UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
latinrus

#201Mensaje

Mucha mucha suerte tenemos hasta ahora, porque la Juve y el Gala empatan.

Madrid 6
Galata 2
Juve 2
Copenhagen 0

El grupo lo pasaremos primeros, lo jodido se vendrá de alli en adelante espero que para ese momento mejore nuestro juego.
Javi18

#202Mensaje

Ha marcao el tercero el Galata.

:lol:
latinrus

#203Mensaje

Javi18 escribió:Ha marcao el tercero el Galata.

:lol:
que??? en los marcadores lo veo como finalizado 2-2.
Javi18

#204Mensaje

En la web del Asco ponía que el Galatasaray había marcado el tercero.
Última edición por Javi18 el Mié Oct 02, 2013 10:46 pm, editado 2 veces en total.
latinrus

#205Mensaje

Javi18 escribió:En la web del Asco ponía que el Galtasaray había marcado el tercero.

:meparto: :meparto: :meparto: bueno de buena fuente te confias, yo siempre veo los marcadores en mismarcadores o en soccerway. :sisi:
Javi18

#206Mensaje

Pues si Juve y Galatasaray han empatado mejor, más lejos están de nosotros.
Luciano

#207Mensaje

Pobre de la Real, creo que a este paso el mejor escenario es la Europa League. Muy buen partido hicieron.
j30madr

#208Mensaje

que le den a la real ,
raulista1301

#209Mensaje

A mi no me caen particularmente bien por el tema "político" (por llamarlo algo) que se movió con varios jugadores no hace mucho. No tiene mi simpatía así que me da igual como les vaya.
j30madr

#210Mensaje

raulista1301 escribió:A mi no me caen particularmente bien por el tema "político" (por llamarlo algo) que se movió con varios jugadores no hace mucho. No tiene mi simpatía así que me da igual como les vaya.
YA SOMOS 2
Borrar usuario 15335

#211Mensaje

La Real es un equipo por el que siempre he tenido simpatía.
Ayer no mereció perder y en la primera jornada mucho menos.
Creo que por lo menos le ganará un partido al ManU
Principe87

#212Mensaje

Para asegurarnos la primera plaza es vital que el madrid gane el proximo partido. despues nos permitiremos perder alguno,
Que le den x culo a todos los equipos antimadridistas
Mario_RM

#213Mensaje

Yo le deseo todo lo peor a la Real, y eso que conseguí grandes logros con el equipo donostiarra en el Fifa... :meparto: :meparto:

Porque tienen muchos complejos con ese politiqueo estúpido mezclando churras con merinas, porque montan la Mundial si el Madrid quiere fichar a un jugador suyo, y porque casi nos ganan la Liga con del Bosque. Estaban mejor en Segunda....
Principe87

#214Mensaje

Es cierto, la que armaron para no vendernos a illarramendi, mientras que a xabi alosno lo vendieron al liverpool por una miseria. Hijos de pu.., ojala bajeis y fracaseis
CR9 crack

#215Mensaje

Decanso

Milan 1-1 Farsa.

El gol del barsa a la contra.Tipico partido del barsa...=partido de balonmano :sisi: :sisi:

El gol de messi a la contra..un fallo garrafal del milan en la colocacion...pierden un balon en medio campo y claro...con espacios K.O.En ataque posicional el Milan se esta defendiendo "bien"

2 tiros a puerta del barsa y solo 4 llegadas al area.Esos numeros os muestran el tipo de partido que estan haciendo.

Titular de las Radios españolas de la 1a p del Barsa:

"El Barsa ha salido empanado" "Sin intensidad" "Muy ramplón"."Sin presion arriba"

A todo esto...acabara ganando como siempre. :facepalm: :facepalm:
latinrus

#216Mensaje

por ahora pocos goles en este inicio de jornada.
zam

#217Mensaje

He visto el Arsenal 1- Dortmund 2 a la par que el Milan - Barça.

Algo mejor en general el Arsenal que el Borussia, pero estos han pegado mejor. De hecho el empate del Arsenal fue un fallo de Weinderfeller que se come el centro y se la deja a huevo Giroud. El Dortmun sin estar brillante ha tenido oficio, se notó la baja de Gundogan. Lewandovsky sin hacer un gran partido está para lo que está, meter el gol decisivo. Reus bastante mal, no le veo tanto como dicen, velocidad a parte.

En el Arsenal buen juego colectivo pero poca resolución. Ozil muy arriba y hacia la derecha, apenas intervino en un par de buenos pases, en un mandó Cazorla al larguero un tirazo con 1-1.
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

Fue una jornada aburrida de hecho, pocas como estas en Champions.

Seguramente mañana se vera lo bueno con el Madrid-Juve, Man Utd y la Real que se lo juega todo, etc.
Borrar usuario 10316

#219Mensaje

El Zenit gana en Porto. Ahí ha tenido que caer mucha pasta...
zam

#220Mensaje

Volvió a marcar Calleti en la victoria del Nápoles, Hal, que no se te pase. ;)
Cerrado