Este partido con el lopez acaba 4-1 y con Iker ha acabado 4-0, y eso luego eso en partidos más complicados se nota y mucho a el Lopez hay que echarlo de la portería a guantazos si hace falta. Como a Angelotti del puesto de entrenador, en fin ya veremos ante el levante la que nos espera.Kuja87 escribió:Yo jamas he discutido a Iker como portero, al 100% es el mejor. Pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ha cumplido y ya esta, no se que partido habéis visto algunos. Ha solventado las pocas ocasiones que hemos concedido y eso es lo que se le pide. Perfecto, buen trabajo, pero los cohetes es mejor guardarlos todavía, la exigencia ha sido nula, no había rival, que no haya encajado gol era lo más lógico. Hay que verlo en partidos más complicados, con muchas mas llegadas del rival. De momento Diego no debe de temer por su puesto.sixto escribió:Kuja87 escribió:Iker ha realizado dos buenas paradas al final, y ya esta, no ha tenido más trabajo.....raulista1301 escribió:Un buen partido con un equipo inferior y ya volvemos con la cantinela de putear a Diego, que novedad.
Vuelvo a repetir......Y el que ha tenido, lo ha solventado, en frío, genialmente. Todavía hay categoría y hasta el rabo, todo es toro.![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJA.lapsus escribió:Kuja87 escribió:Este partido con el lopez acaba 4-1 y con Iker ha acabado 4-0, y eso luego eso en partidos más complicados se nota y mucho a el Lopez hay que echarlo de la portería a guantazos si hace falta. Como a Angelotti del puesto de entrenador, en fin ya veremos ante el levante la que nos espera.Kuja87 escribió:
Yo jamas he discutido a Iker como portero, al 100% es el mejor. Pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ha cumplido y ya esta, no se que partido habéis visto algunos. Ha solventado las pocas ocasiones que hemos concedido y eso es lo que se le pide. Perfecto, buen trabajo, pero los cohetes es mejor guardarlos todavía, la exigencia ha sido nula, no había rival, que no haya encajado gol era lo más lógico. Hay que verlo en partidos más complicados, con muchas mas llegadas del rival. De momento Diego no debe de temer por su puesto.
Mario_RM escribió:JAJAJAJAJA.lapsus escribió:Kuja87 escribió:Este partido con el lopez acaba 4-1 y con Iker ha acabado 4-0, y eso luego eso en partidos más complicados se nota y mucho a el Lopez hay que echarlo de la portería a guantazos si hace falta. Como a Angelotti del puesto de entrenador, en fin ya veremos ante el levante la que nos espera.Kuja87 escribió:
Yo jamas he discutido a Iker como portero, al 100% es el mejor. Pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ha cumplido y ya esta, no se que partido habéis visto algunos. Ha solventado las pocas ocasiones que hemos concedido y eso es lo que se le pide. Perfecto, buen trabajo, pero los cohetes es mejor guardarlos todavía, la exigencia ha sido nula, no había rival, que no haya encajado gol era lo más lógico. Hay que verlo en partidos más complicados, con muchas mas llegadas del rival. De momento Diego no debe de temer por su puesto.
Enserio, Hazte del Real Casillas o algo. Cuando se retire Íker se acabó el fútbol para ti, no? Lo que estás diciendo es una burrada, que lo sepas.
Porque para ser casillista no hace falta meterte con Diego López como si fuera del Farsa o del Paleti, por ejemplo.lapsus escribió:
1ºChico yo adoro a casillas, es el único jugador con el que he visto al Madrid ganarlo TODO, la pregunta es tu porque no ?¿?¿??¿?
2º Es un hecho que el Lopez no se deja NUNCA la puerta a O nunca que contra el galatasaray acabamos 6-1 y no sera porque tuvo más trabajo que Iker hoy.
Y sobre todo tengo Clarisimo que Diego lopez es lo que ha sido toda su carrera UNA MIERDA DE PORTERO. Y cuando Florentino consiga echar a Iker el Madrid necesitara fichar otro portero porque Diego Lopez es UNA MIERDA.
