Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#12181Mensaje

YO no hubiera vendido a Ozil, pero seguro que si DiMa hace el partido de ayer en el Arsenal, nos quejaríamos seguro de su salida. Nunca vamos a estar contentos.
MVC9

#12182Mensaje

Cuando llegue un partido clave me avisáis... o una final... Es un buen jugador, pero pidió irse y nos ha dejado un buen dinero, además tenemos a ISCO.
santiago90c

#12183Mensaje

zam escribió:YO no hubiera vendido a Ozil, pero seguro que si DiMa hace el partido de ayer en el Arsenal, nos quejaríamos seguro de su salida. Nunca vamos a estar contentos.
Tal vez, pero no es sólo el partido contra el Nápoles, son más cuestiones como que ya es el mejor asistente de la Premier... Típico de Mesut
Borrar usuario 4361.

#12184Mensaje

Ya veremos al verdadero ozil cuando lleguen los partidos DUROS y no los de principio de temporada :sisi: :sisi: :sisi: si sigue de cagón al más puro estilo Guti como lo hacía aquí o realmente se ha convertido en un CRACK sin la presión.
Javi18

#12185Mensaje

zam escribió:YO no hubiera vendido a Ozil, pero seguro que si DiMa hace el partido de ayer en el Arsenal, nos quejaríamos seguro de su salida. Nunca vamos a estar contentos.
Ahí le has dao.
Borrar usuario 2522

#12186Mensaje

Javi18 escribió:
Ahí le has dao.

Estais dando por hecho que Dima se podía haber marchado del Madrid y hubiera sido tan "cagada" como la de Ozil y es que sólo a los que no conocen al argentino y sus cualidades pueden pedir su traspaso. A Dima, el que entiende algo de ésto, jamás se le puede poner en duda su calidad y capacidad para rendir, como está rindiendo en el Madrid. Yo sólo digo que con Ozil y Dima en el Madrid, el juego, independientemente de sistema y lentejuelas, la calidad de nuestro juego sería otra ya que ambos son magia que pueden aportar al aburrido juego que hoy practicamos. :o :o :o :o :o
CARLOSSOY

#12187Mensaje

El Arsenal va a jugar para Ozil y es lo que el necesita,va a ser un Ozil parecido al de la seleccion alemana y ahi se sale,es simplemente el mejor.
Borrar usuario 16171

#12188Mensaje

A los amantes de las estadísticas y los datos y a los que critican al Madrid cada vez que Ozil da una asistencia

Özil: 70 asistencias en 11.332 minutos en el RMCF. 1 cada 161 minutos

DiMa: 64 asistencias en 9.190 minutos en el RMCF. 1 cada 143 minutos

ups... pero a mí me habían dicho que Ozil era el mejor asistente del mundo... :roll:

Y luego también hay que ver el tipo de asistencia que hace Di María que son desde posiciones más difíciles

Con esto lo que quiero decir es que si vamos a jugar a las estadísticas, haríamos bien en ponerlas todas para tener una perspectiva más realista de lo que estamos hablando.
Borrar usuario 16317

#12189Mensaje

Moufinger escribió:A los amantes de las estadísticas y los datos y a los que critican al Madrid cada vez que Ozil da una asistencia

ups... pero a mí me habían dicho que Ozil era el mejor asistente del mundo... :roll:

Y luego también hay que ver el tipo de asistencia que hace Di María que son desde posiciones más difíciles

Con esto lo que quiero decir es que si vamos a jugar a las estadísticas, haríamos bien en ponerlas todas para tener una perspectiva más realista de lo que estamos hablando.
Pero, hombre... ¿como se te ocurre poner unos datos tan duros como esos sin ningun tipo de advertencia previa? Algo asi como...

Para fans de Mesut Ozil: Antes de leer el post, tomar, al menos, 20 mg de Prozac :meparto:
Imagen
aepit

#12190Mensaje

Moufinger escribió:A los amantes de las estadísticas y los datos y a los que critican al Madrid cada vez que Ozil da una asistencia

y lo es, porque el mejor asistente del mundo es el que más da en la temporada, no el que da más por minutos jugados y gracias a dios Dima no lo juega todo, porque si lo hace y se desgasta ya la jodimos....a perder pelotas se ha dicho O_o

Ozil en los últimos 3 años ha dado 26, 24 y 23, Dima ha dado 20, 16 y 12, Benzema ha dado 9, 15 y 20....
radio

#12191Mensaje

No, si al final se llegará a la conclusión de que Di María es mejor que Özil... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#12192Mensaje

Hombre si Özil te da una asistencia pongamos de cada 3 ó 4 que intenta y Dima otra de cada 11 ó 12,la diferencia es clarísima.

