Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#25441Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 2522

#25442Mensaje

Lástima que esté en este Madrid. Este tío está, pongo por ejemplo en el Bayern y lo gana todo. Eso también es una espinita que se le tiene que estar clavando y pasan los años y aún no ha ganado nada digno a nivel internacional Mucho se le ha tenido que ofrecer para renovar, estar calladito y aún más cuando le han traspasado a alguien con el que se entendía con los ojos cerrados.¡Qué desperdico! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD. Viene a cuento de que el Madrid es una tritura de talentos. Acabo de ver un golazo del crak Rafael Van Der Vaat, ahora con el Hambuergo, contra el Nurberg de la Bundesliga. Min. 20 Nurberg 0 - Hambuergo 1. La verdad es que está haciendo un partidazo como en los anteriores de su liga. Digo un golazo y muy parecido al que metio McManaman en Paris contra el Valencia en la final de la Champions de 2000, pero desde más lejos. Otra víctima, que me costó asimilar cuando se fué
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Oct 06, 2013 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#25443Mensaje

hitzeko escribió:Para mí Ronaldo no es un jugador que juegue siempre excesivamente bien, y me explico.

Yo por norma, no suelo disfrutar con él. Disfruto de sus goles y ciertas jugadas aisladas, pero su fútbol es bastante plano. Él no hace buenos partidos, él los decide. Si a veces deja alguna asistencia y baja a defender podemos agregar que estuvo participativo, pero no es un tío que enamore con su fútbol. Vive de goles y detalles.

Dicho lo cual, él va a lo suyo. Y es jodidamente difícil que lo suyo sea hincharse a goles en este Real Madrid. Por lo cual, todos mis respetos al jugador.
Los que habláis que CR es un patán con el balón en los pies, debéis matizar bien vuestros argumentos, el CR actual es un jugador diseñado única y exclusivamente para marcar goles, SI, ha eso fue que quiso evolucionar el, y es lo que mejor nos podía pasar a nosotros ya que esa faceta es la que mejor nos viene, pero CR antes era como dije "quebrador de cinturas en serie", un jugador imparable con sus regates y fintas, pero mejor que las palabras, están algunas muestras visuales:

[youtube]ZNbndoJ6VbA[/youtube]
Borrar usuario 2522

#25444Mensaje

Cristiano7 escribió:
hitzeko escribió:Para mí Ronaldo no es un jugador que juegue siempre excesivamente bien, y me explico.

Yo por norma, no suelo disfrutar con él. Disfruto de sus goles y ciertas jugadas aisladas, pero su fútbol es bastante plano. Él no hace buenos partidos, él los decide. Si a veces deja alguna asistencia y baja a defender podemos agregar que estuvo participativo, pero no es un tío que enamore con su fútbol. Vive de goles y detalles.

Dicho lo cual, él va a lo suyo. Y es jodidamente difícil que lo suyo sea hincharse a goles en este Real Madrid. Por lo cual, todos mis respetos al jugador.
Los que habláis que CR es un patán con el balón en los pies, debéis matizar bien vuestros argumentos, el CR actual es un jugador diseñado única y exclusivamente para marcar goles, SI, ha eso fue que quiso evolucionar el, y es lo que mejor nos podía pasar a nosotros ya que esa faceta es la que mejor nos viene, pero CR antes era como dije "quebrador de cinturas en serie", un jugador imparable con sus regates y fintas, pero mejor que las palabras, están algunas muestras visuales:

¿Cristiano un patán? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios lo que hay que leer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cristiano7

#25445Mensaje

sixto escribió:
Cristiano7 escribió:

¿Cristiano un patán? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios lo que hay que leer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya vez O_o O_o
Borrar usuario 2522

#25446Mensaje

¿Cristiano un patán? :lol: :lol: :lol: :lol: Dios lo que hay que leer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Cristiano7 escribió: Ya vez O_o O_o
Veo, Veo ¿De veras los que dicen éso del gran CR, él genio que nos está manteniendo allá arriba, sin jugar una mierda, con los otros dos al 100% de sus posibilidades, han visto algún partido del mejor del mundo? Ver para creer O_o O_o O_o O_o O_o
UzielCR7

#25447Mensaje

[youtube]zQkUeX0kdn8[/youtube]

=D>
degas

#25448Mensaje

Sus cojones nos salvan de jugar la UEFA tanto el año pasado como este.
hitzeko

#25449Mensaje

No sé por qué citan mi mensaje y dicen lo de "patán". Cristiano no es Huntelaar por dios.

A lo que voy es que cuando hablan de buen partido de Ronaldo, por lo general si no marca no suele ser un buen encuentro a no ser que pelee y dé alguna asistencia. Es un jugador que ya no se entretiene en crear, en elaborar jugada... toca al más próximo y busca el desmarque. Está siempre en la zona ofensiva y no tiene el mínimo interés de bajar a crear. Su fútbol con el balón es plano.

Yo particularmente no disfruto con el Ronaldo jugador y sí con el goleador, que es para lo que está. Y eso es lo que intento decir. ¿Que tiene facultades para hacer bicicletas y desbordar? es obvio, pero hace mucho que ese dejó de ser su juego para convertirse en un fútbolista más desequilibrante y menos estético.

