Jornada 8 | Levante 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rm27
Mensajes: 6
Registrado: Sep-2013

#281Mensaje

Y yo me pregunto, por que cojones tenemos que estar otro año remontando todos los partidos, y sufriendo de lo lindo fuera de casa?
Tan difícil es que jueguen los que mejor están?
No tienen que jugar por cojones para esperar a ver si lo hacen bien jugadores como benzema o khedira.
Mi once actual sería así: Casillas-Carvajal-Varane-Sergio-Marcelo-Illarra-Modric-Isco-Bale-Cristiano-Morata, cuando avance la temporada se pueden hacer cambios
Pronto llega el camp nou, que ganas les tengo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#282Mensaje

rm27 escribió:Y yo me pregunto, por que cojones tenemos que estar otro año remontando todos los partidos, y sufriendo de lo lindo fuera de casa?
Tan difícil es que jueguen los que mejor están?
No tienen que jugar por cojones para esperar a ver si lo hacen bien jugadores como benzema o khedira.
Mi once actual sería así: Casillas-Carvajal-Varane-Sergio-Marcelo-Illarra-Modric-Isco-Bale-Cristiano-Morata, cuando avance la temporada se pueden hacer cambios
Pronto llega el camp nou, que ganas les tengo...
Para mi ya toca un cambio en medio equipo desde la porteria hasta el delantero. Creo que Diego es un porterazo pero muchos goles le meten y es normal que haga paradas...no le van a meter todo lo que le tiran. Luego Carvajal, Varane ya sea por Pepe o hasta Ramos si me apura y Coentrao que lo vendan!!!. Luego espero que Casemiro tenga ya mas minutos y sobre todo en ataque fuera Benzema de una puñetera vez y entre Morata.
Borrar usuario 4361.

#283Mensaje

Aunque se haya ganado solo se logró que el cachetes tenga más tiempo para arruinarnos el año :sisi: :sisi: es lamentable lo que está haciendo el italiano con el equipo :sisi: :sisi: yo creía imposible jugar peor que con mou pero lo que hace careto es siniestro :cry:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#284Mensaje

Otro partido horroroso. Sin juego y a merced del rival durante muchas fases del partido.
Esto no pinta nada bien.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#285Mensaje

¿Este fue el mismo Levante que jugó contra el farsa?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#286Mensaje

Lo único bueno del partido de ayer es que este tipo de victorias dan confianza a los jugadores. Que aprendan muchos de Cristiano y Morata: a hablar en el campo, y fuera a dejarse de tonterías.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

Es indignante como juega el equipo, entrenador y jugadores demuestran cada dia su patetismo. Se ve a leguas que va a ser otra temporada para olvidar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#288Mensaje

A primeros de octubre tirando de épica en el campo del Levante. En fin.

¿Carleto aprenderá de esto? Desde ya digo que apenas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#289Mensaje

Ese optimismo que se respiraba en todo el Madridismo en la época de Pellegrini y luego con Mourinho, hablaban de apisonadora, de excelencia, de toque y de records varios con un juego fantástico...era morralla y humo. Eran balonazos y motivación, este Madrid con Modric en el medio campo es otra cosa bien diferente, todo el Madridismo clama por la excelencia y el gran juego cuando el único problema de este equipo es un poco falta de confianza y el haber frenado el medio campo de ayer sin dejarles asentarse pidiendo la excelencia con personajes como Asier que vienen de equipos de segunda

Modric y el Madrid cuando se ponen a jugar son imbatibles y al contrario de esos años de supuesta excelencia este Madrid tiene juego. El problema es que cierto Madridismo es muy muy exigente, no con los equipos de sus ciudades claro, y no entienden que por culpa de esa exigencia el Madrid ha empezado la pretemporada tarde, la empezó ayer nuevamente con Modric y Khedira, y por eso tardamos en coger el ritmo y la mala suerte de 2 contras y 2 goles fue determinante, pero es solo suerte, salta a la vista. La cuestión es que Modric y el Madrid juegan al futbol este año, se crearon mil oportunidades de gol. Este año Madrid si aspira a todo, otros era cuestión de tiempo el caer, ya veremos quien tiene razón
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#290Mensaje

Pues en dos semanitas, viajamos a Barcelona, ¿mantendremos la racha de dos años sin perder en liga?.

