Pero igual no creo que compense el porcentaje de gol que ganaríamos contra el que perderíamos.Melo Merezco escribió:La velocidad en punta la puede aprovechar muchísimo, un delantero veloz, potente y móvil es un dolor de muelas, sumado a su descomunal salto y gran remate y a su olfato goleador podrían convertirlo en la pieza que nos falta, porque nos falta. En banda a mi me cabe más otro tipo de jugador con más sorpresa, más técnico, con mejor centro, más ingenioso.Andes escribió:Difícil que siendo 9 pueda aprovechar su velocidad y desborde, que son sus mayores cualidades como jugador.Melo Merezco escribió:Pues que sea 9, precisamente eso es lo que digo, que jugamos al revés!! un tío que no es 9 no puede estar todo el partido derrochando ocasiones porque en esa zona del campo existen muchas más alternativas.Andes escribió:1 de 10 y 154 goles son unos números impresionantes para alguien que no es 9.
Que sea 9 y tire las que le lleguen francas, que aproveche su salto y remate, su velocidad, pero que deje de ser la banda izquierda un sumidero de ocasiones.
Y seguro que quien tome la banda izq meterá muchos, pero muchos menos goles.
Hablamos de incrementar la probabilidad de gol de CR7 en un porcentaje mucho menor al que se reducirían nuestros goles desde la banda; ese es el problema.
A CR7, además de los goles por potencia que viene marcando, le hemos visto goles tipo Zidane, que ya es mucho decir; uno que marcó en estos días.
Sorpresa, técnica y centros los tiene y de forma superdotada.
Ni en Portugal ni en ManU ha sido 9 porque sería desaprovecharlo mucho.