Mario_RM escribió:Porque para ser casillista no hace falta meterte con Diego López como si fuera del Farsa o del Paleti, por ejemplo.lapsus escribió:
1ºChico yo adoro a casillas, es el único jugador con el que he visto al Madrid ganarlo TODO, la pregunta es tu porque no ?¿?¿??¿?
2º Es un hecho que el Lopez no se deja NUNCA la puerta a O nunca que contra el galatasaray acabamos 6-1 y no sera porque tuvo más trabajo que Iker hoy.
Y sobre todo tengo Clarisimo que Diego lopez es lo que ha sido toda su carrera UNA MIERDA DE PORTERO. Y cuando Florentino consiga echar a Iker el Madrid necesitara fichar otro portero porque Diego Lopez es UNA MIERDA.
Es lamentable y vergonzoso denigrar a un profesional que es de tu mismo equipo. Para mi es inconcebible. Por mucho que no te guste hay una serie de límites que no es correcto traspasar.lapsus escribió:Mario_RM escribió:Porque para ser casillista no hace falta meterte con Diego López como si fuera del Farsa o del Paleti, por ejemplo.lapsus escribió:
Exacto no hace falta que me meta con Diego Lopez lo hago porque es mi opinión y quiero, como otros se meten con Benzema o Kedihira.
Pero que es inconcebible cuando lo hago yo y muy aceptable cunando se lo hacen habitualmente aquí con otros jugadores.Mario_RM escribió:Es lamentable y vergonzoso denigrar a un profesional que es de tu mismo equipo. Para mi es inconcebible. Por mucho que no te guste hay una serie de límites que no es correcto traspasar.lapsus escribió:Mario_RM escribió:Porque para ser casillista no hace falta meterte con Diego López como si fuera del Farsa o del Paleti, por ejemplo.lapsus escribió:
Exacto no hace falta que me meta con Diego Lopez lo hago porque es mi opinión y quiero, como otros se meten con Benzema o Kedihira.
lapsus escribió:Mario_RM escribió:Porque para ser casillista no hace falta meterte con Diego López como si fuera del Farsa o del Paleti, por ejemplo.lapsus escribió:
benjaimin escribió:madre mia como lo clavobenjaimin escribió:hoy le vamos a meter 4 al copenhague ,vamos a jugar bien...y todo arreglado,pues no,todo arreglado no,pero que estos tios saben jugar mejor a futbol,por supuesto,vamos a ver si nos da para ganar la decima,pues hay que tener fe en isco modric illarra cr karim bale morata jese,ahhh que putada,bueno.hala madrid¡¡bueno,me ha faltado decir que marcelo es la pu ta poya,vaya zurda y que partidazo ha jugado hoy dando pases buenisimos,tambien varane y carvajal suman¡¡illarra+isco+modric puede ser un centro del campo interesante en cuanto a juego de equipo de calidad y asociacion,me gusta la idea de illarra e isco juntos.
benjaimin escribió:jugar bien tampoco,ni mucho menos,para mi lo mejor han sido los ultimos minutos del partido..en cuanto a ver un posible juego de calidad me refiero.desde el minuto 1 al 75 por decir algo para mi han jugado como el culo en cuanto a juego ,mas alla de que el partido estubiera "controlado" o no,en la segunda parte de la segunda parte,logicamente despues de una horita ,mas soltura y buen juego.pero bueno,poco a poco¡¡
lapsus escribió: Pero que es inconcebible cuando lo hago yo y muy aceptable cunando se lo hacen habitualmente aquí con otros jugadores.
Te guste o no te guste la realidad es que Diego lopez es una pu.. MIERDA DE PORTERO. Que no se deja NUNCA la porteria a 0 y que canta en partidos importantes.
Como les gusta hacer el ridiculo a los fanboy del topo.lapsus escribió:1ºChico yo adoro a casillas, es el único jugador con el que he visto al Madrid ganarlo TODO, la pregunta es tu porque no ?¿?¿??¿?
"Yihad casillista"lapsus escribió:1ºChico yo adoro a casillas, es el único jugador con el que he visto al Madrid ganarlo TODO, la pregunta es tu porque no ?¿?¿??¿?