Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#12241Mensaje

Definitivamente algunos han visto poquitos partidos del Madrid estos años.
jotaceen

#12242Mensaje

Que bien definió en la semifinal contra el Dortmund cuando se quedó solo.
LQDY

#12243Mensaje

Para dar la vuelta contra el Valladolid, había unos cuantos, Higuaín, Kaká...... Ozil estaba llamado a cotas más altas, mucho más altas. A guiar a equipos a ganar títulos, pero su cabeza no acompaña a su potencial. Les pasa a muchos jugadores. Otros, con mucho menos, se llevan los laureles.
Algunos son un quiero y no puedo. Ozil es un puedo y no quiero.
Borrar usuario 15335

#12244Mensaje

Ya hemos avanzado,hemos pasado de su incapacidad para dar la vuelta a un partido,a darla contra el Valladolid y similares.
Vamos mejorando....
LQDY

#12245Mensaje

El problema es que el Madrid se suele jugar los títulos contra otros equipos. Es verdad que contra el Valladolid, Getafe! y demás! puedes perderlos. Pero los títulos se ganan contra el Barça, bayern, etc.
benosteles

#12246Mensaje

jotaceen escribió:Que bien definió en la semifinal contra el Dortmund cuando se quedó solo.
El problema no es que Ozil haya fallado, el problema es que ese dia todos fallaron, Higuain, Ozil y Cristiano.
jotaceen

#12247Mensaje

benosteles escribió:
jotaceen escribió:Que bien definió en la semifinal contra el Dortmund cuando se quedó solo.
El problema no es que Ozil haya fallado, el problema es que ese dia todos fallaron, Higuain, Ozil y Cristiano.
Cristiano jugó lesionado. Los otros dos están fuera. Uno 7 goles en Champions y el otro, que se supone que debía de dar la cara... pues no lo vi.
santiago90c

#12248Mensaje

jotaceen escribió:
benosteles escribió:
Cristiano jugó lesionado. Los otros dos están fuera. Uno 7 goles en Champions y el otro, que se supone que debía de dar la cara... pues no lo vi.
Si por un partido vas a emitir un juicio definitivo...
jotaceen

#12249Mensaje

Claro que no. Ni mucho menos. Es un crack. Pero Iniesta cuando ninguno del Barcelona estaba fino contra el Chelsea, marcó el gol que les llevó a la final. ¿Ozil?
SERGIODX

#12250Mensaje

jotaceen escribió:Claro que no. Ni mucho menos. Es un crack. Pero Iniesta cuando ninguno del Barcelona estaba fino contra el Chelsea, marcó el gol que les llevó a la final. ¿Ozil?
Con tiempo y Espacio = La cagó
Mario_RM

#12251Mensaje

Y Messi falló un penalty contra el Chelsea en una semifinales de Champions. ¿Qué hace jugando en el Barcelona y no en el Logroñés?
LQDY

#12252Mensaje

Ah, ¿Messi está en el Madrid?, pues eso.
A mí me preocupan lo que están en el Madrid, o los que pueden venir.
Messi, no está y nunca vendrá. Ozil estuvo y nunca volverá.
Ozil hubiese dado más, seguro que el Madrid le habría pagado lo que fuese. Pero él prefirió vivir a medio gas. Eso sí, pedir como el que más, y le salió mal. Claro, antes, su competencia era Kaká, a poco que hiciese, ya destacaba. Este año, por fin, trajeron competencia, y se puso nervioso, y su padre más.
Tenía dos opciones:
1- haber luchado por la titularidad, con esfuerzo y regularidad, y si lo consiguiese, pedir sueldo de top.
2- irse a un club menor, donde, a poco que haga, le van a tratar como a un top
¿Cuál crees que habrá elegido?
Jugador demasiado acomodado. Pudiendo ser un top 5, se quedará en un top 50. Aunque, claro, está en su cabeza el poder voltearlo. El tiempo dirá.
latinrus

