Si viene en Diciembre, malo. Querrá decir que seamos fatal. Ya han dicho que no ficháremos en invierno. Si cambian de idea, es que estamos mal, pero que muy mal. Espero que, por nuestro bien, no haga falta fichar a nadie.
Chikilicuatre escribió:Como delantero, es el delantero perfecto, el ideal. Casi fabricado para el Real Madrid. Rápido, intenso, goleador, con garra, sale a partirse el pecho en los partidos importantes.... es qeu lo tiene todo. Hasta una calidad brutal. Es, para mi, el mejor delantero del mundo actualmente. Junto con Lewandowski. Pero Suárez me parece más fiable. con más calidad.
Vaya que sí, oye, vaya que sí.
Chikilicuatre escribió:La contrapartida está en su carácter.
El carácter es uno de sus puntos fuertes. A veces puede llevar a excesos, pero lo mismo puede decirse de cualquier supergoleador. Como ya lo han explicado antes muchos foreros: para violencia, violencia de verdad, el pisotón de Juanito o el cabezazo de Zidane. A cualquier jugador con sangre roja en las venas le puede pasar.
Cavani: "Luis Suárez está esperando al Real Madrid"
El delantero del PSG, compañero del uruguayo en la selección, cree que el equipo blanco "es el club de sus sueños" y que irse al Arsenal "no era lo que soñaba Luis".
"El Real Madrid es el club de sus sueños y Luis Suárez cree que merece la pena esperar". Eso es lo que ha dicho Edinson Cavani, delantero del Paris Saint-Germain y compañero de ataque del del Liverpool en la selección de Uruguay, según recoge la web del Daily Mail. “No es una sorpresa para mí que Luis haya vuelto a jugar con el Liverpool y a marcar goles de inmediato. Es el delantero más completo de la Premier y uno de los más completos del mundo. Va a marcar muchos goles esta temporada. Estoy seguro de aficionados del Liverpool están muy contentos de que Luis se quedara, irse al Arsenal no era lo que soñaba Luis. Tal vez si hubiera sido el Real Madrid hubiese sido diferente. Pero el Madrid tenía otro objetivo este verano", explicó el del PSG refiriéndose a Gareth Bale.
Según el tabloide, el Real Madrid no estaba dispuesto a pagar los 55 millones de libras (65 millones de euros) que pedía el Liverpool por Suárez tras el fichaje de Bale. En enero la cifra a desembolsar sería la misma. El jugador sigue interesado en mudarse a Madrid, y su agente lo vería con buenos ojos, aunque el Arsenal podría entrometerse, siempre según la información del Mail.
LQDY escribió:Si viene en Diciembre, malo. Querrá decir que seamos fatal. Ya han dicho que no ficháremos en invierno. Si cambian de idea, es que estamos mal, pero que muy mal. Espero que, por nuestro bien, no haga falta fichar a nadie.
No tiene porque. El 9 es algo que se pedía en septiembre, igual se dan cuenta entonces de que tirar de Karim y de minutos basura de Morata no furula. A no ser que Morata o Jesé lleguen derribando la puerta a saco, para lo que habría que probarlos. Creo que a Ancelotti no le convence tirar aun de chavales si no está el equipo asentado, pero si tuviera otro punta consagrado a lo mejor ya era titular.
raulista1301 escribió:Es que Suárez es un buen delantero (al margen de su locura), pero no para valer 65 millones.
Precio para el Madrid, ademas despues de tirarse 100 kilos casi en Bale, los ingleses ya saben que pueden sacarnos pasta.
A Suarez se le podria haber traido antes que a Bale, por unos 40-45, en invierno y con lo que nos hace falta un 9 nos lo van a querer vender a precio de oro.
