Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3161Mensaje

Moufinger escribió:Lo de Ancelotti es una cobardía miserable e inaceptable. Diría que rayando en la falta de profesionalidad, pues atiende a motivos "políticos" antes que deportivos. Los únicos jugadores de la plantilla que no rotan son Benzemá y Cristiano y ambos deberían hacerlo, para tener descansos y para rodar a los suplentes.

En el caso de Benzemá, no lo rota porque sabe que en cuanto salga del equipo ya no va a volver a entrar, porque cualquiera le quita el puesto con medio partido que juegue y está protegido por el presidente.

En el caso de Cristiano, no tiene cojones para cambiarlo nunca y con esto lo que va a conseguir es que le fundamos para final de temporada y entonces volverá a no hacer nada cuando más dependemos de él.

Patético y lamentable Ancelotti, estoy sin palabras. Está haciendo bueno al Tata Martino :facepalm:
Y te pregunto ¿es culpa de Ancelotti o es culpa de Florentino, por imponérselo?

Por otra parte, has expuesto perfectamente los dos casos. Pienso exactamente igual, no rotan por esos motivos.
Mario_RM

#3162Mensaje

Se sabía desde pretemporada que Jesé y Casemiro iban a tener un papel residual en este equipo a pesar de que los dos tienen condiciones de sobra para ser cracks mundiales en su puesto y se van a pudrir por no jugar. Es otra cagada de la dirección deportiva con la colaboración de Angelote.
Borrar usuario 13322

#3163Mensaje

Mario_RM escribió:Se sabía desde pretemporada que Jesé y Casemiro iban a tener un papel residual en este equipo a pesar de que los dos tienen condiciones de sobra para ser cracks mundiales en su puesto y se van a pudrir por no jugar. Es otra cagada de la dirección deportiva con la colaboración de Angelote.
Sinceramente, yo estoy alucinando con la cantidad de gente que se echan las manos a la cabeza porque Jesé o Casemiro no jueguen. Puedo entender que se exijan minutos para Morata, que el chaval lleva 3 años entre el filial y el primer equipo, haciendo buenas actuaciones, y más con el nivel de Benzemá. Pero es que tanto Jesé como Casemiro llevan tres meses en la primera plantilla, y no dudo de su potencial, pero es de lógica que son los últimos monos. Tendrán sus oportunidades (o deberían) y las aprovecharán o no, pero no se va a joder la carrera de ninguno de ellos por tres meses en el banquillo. Si se van, culpa de ellos, por no querer pelear un puesto en el mejor equipo del mundo, además, saben perfectamente que los entrenadores aquí duran mas bien poco, y todo puede pasar.
Mario_RM

#3164Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Se sabía desde pretemporada que Jesé y Casemiro iban a tener un papel residual en este equipo a pesar de que los dos tienen condiciones de sobra para ser cracks mundiales en su puesto y se van a pudrir por no jugar. Es otra cagada de la dirección deportiva con la colaboración de Angelote.
Sinceramente, yo estoy alucinando con la cantidad de gente que se echan las manos a la cabeza porque Jesé o Casemiro no jueguen. Puedo entender que se exijan minutos para Morata, que el chaval lleva 3 años entre el filial y el primer equipo, haciendo buenas actuaciones, y más con el nivel de Benzemá. Pero es que tanto Jesé como Casemiro llevan tres meses en la primera plantilla, y no dudo de su potencial, pero es de lógica que son los últimos monos. Tendrán sus oportunidades (o deberían) y las aprovecharán o no, pero no se va a joder la carrera de ninguno de ellos por tres meses en el banquillo. Si se van, culpa de ellos, por no querer pelear un puesto en el mejor equipo del mundo, además, saben perfectamente que los entrenadores aquí duran mas bien poco, y todo puede pasar.
Para nada de acuerdo. Tanto Casemiro y Jesé tienen condiciones para llegar a lo más alto. Para una vez que hacemos las cosas bien después de 15 años con la cantera y suben los chavales con más proyección, es ilógico que Nacho, que es un central aseadito, haya jugado más minutos que Jesé.

