Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#3141Mensaje

Bueno, pues el Madrid de Carlo Ancelotti es el primer equipo en la historia en marcar 10 goles en las primeras dos jornadas de Champions.
raulista1301

#3142Mensaje

Estas de coña? Te parece que los chavales van a aprender algo si los sacan los minutos que ya no corre nadie en el equipo?
MichryRMJs_7

#3143Mensaje

Cual fue la mejoria en este equipo. El golear a un equipo pesimo, que no ofrecio nada de futbol. Cualquiera que se emocione con esto esta igual que Ancelotti, perdido. :facepalm:
benosteles

#3144Mensaje

LQDY escribió:Me da pena Ancelotti, pobrecillo. Vaya cambios. Vaya centro de campo con el que hemos terminado, ¿le habrá servido para ensayar algo?. Pobre hombre.
Ya no da con la tecla ni en las pachangas.
Borrar usuario 16317

#3145Mensaje

Victoria a pesar de Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#3146Mensaje

Alucino con que haya gente engañada con los dos partidos de mierda con los que hemos empezado la champions.

Veo a equipos como los dos grandes alemanes, el Barcelona, el Atlético y alguno más como el Chelsea, y no quiero ni pensar la que nos puede caer en cuanto nos crucemos contra ellos.
Quillor escribió:Victoria a pesar de Ancelotti.
+1
Luciano

#3147Mensaje

Ya puedo sacar mi pancarta de "Michelangelo se está cargando a Morata y Jesé" o lo hacemos hasta que se vuelva portugués?
Marado

#3148Mensaje

Morata solo entró en la convocatoria porque a última hora se cayó Casemiro por lesión, es decir, fue convocado de casualidad pero se lo había cargado.

¿Qué carajo está pasando? ¿Se los querrá cargar?
Chikilicuatre

#3149Mensaje

Marado escribió:Morata solo entró en la convocatoria porque a última hora se cayó Casemiro por lesión, es decir, fue convocado de casualidad pero se lo había cargado.

¿Qué carajo está pasando? ¿Se los querrá cargar?
Están diciendo ahora que no. Que en realidad quería dejar fuera a Casemiro y hubo un error en la transcripción de la información a la Uefa.
Al parecer Morata no era el descarte........ menos mal.

Porque si hubiese sido el descarte y luego le pone 15 minutos....... era raro con ganas.
Borrar usuario 4146

#3150Mensaje

Morata ha jugado ya con Ancelotti desde que llego más que con Mourinho... por no hablar de Jese que ni contaba. Ahora los vemos como cambios en plena Champions.
Ateo Ronaldo

#3151Mensaje

Sin rumbo, sin dirección, palos de ciego....solo tiene explicación si quisiera despistar a la gente, despiste al mismo nivel que reservar a Alonso para los partidos importantes es esto de poner a Modric de media punta y darle la batuta a Asier. Hoy salva los muebles igual que el año pasado salvaba los muebles Mourinho...por pura inercia.

Me apuesto el cuello a que este año nos dan para el pelo pero bien dado. Ademas no es ya una cuestión de tiempo como al principio de temporada con su modric-khedira de doble pivote, es que ya ha perdido el rumbo, le han colocado a Asier y con eso tiramos....Van a llegar las sorpresas muy pronto, lo del paleti no fue casualidad ni un error, cree en Asier para hacernos jugar. Adios Ancelotti, no ganamos ni la proxima eliminatoria de copa del rey y al Levante ni de corner desde luego..al menos Mourinho ofrecia pelea, entrega y motivación....Este se ha sentado al lado de la estatua de Zidane que tenemos el banquillo en homenaje a sus años aquí, pero se mueve menos que ella...para mi anda perdido
Andes

#3152Mensaje

Nuevo en el equipo,,, ya.
Con un equipo con bajas sensibles y jugadores nuevos.
Nuevo en la liga, que tampoco es detalle menor.

Muy pronto para dar un fallo, pero lo que si es inconcebible es su tozudez con karim,,, eso es lo que le puede estar costando el puesto.
ahyur

#3153Mensaje

lo de Karim puede ser lo mejor de lo peor con este tio sin put. idea de lo q es entrenar a un grande de verdad, y no un nuevo rico q tiene a un montón de mercenarios jugando los días q les da la gana a ellos q son los días q hay pluses y demás.