Hemos ganado al antepenútimo de la liga ...Danesa!!Y ya le quieren dar el balón de Oro al cabra loca éste.
MadridIsco

#12193Mensaje

El gol de Cristiano Ronaldo en la final de la copa del Rey viene gracias al super centro de DiMaria. Me acuerdo que en ese partido Ozil jugó como el culo. No digo que Ozil sea malo, simplemente que en los partidos duros físicamente desaparece.
Tengo ganas de ver como evoluciona en el Arsenal cuando le toque jugar contra el Barça en la Champions.
Saludos Compañeros! :)
Mario_RM

#12194Mensaje

MadridIsco escribió:El gol de Cristiano Ronaldo en la final de la copa del Rey viene gracias al super centro de DiMaria. Me acuerdo que en ese partido Ozil jugó como el culo. No digo que Ozil sea malo, simplemente que en los partidos duros físicamente desaparece.
Tengo ganas de ver como evoluciona en el Arsenal cuando le toque jugar contra el Barça en la Champions.
Mal ejemplo has puesto. Özil tiene la capacidad de destrozar a la defensa del Barcelona cuando estos van a presionarle porque tiene pausa y siempre encuentra huecos para dejar a sus compañeros en posición clara de gol. Sólo hay que ver quien le da la asistencia a Cristiano para sentenciar la Liga en el Camp Nou. Özil es el anti-Barça por sus características técnicas y por su manera de ver el fútbol. El Barça te mata con su presión conjunta. Si tú tienes capacidad técnica para salir de ella con pocos pases y certeros , y visión de juego para encontrar a otro compañero adelantado que los fusile a la contra, los culés no te pueden neutralizar.
MadridIsco

#12195Mensaje

Mario_RM escribió:
MadridIsco escribió:El gol de Cristiano Ronaldo en la final de la copa del Rey viene gracias al super centro de DiMaria. Me acuerdo que en ese partido Ozil jugó como el culo. No digo que Ozil sea malo, simplemente que en los partidos duros físicamente desaparece.
Mal ejemplo has puesto. Özil tiene la capacidad de destrozar a la defensa del Barcelona cuando estos van a presionarle porque tiene pausa y siempre encuentra huecos para dejar a sus compañeros en posición clara de gol. Sólo hay que ver quien le da la asistencia a Cristiano para sentenciar la Liga en el Camp Nou. Özil es el anti-Barça por sus características técnicas y por su manera de ver el fútbol. El Barça te mata con su presión conjunta. Si tú tienes capacidad técnica para salir de ella con pocos pases y certeros , y visión de juego para encontrar a otro compañero adelantado que los fusile a la contra, los culés no te pueden neutralizar.
Me has convencido, es que justamente en el partido que he comentado Ozil estaba reventado y no corria una mierda.....tengo ese recuerdo. A lo mejor estoy equivocado :?
Borrar usuario 15335

#12196Mensaje

Efectivamente si hay un equipo contra el que Özil destacaba era contra el Barça.
MadridIsco

#12197Mensaje

caparrini escribió:Efectivamente si hay un equipo contra el que Özil destacaba era contra el Barça.
Tengo ganas de ver que pueden hacer Isco y Modric contra los culés. Ganas de Clásico....
Borrar usuario 15335

#12198Mensaje

MadridIsco escribió:
caparrini escribió:Efectivamente si hay un equipo contra el que Özil destacaba era contra el Barça.
Tengo ganas de ver que pueden hacer Isco y Modric contra los culés. Ganas de Clásico....
No creo que les veas juntos en ese partido.
Si te das cuenta últimamente si uno juega el otro no,y viceversa.
MadridIsco

#12199Mensaje

caparrini escribió:
MadridIsco escribió:
No creo que les veas juntos en ese partido.
Si te das cuenta últimamente si uno juega el otro no,y viceversa.
Menudo desperdicio.... :facepalm:
Andes

#12200Mensaje

¿Ozil jugó mal ese partido?
El peor fué dima; pasa es que al final arrancó por esa banda a pase de marcelo, cerró los ojos y puso ese centro pasado en que CR7 se levantó unos 3 metros apra pescarlo,,, pero debes revisar el partido para ver que dima todo balón que tocó, lo perdió.

Y fue así siempre contra el barcelona.
Responder