Difícil, difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#291Mensaje

LQDY escribió:Pues en dos semanitas, viajamos a Barcelona, ¿mantendremos la racha de dos años sin perder en liga?.

Difícil, difícil.
Ofú! :?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#292Mensaje

Yo solo se que se dijo que iba a ser muy facil superar los ultimos tres años del madrid...
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

LQDY escribió:Pues en dos semanitas, viajamos a Barcelona, ¿mantendremos la racha de dos años sin perder en liga?.

Difícil, difícil.
SI, daremos un golpe mesa , ( eso espero :roll: ),
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

Por cierto, sin que sirva de excusa pero que no quede en saco roto porque bien que nos machacaron con lo Elche, ARBITRAJE PENOSO en contra el de ayer. De nuevo en el campo del Levante nos tangan.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#295Mensaje

zam escribió:Por cierto, sin que sirva de excusa pero que no quede en saco roto porque bien que nos machacaron con lo Elche, ARBITRAJE PENOSO en contra el de ayer. De nuevo en el campo del Levante nos tangan.
Dos penaltis a favor no pitados por manos en el área levantina, + paradón de Benzema, 3+3 =6 , 6-2 podíamos haber ganado.
Con eso no quiero decir que hemos jugado bien, ni que hemos hecho un partidazo, simplemente eso...que el marcador podía haber sido mas abultado.
Borrar usuario 2522

#296Mensaje

Leed mis posts de los anteriores siete partidos y servirá para éste. Patético. Carletto dice que tiene la solución pero supongo la aplicará a final de temporada. Es una victoria pero me sabe a derrota. Madre mía para cuando nos toque los partidos complejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#297Mensaje

zam escribió:Por cierto, sin que sirva de excusa pero que no quede en saco roto porque bien que nos machacaron con lo Elche, ARBITRAJE PENOSO en contra el de ayer. De nuevo en el campo del Levante nos tangan.

Claro ¿Qué te esperabas? Despúés de lo del Elche, eso es lo que hay. Los penalties tienen que ser diáfanos y ningún árbitro se atreverá ya a pitar uno a favor del Madrid si no es clarísimo, y aún así, lo dudo y más después de la ejecución de Muñíz. Pagamos la agresión de los dos clubes que más poder mediático tienen hoy en este santo país.

Un ejemplo de lo que digo: [La polémica por Andújar Oliver en Radio MARCA
Teixeira Vitienes debió
pitar dos penaltis a Neymar

05/10/13 23:50

Jugada para la polémica en la primera parte cuando Neymar entró dentro del área en carrera y Peña le derribó. Teixeira Vitienes debió pitar penalti igual que en otra acción de Rueda en la segunda parte sobre Neymar.] (Marca Hoy)

Del arbitraje en contra, ni mu. Lo que digo: Nos toman por los tontos del pueblo :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#298Mensaje

El barcelona no está para tirar cohetes, pero de momento siguen ganando, y la mayoría de partidos por goleada (aunque no sin dificultades, han tenido a favor algunos resultados engañosos) Yo creo que tal y como estamos no podemos ganarles. Mucho menos en el camp nou. Quiero creer que para ese partido habrán cambiado muchas cosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#299Mensaje

El arrebato final lo endulza todo pero en el computo general el partido es indigno del Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#300Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Pues en dos semanitas, viajamos a Barcelona, ¿mantendremos la racha de dos años sin perder en liga?.

Difícil, difícil.
SI, daremos un golpe mesa , ( eso espero :roll: ),
Lo que no está claro es si por debajo o encima.
Responder