¿Cuántos canteranos se han perdido por el camino por no darle una oportunidad en el primer equipo? Ahora que están aquí se van a echar a perder si no juegan. Si son los últimos monos se van a estancar porque están en una edad crucial para su crecimiento. ¿Qué fue de David Moreno, de Giovanni Dos Santos, de Iago Falqué, de Gai Assulin, de Matilla, etc, etc, etc?

Para que los Iniesta y Messi sean los jugadores que son hoy en día alguien tuvo que apostar por ellos, no dejándolos pudrirse en el banquillo sin oportunidades. Y ojo, Messi debutó con 17 años en el primer equipo. Con 17 años, la mayoría de nuestros jugadores están en categoría Juvenil y luego suben todos los zotes al Castilla cuando tienen 22 primaveras.

Encima que tenemos la cantera como un solar, almenos aprovechemos que por una vez en la vida tenemos jugadores con condiciones para ser TOP.

Y no estoy para nada de acuerdo en justificar su marcha. El Madrid necesita asentar una base en la que sostener su proyecto deportivo. Y esa base depende de que Jesé y Casemiro estén 10 años en el Madrid dándonos su mejor versión. Porque luego tendremos que fichar a un Drenthe de la vida por 15 castañas por hacer mal las cosas. Si no se contaba con Jesé y Casemiro, que los hubiesen dejado cedidos en algún equipo que les diese minutos. Lo que es un error de planificación monumental es creer que con Modric, Illarra, Khedira, CR7, Di María, Bale, Benzema como jugadores fijos, el brasileño y el canterano van a tener minutos de calidad para desarrollar su progresión.

Suplentes pueden ser un Tello, un Bartra, una medianía de estas que sirva de relleno, pero no un canterano que tiene pinta de ser algo grande en esto del fútbol. Que no digo que tengan que jugar los 90 minutos de todos los partidos por decretazo, pero no relegarlos a agitatoallas y que tengan que rezar por jugar los últimos diez minutos de un partido resuelto y dando las gracias a Angelote. No se lo merecen ni ellos ni el club.
David_RM

#3165Mensaje

Jesé es el que lo tiene más difícil para entrar. Morata compite contra Benzema y Casemiro contra Khedira, no creo que haya que explicar mucho más. Pero Jesé compite contra Cristiano, Bale, Isco, Di María o Bale. Jodido, pero creo que tiene sitio y si tiene paciencia y sus minutos se gestionan bien encontrará su hueco.
raulista1301

#3166Mensaje

Muy optimista por tu parte David, teniendo en cuenta que Morata sólo tiene por delante a Benzemá y no le dan minutos apenas...
santiago90c

#3167Mensaje

Yo insisto que no estaría mal probarlo varias veces de centro delantero.
migtra

#3168Mensaje

Yo no pido a Jesé ni por ser joven ni canterano, ni nada. Simplemente me parece que es un jugador que puede aportar muchísimo a este equipo.
Borrar usuario 16171

#3169Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Lo de Ancelotti es una cobardía miserable e inaceptable. Diría que rayando en la falta de profesionalidad, pues atiende a motivos "políticos" antes que deportivos. Los únicos jugadores de la plantilla que no rotan son Benzemá y Cristiano y ambos deberían hacerlo, para tener descansos y para rodar a los suplentes.

En el caso de Benzemá, no lo rota porque sabe que en cuanto salga del equipo ya no va a volver a entrar, porque cualquiera le quita el puesto con medio partido que juegue y está protegido por el presidente.

En el caso de Cristiano, no tiene cojones para cambiarlo nunca y con esto lo que va a conseguir es que le fundamos para final de temporada y entonces volverá a no hacer nada cuando más dependemos de él.

Patético y lamentable Ancelotti, estoy sin palabras. Está haciendo bueno al Tata Martino :facepalm:
Y te pregunto ¿es culpa de Ancelotti o es culpa de Florentino, por imponérselo?

Por otra parte, has expuesto perfectamente los dos casos. Pienso exactamente igual, no rotan por esos motivos.