#12253Mensaje

LQDY escribió:Ah, ¿Messi está en el Madrid?, pues eso.
A mí me preocupan lo que están en el Madrid, o los que pueden venir.
Messi, no está y nunca vendrá. Ozil estuvo y nunca volverá.
Ozil hubiese dado más, seguro que el Madrid le habría pagado lo que fuese. Pero él prefirió vivir a medio gas. Eso sí, pedir como el que más, y le salió mal. Claro, antes, su competencia era Kaká, a poco que hiciese, ya destacaba. Este año, por fin, trajeron competencia, y se puso nervioso, y su padre más.
Tenía dos opciones:
1- haber luchado por la titularidad, con esfuerzo y regularidad, y si lo consiguiese, pedir sueldo de top.
2- irse a un club menor, donde, a poco que haga, le van a tratar como a un top
¿Cuál crees que habrá elegido?
Jugador demasiado acomodado. Pudiendo ser un top 5, se quedará en un top 50. Aunque, claro, está en su cabeza el poder voltearlo. El tiempo dirá.

El mejor asistente de Europa en un equipo que tenia un pu.. sistema que no le ayudaba en nada y es poco? O_o
Isco es un gran jugador, pero tienen estilo diferente a Ozil, si Ancelotti tuviera cabeza no lo habria dejado ir, tener a Ozil e Isco en un equipo seria un megalujo que pocos equipos podrian permitirse, pero aqui son gilipollas y cuando se tiene 2 o 3 jugadores con calidad parece que alguno estorbara.
LQDY

#12254Mensaje

Ya, pero a mí, o al menos eso esperaba de él, me hubiese gustado que, además de dar asistencias, armase el juego del equipo. Porque se supone que calidad tiene para eso. Pero no, en el Madrid no pudo, no quiso, o no supo, hacerlo. Se dedicó a dar asistencias, que es importante, pero le faltó coger la batuta del equipo. Algo que sí veo en Modric, Isco, pero no en Ozil. Se está quedando en complemento, cuando debería ser el núcleo del predicado.
JuanitoMaravilla

#12255Mensaje

El Arsenal le viene como anillo al dedo, un equipo sin exigencias y sin presión por ganar nada.
santiago90c

#12256Mensaje

jotaceen escribió:Claro que no. Ni mucho menos. Es un crack. Pero Iniesta cuando ninguno del Barcelona estaba fino contra el Chelsea, marcó el gol que les llevó a la final. ¿Ozil?
Iniesta tenía 25 años, Özil apenas va a cumplir 25 años. Si comparamos números de los 25 años para abajo Özil se lleva de calle a Iniesta.

Lo que pasa con Özil es que se quiere que nos rescate en partidos importantes, no siempre se puede, seas Iniesta, Zidane o quién quieras... Yo prefiero juzgar por edad, proyección y números, con lo que aportaba Özil, tarde o temprano iba a brillar en un partido importante, no tengo la menor duda.
jd23

#12257Mensaje

Yo aún no entiendo eso de que Ozil se desaparecía en partidos importantes. Siempre que Ronaldo se opacaba en un Derby, él y Di María se lucían re bárbaro
jd23

#12258Mensaje

Yo aún no entiendo eso de que Ozil se desaparecía en partidos importantes. Siempre que Ronaldo se opacaba en un Derby, él y Di María se lucían re bárbaro
DIRTYHARRY

#12259Mensaje

No siempre...desafortunadamente.
rupeni

#12260Mensaje

En Barcelona hizo partidazos.

Son ridículas ciertas premisas que se dan a la hora de criticar a un jugador, hay gente que no sabe lo que significa la palabra EQUIPO cómo para discutirles ciertas afirmaciones que se hacen con determinados jugadores.

Hay que estar lelo viendo las exhibiciones que estamos dando venir a justificar su venta o criticar el futbol de Ozil.

Es lo mismo que decir que los goles de C7 no valen porque no llevan títulos, lo mismo con Ozil.
Responder