Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#3021Mensaje

El año pasado el equipo se vino abajo con su lesion,su frescura arriba se echo de menos mucho,veremos como va el tema de las lesiones esta campaña.
j30madr

#3022Mensaje

hay que cuidarle para que no se lesione ,pq es fundamental , a ver si se puede hacer que no vaya convocado con brasil
zam

#3023Mensaje

Me parece un tipo MUY necesario en e equipo. Hay que recuperarlo a tope.
j30madr

#3024Mensaje

prohibido las hamburguesas :sisi:
Principe87

#3025Mensaje

Es vital para el ataque, el y carvajal van a dar mucho juego por las bandas :fiesta: :fiesta:
MVC9

#3026Mensaje

zam escribió:Me parece un tipo MUY necesario en e equipo. Hay que recuperarlo a tope.
Totalmente de acuerdo, es vital, es una vía de ataque muy necesaria.
LQDY

#3027Mensaje

A Marcelo hay que verle en los,partidos en los que nos toque sufrir. El sacrificio que sea capaz de dar, será lo que marque su nivel. No hay que olvidar que es defensa, y que nuestro medio campo no es de los que tapa agujeros tan fácilmente, y menos por las bandas. En ataque, si está en forma, es un crack, en defensa, además de estar en forma, tiene que poner ganas. Veremos de qué es capaz.
Javi18

#3028Mensaje

Para partidos contra equipos grandes prefiero 100 veces a un lateral como Coentrao que defiende mucho mejor, a no ser que vuelva el Marcelo de primera temporada de Mourinho, en esa temporada defendió bastante bien.
kityou

#3029Mensaje

Soy sadomasoquistas, culés o no veis los partidos todos aquellos que decís que Marcelo no os convence porque ataca muy bien pero no defiende nada. Partiendo de la base de que no estoy de acuerdo en lo de que no defiende bien aunque si es cierto que tampoco es que sea de los mejores en esa faceta en su puesto, lo que creo que no comprendéis es que Marcelo en ataque es nuestro MEJOR JUGADOR. Habláis del desborde de Bale, Ronaldo o Di María, o del regate en corto de Isco, pues bien, el que tiene un mayor % de éxito en regates es ni más ni menos que... MARCELO. Y no son regates fáciles de me la tiro larga y gano en velocidad, de esos que no se pueden hacer ante equipos como Atléticos o demás, si no que hablamos de que Marcelo se deshace de su par de cualquier modo o manera. Además es un lateral que lo mismo te puede desbordar por la banda que te desborda por el interior yéndose de 3 y amenazando con filtrar un pase o disparar a puerta o seguir regateando. En ataque es uno de los 5 jugadores más desequilibrantes de Europa, en cuanto a romper un esquema defensivo.

Y defendiendo no es tan malo como lo pintáis. Si está en forma (que hay que reconocer que no es siempre), es bastante difícil de superar en el 1vs1 si está replegado. Su gran defecto defensivo es el repliegue (consecuencia de su enorme valor ofensivo) que no lo hace rápido porque es rápido en carreras cortas pero no tiene punta de velocidad en campo abierto y que tiene varios despistes a la hora de cerrar los centros cuando el suyo es el 2º palo.

No hay mejor lateral ni izquierdo ni derecho en todo el mundo. Sólo Lahm es comparable a él y tiene exactamente los mismos defectos sólo que se cuida mejor. Pero esta es la afición que saldría al campo y le daría al balón con la punta del... y metería un gol con folha seca.
benosteles

#3030Mensaje

Para ser el mejor lateral del mundo un lateral tendria que ser bastante equilibrado en cuanto a defensa-ataque y es por eso que yo a jugadores como Alba o Marcelo no los considero como tal. Ahora mismo estan Lahm y Alaba pero fuera de estos no sabria a quien más poner como lateral TOP, quiza a DeSciglio que apesar de su edad es bastante maduro.
Borrar usuario 16171

#3031Mensaje

benosteles escribió:Para ser el mejor lateral del mundo un lateral tendria que ser bastante equilibrado en cuanto a defensa-ataque y es por eso que yo a jugadores como Alba o Marcelo no los considero como tal. Ahora mismo estan Lahm y Alaba pero fuera de estos no sabria a quien más poner como lateral TOP, quiza a DeSciglio que apesar de su edad es bastante maduro.