Eso si creo que esos 65 Suarez los demostaria en el campo, el tio tiene webos y le pondria muchas ganas, ese tio es como cristiano, no le gusta perder y se deja todo en el campo en cada partido
en diciembre no vendra , espero que en junio si , seria terrible no ficharle y que lo fichara el farsa , entonces si que iba a venir un epoca ocura de titulos en el rel madrid , con messi ,neymar y suarez ufffffff
j30madr escribió:en diciembre no vendra , espero que en junio si , seria terrible no ficharle y que lo fichara el farsa , entonces si que iba a venir un epoca ocura de titulos en el rel madrid , con messi ,neymar y suarez ufffffff
ya estamos con lo mismo de siempre...
suarez...hay que fichar a este antes que el barsa..
kun aguero...hay que fichar a este antes que el barsa..
Falcao...hay que fichar a este antes que el barsa..
.
.
hasta el infinito y mas alla.
Pues nada, si esa es la filosofia de este equipo, hay que fichar a media europa..
A mi su fichaje me gustaria porque podria jugar Champions y ademas porque tiene agresividad no la empanaera de algunos. Se mueve bien por el campo...presiona...baja...es tecnicamente bueno...creo que dariamos un salto de agresividad y ese plus que de gen competitivo en ataque con Cristiano que seria demolador.
Si ya fichamos a Bale por 91 millones para cerrarle la puerta a Jese... que no fichemos a Suarez a un precio desorbitado de 65 millones para cerrarle la puerta a Morata.
Al final del año, quien pide y aplaude estos fichajes, que no se quede de que Florentino solo da presentaciones y no titulos.
LQDY escribió:Si viene en Diciembre, malo. Querrá decir que seamos fatal. Ya han dicho que no ficháremos en invierno. Si cambian de idea, es que estamos mal, pero que muy mal. Espero que, por nuestro bien, no haga falta fichar a nadie.
Si tenemos surte de seguir enganchados a la liga en diciembre, con el fútbol practicado en los últimos encuentros de liga creo que seria un fichaje necesario e imprescindible. Luis es un crack consagrado y Benzema debería salir del club. Existe un informe del club en donde se concluye que a Benzema la competencia no le hace progresar sino todo lo contrario.
Este jugador es un verdadero crack, un tío rápido, con buen desmarque, con mucha clase, frialdad y buena definición y sobre todo goleador, porque éste las mete, éste no necesita cinco ocasiones para meter una....ahora mismo hay dos delanteros centros, Morata y benzemá. Para mi el primero no tiene ahora mismo nivel para el Real Madrid, le falta mucha experiencia y se le nota en el campo, para mi gusto es un jugador con calidad pero muy fallón y en el Madrid no se puede perdonar, personalemente lo hubiera cedido y que hubiera tenido más minutos en un equipo sin tanta presión y responsabilidad, creo que un chaval que viene de segunda necesita una buena transición y no partidos sueltos. Ante todo un jugador muy sobrevalorado y encumbrado por la prensa. Con respecto a Bnezemá, me parece una verdadera calamidad...mi paciencia se acabó hace varias temporadas, un jugador con un potencial y unas aPtitudes impresionantes para ser el mejor, pero con una aCtitud que jamás le dejará ser el jugador que podría ser...yo creo que hay que querer ser futbolista y tener ambición,yo le habría vendido en vez del pipa y a mi sinceramente me sobra y me sobrará siempre, que lo empaqueten y lo manden donde lo quieran.
Con relación a jesé me gusta mucho pero creo que es más mediapunta que delantero, creo que le están dando menos minutos de los que deberían y mas si te has quitado a ozil y es para apostar por este jugador, espero que explote.
Conclusión: no tenemos ningún delantero de garantías y viendo lo que hay en el mercado creo que Suárez es de lo mejorcito que podemos traer y potenciaría mucho al equipo, el carácter, es un pero...también pasaron otros como hugo sanchez y Juanito (que pisó una cabeza) y fueron ídolos en el Bernabéu...
Tras Ronaldo y el enano, este junto a Falcao probablemente sean los mejores delanteros de hoy en día, lástima que este como una chota, se pierde muchos partidos por sanciones.
Yo hubiera preferido pagar los 90 millones por Suárez en lugar de Bale. Si tienes a Jesé y Di María, claramente la posición la tienes cubierta. Bale es un jugadorazo pero vino a cambio de un pastón y en muy malas condiciones,lo mejor hubiera sido comprar a Suárez y a un central bueno y sin mucho nombre.