Respecto a lo que preguntas, aunque se "palpa en el ambiente" que el presidente protege a Benzemá, es Ancelotti quien hace las alineaciones. No me creo que el presi vaya a echar al míster por no poner a un jugador de su gusto de titular y si lo hiciera la gente dispararía al presidente todos en masa así que Ancelotti no tiene nada que temer en ese sentido. Lo que pasa es que es un super pelota y pone a los mimados de la directiva. La culpa es del entrenador, por ser pelota en vez de entrenador serio.

En otro post de antes citabas a Morata y su desarrollo más despacio mientras que a Jesé lo pedimos más rápido.. la diferencia como dice David es que el techo máximo de Jesé es el de un jugador TOP mundial, mientras que Morata para llegar ahí va a tener que evolucionar 2 o 3 veces. De Jesé se ve claramente que con la primera explosión que dé va a ser una superestrella, tiene todas las condiciones de fábrica.

Lo que resulta deprimente es que en cualquier club con un funcionamiento normal a los jóvenes talentos se les da oportunidades desde jovencísimos para que cuando tengan 20 o 21 años YA sean estrellas mundiales rodadas. Vemos el caso de Draxler, quien con esa edad hoy es un jugador extraordinario, pero que cuando debutó con 17 años pues no era ni mucho menos eso. Y el caso de Messi es sangrante. El Barcelona no ha dejado de ganar títulos desde la etapa de Ronaldinho. Ha sido un triunfo tras otro y eso no le ha impedido sacar y consolidar jugadores como Messi, Pedro y todos los demás que juegan de manera habitual. El Madrid a quién ha sacado últimamente ? A NADIE. Y encima , hemos perdido casi todos los títulos frente al Barcelona. Vivimos instalados en la falsa creencia que probar a canteranos es tirar el título de liga cuando la realidad es la opuesta, pero parece que ni de la experiencia aprendemos e incurrimos en el mismo error año tras año para al final acabar en el mismo punto de partida.
Borrar usuario 13322

#3170Mensaje

Pongo aquí una frase que ha dicho Carlo sobre Casemiro, y que ilustra perfectamente lo que yo pienso:

"Casemiro es muy joven y tenemos que ser cuidadosos con él. Cuando todo va bien podemos darle más minutos, pero cuando hay presión como en los últimos partidos es más difícil poner estos jugadores. La experiencia es más importante. Pero no cambia mi opinión sobre él, necesita trabajar para mejorar y ser jugador para el futuro"

No puede ser que nos ceguemos con la calidad de ciertos jugadores, y obviemos que la presión o la falta de experiencia son aspectos a tener muy en cuenta.

Sobre Jesé, en primer lugar, creo que lo estáis elevando a una categoría, que no dudo que pueda tener en un futuro, pero que ahora mismo NO TIENE, y eso no le ayuda nada. Jesé, ahora mismo, no es un crack, y no podemos pensar que si lo pones de titular lo vaya a ser en 10 partidos. Estoy de acuerdo en que hay que darle minutos, pero igual que a todos, y que se gane más minutos con su esfuerzo, su compromiso y su calidad.

Para vosotros el miedo es que se eche a perder. A mi me preocupa más que se lo den todo regalado y se crea mejor de lo que es. De tener capacidad para ser un Raúl, se puede quedar en un simple Guti.

Hablando de Messi, es cierto que debutó con 17 años. La temporada de su debut (según wikipedia) solo jugó 9 partidos en todas las competiciones. Y estamos hablando de Messi. La temporada siguiente, 25 partidos (está bien, pero aún no era indiscutible). Quiero decir que fue creciendo poco a poco, a nadie se le ocurrió que el primer día fuera ser otra cosa que un jugador en construcción.

