Se necesita ser retrasado mental después de que los vascos le hacen pagar 40 millones por Illarramendi, todavía se regrese y les consiga el recambio a cambio de nada.
Si tengo que ceder a Casemiro lo cedo a otro equipo, no a esos hijos de p..., de preferencia un rival directo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Oct 05, 2013 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Tal vez illa habló con floren y le ha dicho que no está preparado mentalmente para algo tan grande en éste momento de su carrera, tal vez quiere regresar a la real suciedad y floren lo dejará cedido porque si es cierto que es case el que se va es para darle una patada en los huevos al presi
Y encima como segundo plato, como los culerdos no les quieren ceder a Dos Santos pues vamos a preguntar por Casemiro a los pardillos del Madrid que seguro que cuela, por algo les hemos sacado el oro y el moro por Illarramendi.
Una verguenza como lo han borrado de un día para otro, estos se creerán que somos tontos o algo, ya vimos en pretemporada la gran diferencia de nivel que tiene respecto a los demás, probablemente después de Modric sea el mejor medio del equipo y me temo que eso de la cesión es cierto, porque ya lo han borrado y eso que todavía falta Alonso, en cuanto Alonso este va a jugar o como mínimo a ser convocado por decreto, estoy hasta los huevos de que un nombre valga más que lo que se ve en el campo, que carajos hace Khedira siendo titular por dios y Casemiro chupando banquillo o fuera de las convocatorias...
Habláis de la pretemporada y del buen juego como si en ella, con Khedira y Modric de mediocentros, no le hubiésemos dado un repaso al Chelsea de Mourinho.
aepit escribió:Una verguenza como lo han borrado de un día para otro, estos se creerán que somos tontos o algo, ya vimos en pretemporada la gran diferencia de nivel que tiene respecto a los demás, probablemente después de Modric sea el mejor medio del equipo y me temo que eso de la cesión es cierto, porque ya lo han borrado y eso que todavía falta Alonso, en cuanto Alonso este va a jugar o como mínimo a ser convocado por decreto, estoy hasta los huevos de que un nombre valga más que lo que se ve en el campo, que carajos hace Khedira siendo titular por dios y Casemiro chupando banquillo o fuera de las convocatorias...