdido ya con Ancelotti otra vez en un par de meses. ¿Hay que hacer un esquema? Son malos y vagos. Cocktail explosivo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3108Mensaje

rupeni escribió: Caparrini, crack, lo tomo a risa pero lo de Ozil lo llevo en el alma, en mi vida me ha hecho tanto daño que se haya largado a un jugador del RM.
Yo sigo sin creerlo y menos entenderlo :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3109Mensaje

CR9 crack escribió:
aepit escribió:
CR9 crack escribió:Pregunta a catteto...

Usted piensa que necesita algun fichaje????

se rie y dice que no.

Entonces porque anoche en la cena con florentino le pidio un 9==??????
ahh que tu también cenaste con ellos?
Yo no cene con ellos.Tampoco quiero.
Lo mismo que dije yo ayer...sale hoy en el As.com....y no...no estuve en la cena. :roll:

Karim Benzema ha jugado 665’, Álvaro Morata, 59’ y Jesé, 23’

Según varias fuentes, Ancelotti le habría pedido a Florentino que fiche a otro delantero centro para enero. Benzema ha marcado en tres de sus ocho partidos como titular.


http://as.com/futbol/2013/10/02/champio ... 13794.html
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#3110Mensaje

carleto, si quereis llegar a junio pon este 11

Imagen
aepit

#3111Mensaje

Eso tiene tanta validez como si yo digo que pidió otro portero... :roll: , que cómo lo se? es que tengo poderes :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3112Mensaje

aepit escribió:Eso tiene tanta validez como si yo digo que pidió otro portero... :roll: , que cómo lo se? es que tengo poderes :lol:
Para ti nada tiene validez.Yo no pido que me valides nada y menos tu.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3113Mensaje

ozilcr7benzema escribió:carleto, si quereis llegar a junio pon este 11

Imagen
A día de hoy es el mejor 11 que veo, salvo por lo de Morata en banda?, Morata = 9, lo ideal es Morata y Jese alternando el puesto de 9 entre los 2, y en otros momentos Jese como cambio de Bale, o incluso CR en algunos partidos, pero lo de Morata en banda es como poner a Isco de defensa, como que no pega.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3114Mensaje

Cristiano7 escribió:
ozilcr7benzema escribió:carleto, si quereis llegar a junio pon este 11

Imagen
A día de hoy es el mejor 11 que veo, salvo por lo de Morata en banda?, Morata = 9, lo ideal es Morata y Jese alternando el puesto de 9 entre los 2, y en otros momentos Jese como cambio de Bale, o incluso CR en algunos partidos, pero lo de Morata en banda es como poner a Isco de defensa, como que no pega.
Isco jugando tan atras...no aporta nada.Tiene que jugar mas arriba.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3115Mensaje

De hecho es más factible poner a Jesé pegado a la banda que a Morata, que es claramente un 9.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3116Mensaje

Ayer dándole vueltas al tema creo que hay una solución, tras el paso de Mou y la división que se generó, la mega cagada de Floren con Ozil, lo mal que pinta esto, la sensación que está dejando Ancelotti de marioneta, la división que hay con las alineaciones, si nuestros técnicos fueran INTELIGENTES creo que hay una puesta segura que uniría muchísimo a la afición y al equipo y es darle protagonismo a Morata y Jese.

A los dos, nada de irles dando minutos,TITULARES, fuera Benzema y fuera Di María y adentro los dos cracks de la cantera.
Sería LA apuesta.
Borrar usuario 15335

#3117Mensaje

Has debido pasar una mala noche.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3118Mensaje

caparrini escribió:Has debido pasar una mala noche.
:lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#3119Mensaje

rupeni escribió:Ayer dándole vueltas al tema creo que hay una solución, tras el paso de Mou y la división que se generó, la mega cagada de Floren con Ozil, lo mal que pinta esto, la sensación que está dejando Ancelotti de marioneta, la división que hay con las alineaciones, si nuestros técnicos fueran INTELIGENTES creo que hay una puesta segura que uniría muchísimo a la afición y al equipo y es darle protagonismo a Morata y Jese.

A los dos, nada de irles dando minutos,TITULARES, fuera Benzema y fuera Di María y adentro los dos cracks de la cantera.
Sería LA apuesta.
El técnico que lo haga se ganará mi aplauso, pero entonces ASUMAMOS que estos dos jugadores van a tardar un tiempo en llevar el peso del equipo. No nos confundamos, ambos están preparados para rendir a buen nivel, pero echarte el equipo a la espalda es otra cosa. Quizás Jesé no vaya a tener esa responsabilidad, como no la tiene Di María, pero Morata, como delantero titular, sí la tendría.

Por otra parte, habría que ver cómo encajan en ese sistema Cristiano y Bale. Creo que al menos uno de los dos no encaja.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3120Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Ayer dándole vueltas al tema creo que hay una solución, tras el paso de Mou y la división que se generó, la mega cagada de Floren con Ozil, lo mal que pinta esto, la sensación que está dejando Ancelotti de marioneta, la división que hay con las alineaciones, si nuestros técnicos fueran INTELIGENTES creo que hay una puesta segura que uniría muchísimo a la afición y al equipo y es darle protagonismo a Morata y Jese.

A los dos, nada de irles dando minutos,TITULARES, fuera Benzema y fuera Di María y adentro los dos cracks de la cantera.
Sería LA apuesta.
El técnico que lo haga se ganará mi aplauso, pero entonces ASUMAMOS que estos dos jugadores van a tardar un tiempo en llevar el peso del equipo. No nos confundamos, ambos están preparados para rendir a buen nivel, pero echarte el equipo a la espalda es otra cosa. Quizás Jesé no vaya a tener esa responsabilidad, como no la tiene Di María, pero Morata, como delantero titular, sí la tendría.

Por otra parte, habría que ver cómo encajan en ese sistema Cristiano y Bale. Creo que al menos uno de los dos no encaja.
No estoy diciendo eso, quienes tienen que tirar del equipo son otros,CR7,Ramos,Alonso,Modric,Pepe............los que COBRAN,Varane,llarra,Isco,Morata,Jese deben de ir creciendo con ellos, personalmente para tener de titulares a los que tenemos ahora prefiero ir haciendo crecer a estos.
Responder