Alaba es la hostia, pero es que ataca de pu.. madre también. El tío es una máquina de subir y bajar y por eso que es tan valioso.

Yo creo que se infravalora a Marcelo en su faceta defensiva por dos razones:

- Vino muy joven y cometía errores frecuentes, y a pesar de que ha evolucionado la gente se sigue quedando con la primera imagen.

- Se cae una vez más en el estigma de que los jugadores ofensivos no pueden defender bien, eso pasa en los laterales y en los mediocentros. Parece que hay que tener poca calidad para ser un buen defensor, cuando normalmente es lo opuesto.
JotaGol

#3032Mensaje

Si está en forma, no vuelvo a poner a Coentrao ni borracho, por lo menos en el estado en el que está ahora. Prefiero perder al lateral izquierdo como defensivo y compensarlo de otra manera. Lo que Marcelo sube la pelota y lo que organiza el juego desde la izquierda no lo hace nadie y, lo que es más importante, el propio CR7 mejora -y mucho- cuando tiene el lado a Marcelo.
benosteles

#3033Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:Para ser el mejor lateral del mundo un lateral tendria que ser bastante equilibrado en cuanto a defensa-ataque y es por eso que yo a jugadores como Alba o Marcelo no los considero como tal. Ahora mismo estan Lahm y Alaba pero fuera de estos no sabria a quien más poner como lateral TOP, quiza a DeSciglio que apesar de su edad es bastante maduro.

Alaba es la hostia, pero es que ataca de pu.. madre también. El tío es una máquina de subir y bajar y por eso que es tan valioso.

Yo creo que se infravalora a Marcelo en su faceta defensiva por dos razones:

- Vino muy joven y cometía errores frecuentes, y a pesar de que ha evolucionado la gente se sigue quedando con la primera imagen.

- Se cae una vez más en el estigma de que los jugadores ofensivos no pueden defender bien, eso pasa en los laterales y en los mediocentros. Parece que hay que tener poca calidad para ser un buen defensor, cuando normalmente es lo opuesto.
Lo de hace años no tiene nada que ver, sus ultimas 2 temporadas han sido pesimas y eso todos lo hemos podido ver como cualquier extremo medio decente que tocaba en su banda hacia lo que queria. En el tercer año la defensa toco fondo sobre todo por topo, Marcelo y los continuos errores de Ramos. Gracias a Varane, Diego y Coentrao no se hizo un ridiculo mayor.
JuanitoMaravilla

#3034Mensaje

Marcelo en forma, es con diferencia el mejor lateral del mundo. Lo malo que en forma, está pocas veces.
MambaNegra

#3035Mensaje

Para mi presumir de Marcelo como mejor lateral del mundo me resulta impensable en estos momentos, ya que no recuerdo cuanto Marcelo ha estado en forma optima. :sisi:

De medio campo arriba es un gran suplemento para los atacantes, pero de medio para abajo sigue siendo un coladero. :facepalm:

Solo en pensar en las eliminatorias a doble partido en donde si bien el puede dar pases de gol o inclusive ser el que las mete :fiesta: . Sus defectos defensivos son a mi entender mas perjudiciales para el equipo que con Casillas en portería y sus cantadas por alto, todos los balones que los contrarios cuelguen al área desde su banda tienen un porcentaje demasiado alto de convertirse en goles doblemente dolorosos. :roll:
OZIL171993

#3036Mensaje

ESTE TIO ES EL QUE TANTO PIDEN EL QUE ES BUENISIMO AL ATAQUE Y FALLA SOLO? :facepalm: :facepalm: :facepalm: QUE SE VALLA ESTE GORDO :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#3037Mensaje

Marcelo con 20 kilos de más le da unas 3000 vueltas al fumeta.Hoy hemos visto la impotencia de un jugador limitadísimo.
Intruder

#3038Mensaje

Que Coentrao vuelva a jugar en el Madrid es un ofensa y un insulto al madridismo...
Melo Merezco

#3039Mensaje

Marcelo es titular con dos bloques de hormigón en los pies.
DIRTYHARRY

#3040Mensaje

Pues sí, a Marcelo se le nota que a pesar de tener la misma edad de Coentrao, está más curtido y tiene más sangre fría para estos partidos complicados. :sisi:
Responder