Jesé tiene que hacer lo mismo. El Madrid juega tres competiciones, hay jugadores que se lesionan, que son expulsados.... oportunidades va a tenerlas. Si esta temporada juega 10 partidos completos y deja claro el gran futuro que tiene, yo ya estoy conforme, porque eso querrá decir que el año que viene estará preparado para disputarle la titularidad a cualquiera.
CARLOSSOY

#3171Mensaje

yo no me fijo en su edad simplemente quiero que salga el mejor equipo posible y Jese es mejor que Di Maria.
Borrar usuario 16171

#3172Mensaje

pichelo21 escribió:Pongo aquí una frase que ha dicho Carlo sobre Casemiro, y que ilustra perfectamente lo que yo pienso:

"Casemiro es muy joven y tenemos que ser cuidadosos con él. Cuando todo va bien podemos darle más minutos, pero cuando hay presión como en los últimos partidos es más difícil poner estos jugadores. La experiencia es más importante. Pero no cambia mi opinión sobre él, necesita trabajar para mejorar y ser jugador para el futuro"

No puede ser que nos ceguemos con la calidad de ciertos jugadores, y obviemos que la presión o la falta de experiencia son aspectos a tener muy en cuenta.

Sobre Jesé, en primer lugar, creo que lo estáis elevando a una categoría, que no dudo que pueda tener en un futuro, pero que ahora mismo NO TIENE, y eso no le ayuda nada. Jesé, ahora mismo, no es un crack, y no podemos pensar que si lo pones de titular lo vaya a ser en 10 partidos. Estoy de acuerdo en que hay que darle minutos, pero igual que a todos, y que se gane más minutos con su esfuerzo, su compromiso y su calidad.

Para vosotros el miedo es que se eche a perder. A mi me preocupa más que se lo den todo regalado y se crea mejor de lo que es. De tener capacidad para ser un Raúl, se puede quedar en un simple Guti.

Hablando de Messi, es cierto que debutó con 17 años. La temporada de su debut (según wikipedia) solo jugó 9 partidos en todas las competiciones. Y estamos hablando de Messi. La temporada siguiente, 25 partidos (está bien, pero aún no era indiscutible). Quiero decir que fue creciendo poco a poco, a nadie se le ocurrió que el primer día fuera ser otra cosa que un jugador en construcción.

Jesé tiene que hacer lo mismo. El Madrid juega tres competiciones, hay jugadores que se lesionan, que son expulsados.... oportunidades va a tenerlas. Si esta temporada juega 10 partidos completos y deja claro el gran futuro que tiene, yo ya estoy conforme, porque eso querrá decir que el año que viene estará preparado para disputarle la titularidad a cualquiera.
Tú mismo lo has dicho, Messi CON 18 AÑOS jugó 25 partidos en el mejor equipo del mundo, no en uno de mitad de la tabla. Jesé tiene 20 años. Con esa edad Messi ya era casi Dios. Los jugadores crecen muy rápido a esas edades si le das oportunidades reales, no minutos de la basura.

Yo sí creo que Jesé a día de hoy es un jugador con un nivel altísimo y que puede hacer cosas que te salven un partido. La materia bruta está ahí. El caso es que el delantero titular está en modo inútil total y no veo entonces qué razón hay para que Jesé (o Morata) no jueguen, porque es virtualmente imposible que hagan menos que lo que hace Benzemá al nivel que está dando.

Otro caso muy distinto es si tuviéramos a Suárez o Falcao metiendo un gol en cada partido y entonces sí que no habría mucho margen para dar alternativas. La realidad dista mucho de ser ésa. Y lo que me jode muchísimo es que ante el fracaso de Benzemá , ficharemos otro delantero el verano que viene pues como tampoco le habremos dado oportunidades reales a Jesé y Morata pues se dirá que ambos están verdes y que aún no están preparados para la élite. Y así pasarán los años...
CARLOSSOY

#3173Mensaje

Raul tenia 17 años cuando debuto pero habia un entrenador que aposto y confio en el,Ancelotti como buen italiano mira la experiencia y eso frena con la juventud que tenemos.
MadridIsco

#3174Mensaje

Como en Navidades Jesé no juegue como minimo 30 min por partido habrá que mandar a Ancelotti a su casa. No puede frenar la evolución de este crack.
Como Jesé hay muuuuuuuy pocos.
Mario_RM

#3175Mensaje

Como se tenga "más paciencia con Jesé", igual el chaval llega a los 25 años jugando sólo los minutos de la basura mientras los demás prodigios precoces debutaron con 17 años. Con 17 años un tal Messi estaba ganando Dobletes. Con 17 años Jesé estaba en el Juvenil. ¿Diferencias? Un equipo confía en su cantera y el otro la tiene como un solar.