Ahora está para rematar y cabalgar en las contras con espacios. Es muy rápido a la hora de disparar también y ni necesita regatear al rival para coger posición; con medio metro le vale. Es un auténtico goleador.
jotaceen

#25450Mensaje

Ya hay que ser limitado mentalmente para decir textualmente que Cristiano Ronaldo es un patán con el balón en los pies.
[youtube]6S4XVJeern0[/youtube]
Menudo patán :facepalm: .
Borrar usuario 4146

#25451Mensaje

Pobre Cristiano Ronaldo... cuando no la caga Coentrao, la caga Rui Patricio u otro. Al parecer otra vez tendrá que jugar la repesca para ir al mundial.
CARLOSSOY

#25452Mensaje

Cristiano esta condenado con su seleccion,si hubiese nacido en españa,alemania o Brasil ganaria el proximo mundial sin problemas.
Cristiano7

#25453Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué citan mi mensaje y dicen lo de "patán". Cristiano no es Huntelaar por dios.

A lo que voy es que cuando hablan de buen partido de Ronaldo, por lo general si no marca no suele ser un buen encuentro a no ser que pelee y dé alguna asistencia. Es un jugador que ya no se entretiene en crear, en elaborar jugada... toca al más próximo y busca el desmarque. Está siempre en la zona ofensiva y no tiene el mínimo interés de bajar a crear. Su fútbol con el balón es plano.

Yo particularmente no disfruto con el Ronaldo jugador y sí con el goleador, que es para lo que está. Y eso es lo que intento decir. ¿Que tiene facultades para hacer bicicletas y desbordar? es obvio, pero hace mucho que ese dejó de ser su juego para convertirse en un fútbolista más desequilibrante y menos estético.

Ahora está para rematar y cabalgar en las contras con espacios. Es muy rápido a la hora de disparar también y ni necesita regatear al rival para coger posición; con medio metro le vale. Es un auténtico goleador.
Mea culpa, es verdad que tu no dijiste lo de patán con el balón en los pies, fueron otros foreros, pero cite tu comentario por algunas frases que dejas como que su fútbol es plano, su juego no mola y mas detalles así, y por eso dije lo de matizar, porque habláis como si CR hubiera sido así toda su vida, y no es cierto, el es uno de los jugadores mas espectaculares de los últimos tiempos, que por cualquier motivo haya pasado a ser la maquina de marcar goles que es ahora, y ya no sea el chico ese con regates geniales y desborde, pues mira mejor para nosotros, pero aun así deja joyas que no pueden hacer otro grandes jugadores históricos, yo a Zidane, a Ronaldo Nazario o Dinho no les veo haciendo por ejemplo los goles que les hizo a Levante o Sevilla, el tiro ese que parece que se va a las nubes y cae a portería de golpe tipo Oliver Atom, o sus goles de velocista y combinación como al Ajax, y un largo etc. Es como si algunos tuvieran ceguera por algún odio a CR, y es licito, cada quien con lo suyo, pero no se puede puede tapar el sol con un dedo, en este caso por mucho empeño que se ponga, CR no es ningún pata palo :lol: , es el que nos esta salvando el culo estos últimos años.
CARLOSSOY escribió:Cristiano esta condenado con su seleccion,si hubiese nacido en españa,alemania o Brasil ganaria el proximo mundial sin problemas.
Mas que condenado a jugar con Portugal, esta condenado a convivir con la selección española, en el último mundial y en la euro pasada, sino llega a ser por nosotros, Portugal se planta en la final de ambas competiciones, y quien sabe, incluso podrían haber llegado a ganar alguna, luego también esta la euro de Portugal, se toparon con el juego raro ese de Grecia, que grande esa euro O_o O_o
CR9 crack

#25454Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

ESTÁN SANCIONADOS Y NO PUEDEN JUGAR ANTE LUXEMBURGO
Cristiano Ronaldo y Pepe, liberados por Portugal
Borrar usuario 4146

#25455Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cristiano esta condenado con su seleccion,si hubiese nacido en españa,alemania o Brasil ganaria el proximo mundial sin problemas.

En esta ocasión capaz que hasta se queda fuera del mundial.
JuanitoMaravilla

#25456Mensaje

A este es al que deberíamos haber nacionalizado, lo que pasa que con Xavi lo tendría complicado.
zam

#25457Mensaje

Esperemos que no tenga la cabeza en el Mundial, que para él es importantísimo...
Borrar usuario 4146

#25458Mensaje

Y si la tiene no pasa nada, por que igual es el hombre más peligroso del equipo y siempre de una forma y otra mete gol.

Yo entiendo si Cristiano tiene como prioridad clasificarse al mundial, sería un fracaso enorme ser un jugador de 90 millones o más de euros y no ir a un mundial. Una vergüenza enorme.
Cristiano7

#25459Mensaje

Como diría el mea colonia: El pu.. amo, que grande CR7, solo un gran jugador es capaz de reconocer que no ha estado bien, además que hoy se encontró con un inmenso Willy Caballero.
josinh0

#25460Mensaje

Enorme jugador. Historico. Y me llama la atencion ese gesto de pedir disculpas, nunca habia visto a un monstruo del futbol que cuando no estuviera tan bien en un partido pidiera disculpas a su aficion. Un gran reconocimiento para este futbolista y que suerte tenerlo en nuestro Real Madrid.

PD: No ha estado tan mal como algunos piensan, el travesaño al minuto 8 iba a ser un autentico golazo pero falto suerte, el regate jalandola de taco de primeras para luego chutar, el tiro libre que le saca Caballero...Lo que pasa es que para un jugador de su dimension solo autenticos partidazos se consideran como buenos. Si un canterano o un jugador sin tanto cache hace el partido de hoy de Cristiano todos hablarian que es un pedazo de jugador en potencia, que tiene un futuro barbaro...

Grandisimo Ronaldo! Y ahora contra Juve y Farza viene lo mejor de este CRack!
Responder