Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3121Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Ayer dándole vueltas al tema creo que hay una solución, tras el paso de Mou y la división que se generó, la mega cagada de Floren con Ozil, lo mal que pinta esto, la sensación que está dejando Ancelotti de marioneta, la división que hay con las alineaciones, si nuestros técnicos fueran INTELIGENTES creo que hay una puesta segura que uniría muchísimo a la afición y al equipo y es darle protagonismo a Morata y Jese.

A los dos, nada de irles dando minutos,TITULARES, fuera Benzema y fuera Di María y adentro los dos cracks de la cantera.
Sería LA apuesta.
El técnico que lo haga se ganará mi aplauso, pero entonces ASUMAMOS que estos dos jugadores van a tardar un tiempo en llevar el peso del equipo. No nos confundamos, ambos están preparados para rendir a buen nivel, pero echarte el equipo a la espalda es otra cosa. Quizás Jesé no vaya a tener esa responsabilidad, como no la tiene Di María, pero Morata, como delantero titular, sí la tendría.

Por otra parte, habría que ver cómo encajan en ese sistema Cristiano y Bale. Creo que al menos uno de los dos no encaja.
No estoy diciendo eso, quienes tienen que tirar del equipo son otros,CR7,Ramos,Alonso,Modric,Pepe............los que COBRAN,Varane,llarra,Isco,Morata,Jese deben de ir creciendo con ellos, personalmente para tener de titulares a los que tenemos ahora prefiero ir haciendo crecer a estos.
Por eso digo. Pero hay puestos en los que sí necesitas a un jugador de cierto peso. El de delantero es uno de ellos, y aunque es verdad que Benzemá casi tiene menos peso que Morata, al final lo que consigues es que todo el peso de los goles lo siga teniendo Cristiano.

¿Somos capaces de asumir eso en favor de hacer crecer a otros jugadores? Yo creo que deberíamos ser capaces de asumirlo.
Mario_RM

#3122Mensaje

El Madrid no tiene jugadores como Hierro o Fernando Redondo, que te ganaban partidos ellos solitos porque sabían competir, porque tenían (hablando mal y pronto), unos cojones como sandías. Eran guerreros curtidos en mil batallas. En el Madrid actual no hay ningún jugador que se le parezca, ni tan siquiera CR7, que cuando se ofusca no le sale nada. Si no hay ningún jugador profesional de la primera plantilla que se eche el equipo a la espalda, no le pidamos a zagales imberbes que asuman esa responsabilidad.
JuanitoMaravilla

#3123Mensaje

Hay que tener un poco más de paciencia con Ancelotti, parece que ya se ha dado cuenta de uno de los principales problemas y en Diciembre buscará delantero.
zam

#3124Mensaje

Nunca sabes muy bien si lo que funciona a otros te va a funcionar aquí. Pero viendo que desde Del Bosque no hubo un año tranquilo con ningún entrenador (salvo el 2º de MOU), o como el Barça resurgió con Pep y ahora el Atlético con Simenone, con gente de la casa, emblemas del club, algunos canteranos siendo clave dentro del campo y en el vestuario, da que pensar si al Madrid lo que le hace falta es de una vez crear un ecosistema madridista, con gente que sepa que supone este escudo de verdad y conozca la idiosincrasia de este Club, que menuda es. Aunque eso me parece lejanísimo ahora mismo.
Principe87

#3125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que tener un poco más de paciencia con Ancelotti, parece que ya se ha dado cuenta de uno de los principales problemas y en Diciembre buscará delantero.
Antes que tirar el dinero a lo loco, deberia probar a morata de titular aunque fuese 2 partidos, y ver como cuaja la cosa, y si tampoco demuestra gran cosa, fichar a un delantero. Pero por lo que vi el otro dia contra el patetico, morata merece la titularidad, los goles iran cayendo
aepit

#3126Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que tener un poco más de paciencia con Ancelotti, parece que ya se ha dado cuenta de uno de los principales problemas y en Diciembre buscará delantero.
pues entonces sigue sin enterarse de nada.

un delantero no va a hacer que el equipo se ponga a jugar bien y tiene 3 delanteros, otra cosa es que solo cuente con uno
rupeni

#3127Mensaje

Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Illarra-Modric
Dima-CR7
Benzema-Morata

Creo recordar que es el 11 que dice Marca en el impreso de hoy que va a sacar.

