Buenísimo jugador. Muy agresivo y gran calidad técnica. Como Carvajal (menos potente) pero por la izquierda. El sí es el suplente que me gustaría en el Madrid para cuando Marcelo faltase.
Sólo por tener que aguantar a Del nido hablando gilipolleces del RM no me lo plantearía... le sube la Cláusula, pero " solo" 30 kilos, asimilables por cualquier grande... sabe mucho este Del Nido.
Moufinger escribió:Buenísimo jugador. Muy agresivo y gran calidad técnica. Como Carvajal (menos potente) pero por la izquierda. El sí es el suplente que me gustaría en el Madrid para cuando Marcelo faltase.
¿Que tal es defensivamente?
MVC9 escribió:Sólo por tener que aguantar a Del nido hablando gilipolleces del RM no me lo plantearía... le sube la Cláusula, pero " solo" 30 kilos, asimilables por cualquier grande... sabe mucho este Del Nido.
Sería tonto si le sale un jugador bueno y no aprovecha para sacar pasta. Los equipos "pequeños" es lo que tienen que hacer.
Moufinger escribió:Buenísimo jugador. Muy agresivo y gran calidad técnica. Como Carvajal (menos potente) pero por la izquierda. El sí es el suplente que me gustaría en el Madrid para cuando Marcelo faltase.
¿Que tal es defensivamente?
Es muy bueno. El y Alba se van a disputar el lateral izquierdo de la absoluta en los próximos años. Ahora mismo Marcelo es muy superior, pero como su suplente no creo que hubiera nadie mejor, tanto por sus virtudes futbolísticas como por su perfil (nacional, joven, etc.)