Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#25421Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#25422Mensaje

¡CR7 tú vales cualquier renovación!

...y los "sabios" anti-Cristiano, a hacer lo que mejor hacen...
Borrar usuario 15335

#25423Mensaje

Por el bien del equipo debería jugar de delantero centro,que es realmente lo que sabe,rematar.Hoy hemos vuelto a ver que con el balón en los pies es un patán.
Intruder

#25424Mensaje

Tengo la sensación que para jugar a tocar no encaja mucho...
Melo Merezco

#25425Mensaje

Debería ser nuestro delantero referencia pero en un 4-2-3-1, con Bale por la izquierda Isco detrás y Jesé a la derecha. Lo voy a decir mil veces si hace falta pero no ocurrirá. Le pondrán a Morata al lado.
Borrar usuario 4146

#25426Mensaje

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !!!!

REMONTADA EPICA !!!!
Marado

#25427Mensaje

Esta directiva no se lo merece :sisi:
Borrar usuario 4361.

#25428Mensaje

Le dieron el gol o terminó siendo gol del defensa del levante??? O_o O_o
Borrar usuario 13322

#25429Mensaje

Sinceramente, partido malo malo. El gol no salva su mal partido.
santiago90c

#25430Mensaje

pichelo21 escribió:Sinceramente, partido malo malo. El gol no salva su mal partido.
Puede ser, pero sabemos lo que le ayuda marcar... Tanto a él como a nosotros. De seguir así, pronto veremos su mejor versión de nuevo, no lo dudo.
Masquerade

#25431Mensaje

Puede que no haya sido su mejor partido, pero siempre se pone el equipo al hombro. El unico que va para adelante sin importar como este el marcador, a veces les saldran las cosas mal, otras bien, pero siempre va al frente. Se noto hoy eso, a base de insistir, insistir e insistir nos dios la victoria. Increible.
hitzeko

#25432Mensaje

Para mí Ronaldo no es un jugador que juegue siempre excesivamente bien, y me explico.

Yo por norma, no suelo disfrutar con él. Disfruto de sus goles y ciertas jugadas aisladas, pero su fútbol es bastante plano. Él no hace buenos partidos, él los decide. Si a veces deja alguna asistencia y baja a defender podemos agregar que estuvo participativo, pero no es un tío que enamore con su fútbol. Vive de goles y detalles.

Dicho lo cual, él va a lo suyo. Y es jodidamente difícil que lo suyo sea hincharse a goles en este Real Madrid. Por lo cual, todos mis respetos al jugador.
logicoRM

#25433Mensaje

Nos salvó, y ya no hay mas que agregar...
Borrar usuario 4361.

#25434Mensaje

nos salvó el culo del defensa del levante :meparto: :meparto: :meparto:
logicoRM

#25435Mensaje

también, fue colaboración
brahianvalles

#25436Mensaje

Demasiado inconsistente aun asi hizo el gol al final que sentencio el juego! aunque fuera de rebote
Marado

#25437Mensaje

Ya no es extremo.

Carlo lo mete con libertad por todo el frente de ataque detrás de Benzema, este año aparece por todas partes, siendo Isco el que cae más por la izquierda y jugando más retrasado.

Al principio se le vio incómodo y a veces aun se pierde, como ayer, que no olió el balón, pero es tan bueno que siempre tiene alguna.

Me parece que es aprovechable y que si sale bien, podemos jugar con Di María o Bale en su puesto natural.
DelBosque

#25438Mensaje

Masquerade escribió:Puede que no haya sido su mejor partido, pero siempre se pone el equipo al hombro. El unico que va para adelante sin importar como este el marcador, a veces les saldran las cosas mal, otras bien, pero siempre va al frente. Se noto hoy eso, a base de insistir, insistir e insistir nos dios la victoria. Increible.

Pues si, una temporada más el único que dignifica esto.
zam

#25439Mensaje

Yo creo que debe ser ya el punta, aunque juegue liberado y Karim deber irse a tomar viento. Además CR creo que por si mismo busca ya moverse todo el tiempo en toda la frontal y costados del área y no se fija en banda. Para partidos como el de ayer debería valer CR + 9, pero en partidos gordos sacrificaba al delantero por otro medio.
Cristiano7

#25440Mensaje

Que grande CR, el mejor del mundo sin duda =D> , ayer paso lo que tanto pedían Caparrini y Melo Merezco, se paso los primeros 60/70 minutos sin rascar bola, y con solo 2 disparos a puerta (que fueron lo mas peligroso que hicimos en esos minutos), no los 10000 disparos que dicen que el prueba por partido, y se vio que en el Madrid no tenemos jugadores que nos puedan ganar partidos, era solo tocar y tocar y mas tocar, nadie prueba disparo a portería, de ahí que prefiero mil veces que CR pruebe cuando tenga oportunidad, luego de esos minutos ya dijo que se acabo eso y empezó a probar disparos, y al final nos dio la victoria, y nos os preocupéis con el tema de CR de delantero, el acabara jugando en esa posición tarde o temprano, lo hará por pura inercia de la edad, ademas el ya dijo que sabe que acabara jugando ahí, y para concluir prefiero mil veces al CR matador que vino al Madrid, que es lo que de verdad nos viene bien, que el CR de los primeros años en ManU, el chico ese que rompía las cinturas de todos los defensas de Europa, hubiera estado bien ver a ese jugadorazo en nuestro equipo, pero nos viene como anillo al dedo el CR actual, su faceta goleadora es lo que nos salva el culo todo el tiempo, no sus regates, ni pijadas parecidas, larga vida al gran CR7 :mrgreen: :mrgreen:
Responder