Si saca ése 11 es que sigue en la nube.
:facepalm:
Borrar usuario 15335

#3128Mensaje

Un 4-1-1-1-3
Bonito esquema.
j30madr

#3129Mensaje

rupeni escribió:Casillas
Illarra-Modric
Dima-CR7
Benzema-Morata

que tiene de malo ese 11 , a mi me gusta mucho
Lrom

#3130Mensaje

Es el mismo esquema en que juega el Madrid desde hace 4 años. Eso es un 4-3-3 más atacante con 2 jugadores que juegan en el centro del campo más atacantes.

Benzema va a jugar de 10 como ha jugado algunas veces con Mourinho.
Borrar usuario 15335

#3131Mensaje

j30madr escribió:
Illarra-Modric
Dima-CR7
Benzema-Morata

que tiene de malo ese 11 , a mi me gusta mucho
Le falta mucha chicha en el centro del campo.
j30madr

#3132Mensaje

si todos curran y presionan no hace falta chicha como dices tu , contra el copenague deberia bastar , estando juntos y ordenados ,
stalhuth

#3133Mensaje

este entrenador sabe algo de futbol?
latinrus

#3134Mensaje

Illarra-Modric
Dima-CR7
Benzema-Morata

Pues casi casi lo saco, Khedira en el medio y Morata en la banca.
Borrar usuario 4146

#3135Mensaje

Pues por lo menos compone los laterales con los titulares.

Marcelo y Carvajal tienen que jugar si o si todos los partidos.
Borrar usuario 16171

#3136Mensaje

Uno de los peores alineadores de la historia del fútbol
Borrar usuario 4146

#3137Mensaje

Le da descanso a Isco y a Ramos. Partido completo para Illarramendi. Oportunidad para Jese y Morata.

Tenemos 6 ptos en el grupo y quien nos sigue es la Juve con 2 ptos. Encaminada la clasificación... ganando el siguiente partido estamos en Octavos.

Hay que ver las cosas positivas también.
raulista1301

#3138Mensaje

hal2814 escribió:Le da descanso a Isco y a Ramos. Partido completo para Illarramendi. Oportunidad para Jese y Morata.

Tenemos 6 ptos en el grupo y quien nos sigue es la Juve con 2 ptos. Encaminada la clasificación... ganando el siguiente partido estamos en Octavos.

Hal cuando has visto tú a Morata? Y Jesé salió 15 minutos, de vergüenza vamos y encima lo defiendes.
LQDY

#3139Mensaje

Me da pena Ancelotti, pobrecillo. Vaya cambios. Vaya centro de campo con el que hemos terminado, ¿le habrá servido para ensayar algo?. Pobre hombre.
Borrar usuario 4146

#3140Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Le da descanso a Isco y a Ramos. Partido completo para Illarramendi. Oportunidad para Jese y Morata.

Hal cuando has visto tú a Morata? Y Jesé salió 15 minutos, de vergüenza vamos y encima lo defiendes.

Hay que tratar de ver lo positivo. Que en este caso es el resultado y las condiciones del grupo.

La Juve esta muy lejos de nosotros ya... ganando contra ellos estamos del otro lado.

Y en gral, el descaso a Isco y Ramos. La reincorporación de Varane, Carvajal y Marcelo.

Que Jese y Morata jueguen Champions, ganen experiencia y minutos en la competición, y a la vez que eso sea una contra para ellos a la hora de una decisión de salir del club pues ya no podrian jugar en otro equipo, lo cuál hace que les convenga más seguir aquí.

Bueno, y 2 goles más de CR7 para su camino al balón de oro.

Tenemos cosas que rescatar. Que el juego aun no sea el que queremos, todos sabiamos que del partido del Patético a hoy solo podía cambiar la actitud, pero aun falta trabajo por hacer.
Responder