Su futbol de banda es de futbol base de cadete de 14 años, es q hasta Radomir Antic o el propio Quique flores lo harian mejor q este patán q no se conforma si no superpobla el mediocampo con ambrosinis de turno q hacen los indecible x intentar hacer lo q no saben, y x no decir una palabra sobre otra en la confección del a plantilla, al mas puro estilo Pellegrini al q ahora curiosamente parece q si tienen en cuenta en City, asi les va desde luego, pero ese es otro cantar.

En el dia del atlético el error fue grave pero comprensible, baño de un entrenador del montón a lo xorreo de los de Liverpool de hace unos años, pero q hoy, contra un equipo q ya ni me acuerdo de su nombre, me meta un trivote, dos extremos en los costados, y un NO delantero, es q es para rebajarle la nómina a la mitad, ya si q pague la entrada a los q han ido, porque con un partido q se ha visto CLARAMENTE, q cuando ha habido transiciones de balón de banda a banda es cuando se empezado a atisbar algo de peligro, q hoy con dos mediocentros te sobraba uno, y q no me tengas dos delanteros, q es algo q halaga a la vista en el futbol moderno de hoy, es q una de dos, o eres un poco tonto cuando te has podido meter a la afición en el bolsillo y haber ganado crédito, o es q sencillamente te importa un comino donde estás, o eso, o q directamente ni se ha enterado todavía q es entrenador del Madrid.
Francamente no creo q este tio vaya a ser nuestro Rikjaard q nos va a resucitar en la segunda vuelta, con suerte q acabe la temporada.
un saludo a todo el foro.
rupeni

#3154Mensaje

El equipo no me transmite gran cosa aunque ayer hubo cosas positivas.

1-Dos laterales de verdad que cambian por completo al equipo, estamos en manos de Anceloti en el sentido de poner a Carvajal y de Marcelo en que se centre y no se lesione.
2-Illarra, me gustó mucho su posicionamiento y su trabajo de intentar estar dónde más se le necesita.
3-Intentaron presionar arriba pero falt que la defensa suba 20 mts porque sigue habiendo un agujero mortal entre la delantera y la defensa con Yllarra en medio cómo una isla, espero que lo mejoren.
3-Viendo el partido de ayer de CR7 no entiendo su obsesión por no jugar de 9, mataríamos dos pájaros de un tiro por un lado tendríamos al mejor 9 del mundo y nos quitaríamos a Benzema de encima para ganar un centrocampista.
4-Esperemos que contra el Levante no toque ni laterales ni a Illarra.
5-Grandísimo partido de Di María, la pena es que ahora tocan los dos siguientes malos.
Melo Merezco

#3155Mensaje

Partido fácil, fácil, donde si saca a Arbeloa-Coentrao es para colgarlo del palo mayor. Aún así sentó a Isco e insistió con Khedira y Benzemá. Para mi al equipo le falta control en medio campo, me gustaría ver el 4-2-3-1 con CR en punta.
No es un partido de referencia y las sensaciones del día del Atleti siguen por ahí. Yo sigo bastante preocupado.
CARLOSSOY

#3156Mensaje

Si no tiene narices para poner a Morata y a Jese de inicio y no minutos de la basura en un partido como el de ayer menos lo veremos en partidos mas importantes,no me convence lo que esta proponiendo hasta la fecha.
zam

#3157Mensaje

rupeni escribió:El equipo no me transmite gran cosa aunque ayer hubo cosas positivas.

3-Viendo el partido de ayer de CR7 no entiendo su obsesión por no jugar de 9, mataríamos dos pájaros de un tiro por un lado tendríamos al mejor 9 del mundo y nos quitaríamos a Benzema de encima para ganar un centrocampista.

Imagen
Andes

#3158Mensaje

La verdad es que el equipo no transmite nada en estos partidos:
Ni los avances rápidos y armónicos, combinando a primer toque con Pellegrini, ni el empuje de la tercera temporada con Mou.

Tiene jugando a muchos paquetes.
Al menos ayer sentó a Arbeloa, pero insiste en Khedira y Benzema. También insiste con dima, que aunque hoy no sea el mejor momento para apuntarlo, sigue estando a años luz de extremos como Ribery, Robben, CR7, Ozil, Bale y muchos más.
j30madr

#3159Mensaje

falta mucho , parece que carlo se esta dando cuenta de poner a cr9 en banda y que arranque y hacer un esquema mejor como es el 4-3-3

falta alonso que liberara a illarramendi y modric , marcelo ira ccogiendo forma , bale igual , en fin se ven cosas logicas
Borrar usuario 15335

#3160Mensaje

Carletto me cae bien...pero es muy malo.
Responder