Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
brahianvalles

#3741Mensaje

Isco crack un poco es irregular pero tiene demasiado talento a veces se marca unos partidos que pocos pudieran imaginar
DelBosque

#3742Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Como ha dicho Isco: "Ahora a correr y no a hablar".
Muchos del vestuario podrían aplicarse el cuento, no Isco por supuesto, que es un currante y un crack.
Y que un tío que lleva aqui como quien dice dos días sea lo único salvable. Manda huevos. Pobre Isco, pensaba que venía a jugar con lo mejorcito del mundo y se encuentra una banda.

Y para rematar Carlo le cambia :facepalm:
degas

#3743Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
Muchos del vestuario podrían aplicarse el cuento, no Isco por supuesto, que es un currante y un crack.
Y que un tío que lleva aqui como quien dice dos días sea lo único salvable. Manda huevos. Pobre Isco, pensaba que venía a jugar con lo mejorcito del mundo y se encuentra una banda.

Porque si saca a Benzemá igual se arma la de Dios es Cristo en la Tierra.
DelBosque

#3744Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:

Porque si saca a Benzemá igual se arma la de Dios es Cristo en la Tierra.
¿Y?

Que se siente Floper en el banquillo y nos ahorramos el sueldo de Carlo.
degas

#3745Mensaje

No sé, yo creo que Benzema estuvo mal, pero tampoco tanto, otra cosa es que él sea el peor de todos y haya que sacar una cabeza de turco.
DelBosque

#3746Mensaje

degas escribió:No sé, yo creo que Benzema estuvo mal, pero tampoco tanto, otra cosa es que él sea el peor de todos y haya que sacar una cabeza de turco.
Es que quitar a Isco ya fue el colmo. Era lo único que no daba asco en el campo. Yo a veces pienso que los entrenadores viven en su mundo, entre el paqute del francés sin gol, Khedira que debe hacer unas felaciones geniales y Xabi Alonso que estará a punto de volver para ser el faro, yo ya me temo lo peor. Que manera de empezar una temporada, porque yo el partido del Elche es que casi no lo cuento ni como victoria.
Intruder

#3747Mensaje

La excusa de quitar a isco para meter a morata para buscar centros que se la meta en el culo porque para empezar para hecer eso tienes que poner a Dimaria por la izquierda y a...a ... a...a quien ponemos por la derecha para centrar??y arriba morata y cristiano..
Borrar usuario 16171

#3748Mensaje

Yo el asunto lo veo más fácil si cabe. Isco lo ha jugado todo y está DERRETIDO. Y en un partido tan jodido como el del otro día, pues obviamente no estaba al máximo. Todo ello sin contar que lo tuvieron encajonado en medio campo todo el partido y estuvo siempre a 50 metros de la portería , porque obviamente a Isco no le podemos pedir que baje del cielo los pelotazos del subnormal de Pepe.

Luego dicen que no aparece... :facepalm:
latinrus

#3749Mensaje

En la banca????????????????? :facepalm:
Santillana1902

#3750Mensaje

Me gusta lo de jugar con 3 centrocampista puros, pero pienso que aún así habría sitio para él en el once como falso 9 en lugar de la nevera francesa.
ssabripo

#3751Mensaje

Lo de Isco no me molesta... el chaval lo ha jugado todo desde el inicio de campaña, y necesita descanso. Hay mucho que jugar por delante, y no seria bueno descargarlo tan al principio de temporada.

Lo que si me molesta de verdad es la puñetera jodienda de seguir con 10 vs 11 poniendo al paquete de Benzema en vez de morata o jese.
Dottore

#3752Mensaje

ssabripo escribió:Lo de Isco no me molesta... el chaval lo ha jugado todo desde el inicio de campaña, y necesita descanso. Hay mucho que jugar por delante, y no seria bueno descargarlo tan al principio de temporada.

Lo que si me molesta de verdad es la puñetera jodienda de seguir con 10 vs 11 poniendo al paquete de Benzema en vez de morata o jese.
Y khedira, especialmente khedira...
Borrar usuario 4146

#3753Mensaje

Isco tiene que rotar, y este partido es el perfecto para hacerlo.

El problema es que hemos perdido por completo el piso y no se entiende que Khedira salga al campo.
logicoRM

#3754Mensaje

Es lomejor de todos los que han llegado y ojala sea regular...
David_RM

#3755Mensaje

Dentro o cerca del área es posiblemente nuestro mejor jugador, es el que tiene las ideas más claras y más recursos. Por eso todo lo que sea verlo de mediocentro no me gusta nada.
Melo Merezco

#3756Mensaje

Isco por detrás de CR con dos buenas bandas, me encantaría verlo cerca del área y dejar de ver a Benzemá.
Borrar usuario 15335

#3757Mensaje

No creo que aguante mucho en este Club,cuando se de cuenta que aquí se desprecia el fútbol,supongo que buscara otro equipo para desarrollar su fútbol.
Aquí solo interesan los que ponen cara de velocidad cuando corren.
Borrar usuario 10583

#3758Mensaje

Sino fuera por las genialidades de Isco en los primeros 5-6 partidos en estos momentos estuvieramos como a 12 puntos del Barcelona.
Marado

#3759Mensaje

Fue salir Isco y morirse el equipo.
santiago90c

#3760Mensaje

caparrini escribió:No creo que aguante mucho en este Club,cuando se de cuenta que aquí se desprecia el fútbol,supongo que buscara otro equipo para desarrollar su fútbol.
Aquí solo interesan los que ponen cara de velocidad cuando corren.
Imagen
Responder