A ver chicos, tengo un caso teórico-práctico que quiero someter a vuestro juicio y buen sentido. La situación es la siguiente:
tengo un...ejem...amigo que vive en una ciudad X y que por motivos de trabajo es posible que tenga que viajar de manera asidua a Madrid o incluso residir allí. El hombre en cuestión está comprometido pero por cosas de trabajo pues la pareja se quedaría de momento en la ciudad X. Ocurre que él tiene una amiga que conoce de varios años (la conoció en un juego del móvil pero aún no en persona pero hablan de hace tiempo) que tiene piso en Madrid y que graciosamente se ofrece a compartirlo por el tiempo que haga falta si cuaja el trabajo allí.
Ya ha habido conversaciones de whatsapp algo subidas de tono, incluso con documentos gráficos como cuerpo del delito (nunca mejor dicho) y compartir escenario con la susodicha sería una invitación al pecado más lujurioso. Las conversaciones mantenidas también han dado a entender que sería un caso de "buen rollo" sin más ataduras que el qué bien de haberse conocido, por así decirlo.
Dejando a un lado la escasa moralidad del asunto, la verdad sea dicha, la pregunta es:
- Hay riesgo de encerrona y lo que sea una follaamistad acabe en persecución obsesiva-compulsiva?
- Debería mi amigo limitarse a café solo con ella y no café con leche ?
p.d. Ni que decir tiene que la sujeta aparte de una simpatía muy encantadora, caso de haber nacido en USA sería la jefa de animadoras del equipo que le diera la gana. De lo contrario seguro que esta cuestión sobraría