Si no recuerdo mal, Valdaño hace debutar a Raúl por lesiones o sanciones de los otros delanteros. El que vale, vale, esté el equipo en crisis o esté con urgencias. ¿Qué hubiese sido de Raúl si Valdano no lo hubiese hecho debutar por culpa de las urgencias que tenía el equipo ese momento? A lo mejor estaría en el Osasuna luchando por no descender.
Borrar usuario 13322

#3176Mensaje

Moufinger escribió:Tú mismo lo has dicho, Messi CON 18 AÑOS jugó 25 partidos en el mejor equipo del mundo, no en uno de mitad de la tabla. Jesé tiene 20 años. Con esa edad Messi ya era casi Dios. Los jugadores crecen muy rápido a esas edades si le das oportunidades reales, no minutos de la basura.
Le has dado hábilmente la vuelta a lo que dicho. :lol: :lol: :lol: Messi no hizo demasiado en su primera temporada, que es a lo que iba. Si cuando acabe la temporada no ha jugado un partido completo te daré la razón a todo lo que has dicho, pero a mi me da que será titular en varios partidos de Copa del Rey y tendrá varios minutos en Liga.
Moufinger escribió:Yo sí creo que Jesé a día de hoy es un jugador con un nivel altísimo y que puede hacer cosas que te salven un partido. La materia bruta está ahí. El caso es que el delantero titular está en modo inútil total y no veo entonces qué razón hay para que Jesé (o Morata) no jueguen, porque es virtualmente imposible que hagan menos que lo que hace Benzemá al nivel que está dando.
La materia prima está ahí, pero yo todavía lo veo muy verde. O al menos verde para lo que la gente parece que quiere ver en él. A Morata lo veo mas hecho.

Lo que si que quiero, desde luego, es verle en un partido completo. Sólo así sabremos realmente qué nivel tiene.
Borrar usuario 13322

#3177Mensaje

Jesé volvió a disfrutar de minutos ante el Copenhague. La travesía por el primer equipo no está siendo fácil para él, pero se lo toma con calma. "Si sigo trabajando día a día, las cosas irán llegando. El míster está confiando poco a poco en mí y eso me pone contento", confiesa en una entrevista a la revista Minuto 116.

El futuro del jugador estuvo mucho tiempo en el aire, pero al final se quedó y mucha culpa de ello la tuvo Zidane: "Es el principal culpable de que yo siga en el Madrid”.
En el conjunto blanco está viviendo el sueño que persiguió desde que llegó a Valdebebas, y Jesé comparte su éxito: "Toril ha sido una persona clave en mi carrera. Ha sido mi padre en el fútbol, le debo mucho".

También desvela un consejo de Raúl: "Me dijo: 'Para ti no hay partidos amistosos'. Y tiene razón, tengo que morder y correr como el que más en cada partido que me den".

http://www.marca.com/2013/10/04/futbol/ ... 1380908029

Aquí están las dos claves. Lo primero paciencia: tendrá sus oportunidades, y parece que él lo tiene claro, y no tiene prisa por jugar mucho. Eso es de ser muy profesional. Y lo segundo el consejo de Raúl. Si aprovecha sus oportunidades, a pesar del poco espacio que hay en su puesto, acabará jugando.
Borrar usuario 4146

#3178Mensaje

El talento de Jesé esta por encima de cualquier cosa que hayamos visto en este club.

Es el único jugador de la plantilla que realmente sabe encarar en el 1 vs 1 y casi siempre se va de 3 o 4. Es un jugador diferente, lo estamos desaprovechando terriblemente. Este si se va a otro club va a terminar siendo el Di Stefano de ese club. No podemos dejarlo ir.
_Jesus_

#3179Mensaje

Jugadon del canterano...gol de Morata. Fue quitar a Benzema y remontada.
Borrar usuario 13322

#3180Mensaje

Tuvo un par de buenos centros y en lo poco que estuvo tampoco le vi nada más, excepto ponerle ganas, que en esta etapa de su carrera, es lo único que le pido.

Muy bien, ojalá vaya teniendo minutos. :sisi:
Responder