Un buen entrenador no es el que digas tu, rupeni. Si no te gusta pues no te gusta, pero un pu.. inútil no gana dos Champions.rupeni escribió:La afición del RM, la del Alcorcón y la del Langreo lo que quiere es un BUEN entrenador y si tienes que tener un proyecto de duración la condición indispensable es tener un buen entrenador no conozco ninguna afición que quiera a Carrasco de entrenador para un proyecto largo.pichelo21 escribió:La afición del Real Madrid tiene que asumir de una vez por todas que no puede aspirar a un proyecto largo. Sólo hace falta leer los comentarios. Veremos qué hace Carlo este año, veremos que hace el siguiente el año que viene y así sucesivamente.
Y no me vengáis con cuentos, sabéis que es así.
El problema es que no se puede aspirar a crear un proyecto con entrenadores tipo Pellegrini y Ancelotti, para crear un proyecto lo primero que tienes que hacer es traer a un entrenador en condiciones.pichelo21 escribió:La afición del Real Madrid tiene que asumir de una vez por todas que no puede aspirar a un proyecto largo. Sólo hace falta leer los comentarios. Veremos qué hace Carlo este año, veremos que hace el siguiente el año que viene y así sucesivamente.
Analiza lo que acabas de poner. Quiero decir ¿tiene sentido?David_RM escribió:Buenos entrenadores eran y son Pellegrini, Mourinho y Ancelotti. Pero por alguna razón llegan al club y en vez de hacer las cosas fáciles se empeñan en tomar decisiones que atentan contra lo que se ve en el campo.
Yo no le encuentro el sentido, imagino que ellos si. Lo que está claro es que con mirar los partidos se ve que son decisiones erróneas.pichelo21 escribió:Analiza lo que acabas de poner. Quiero decir ¿tiene sentido?David_RM escribió:Buenos entrenadores eran y son Pellegrini, Mourinho y Ancelotti. Pero por alguna razón llegan al club y en vez de hacer las cosas fáciles se empeñan en tomar decisiones que atentan contra lo que se ve en el campo.
¿Tiene sentido que Mourinho se empeñe en poner a Alonso y fundirlo? ¿Tiene sentido que el mismo y Carlo pongan a Khedira como indiscutible?
Sinceramente, yo prefiero pensar que somos nosotros los que no entendemos suficiente de fútbol para comprender esas decisiones. Al menos hablo por mi. Puede ser que cada entrenador tenga sus manías y sus jugadores más y menos favoritos, pero hay cosas que ya cantan demasiado, y no puede ser un simple capricho del técnico de turno.
Un Buen entrenador no es el que diga yo, es el que lo demuestra, y de momento Carlo para mi gusto no ha demostrado nada, es más de los últimos que han pasado es al que peor veo, por lo que veo a ti también te parece que Arbeloa es mejor que Carvajal que Coentrao supera a Marcelo, que Khedira es un gran pivote defensivo y ofensivo también porque lo ha puesto de Pirlo, que Di maría es un organizdor perfecto para el RM o que Morata es muy inferior a Benzema, que se le va a hacer, en cuestión de gustos no voy a entrar porque los gustos son personales e intransferibles y no he querido ofenderte, lo siento si ha sido así..pichelo21 escribió:Un buen entrenador no es el que digas tu, rupeni. Si no te gusta pues no te gusta, pero un pu.. inútil no gana dos Champions.rupeni escribió:La afición del RM, la del Alcorcón y la del Langreo lo que quiere es un BUEN entrenador y si tienes que tener un proyecto de duración la condición indispensable es tener un buen entrenador no conozco ninguna afición que quiera a Carrasco de entrenador para un proyecto largo.pichelo21 escribió:La afición del Real Madrid tiene que asumir de una vez por todas que no puede aspirar a un proyecto largo. Sólo hace falta leer los comentarios. Veremos qué hace Carlo este año, veremos que hace el siguiente el año que viene y así sucesivamente.
Se nota que no ves al Castilla,Toril necesita 6 meses para enterarse de lo que tiene en casa cada año, le pasó el año pasado y salvó que tenía en casa a Jese,Morata,le trajeron a Casemiro y gracias a eso no pasaron apuros, esta temporada la cosa es bastante diferente veremos a ver cómo acaba.pichelo21 escribió:Cada vez tengo más claro que hay que poner a Toril de entrenador. El ya se encargará de poner de titulares a Jesé, Morata, Carvajal, Illarra y Casemiro. También mandará a la grada a Khedira, Coentrao y Arbeloa. ¿el resto? Ganar y jugar bien es secundario.![]()
![]()
Antes cae un meteorito que destruya la tierra... que catteto haga jugar NO DIGO BIEN...sino REGULAR a este equipo.NI REGULAR VA A HACER QUE JUEGUE EL TIO ESTE.pichelo21 escribió:Cada vez tengo más claro que hay que poner a Toril de entrenador. El ya se encargará de poner de titulares a Jesé, Morata, Carvajal, Illarra y Casemiro. También mandará a la grada a Khedira, Coentrao y Arbeloa. ¿el resto? Ganar y jugar bien es secundario.![]()
![]()
No me ofendes. Te voy a poner solo un ejemplo. La España que para mi peor jugaba de lejos, mucho peor que la de Clemente, fue la España de Luís Aragonés antes de que echara a Raúl. Todos sabemos lo que pasó después.rupeni escribió:Un Buen entrenador no es el que diga yo, es el que lo demuestra, y de momento Carlo para mi gusto no ha demostrado nada, es más de los últimos que han pasado es al que peor veo, por lo que veo a ti también te parece que Arbeloa es mejor que Carvajal que Coentrao supera a Marcelo, que Khedira es un gran pivote defensivo y ofensivo también porque lo ha puesto de Pirlo, que Di maría es un organizdor perfecto para el RM o que Morata es muy inferior a Benzema, que se le va a hacer, en cuestión de gustos no voy a entrar porque los gustos son personales e intransferibles y no he querido ofenderte, lo siento si ha sido así..pichelo21 escribió:Un buen entrenador no es el que digas tu, rupeni. Si no te gusta pues no te gusta, pero un pu.. inútil no gana dos Champions.rupeni escribió:La afición del RM, la del Alcorcón y la del Langreo lo que quiere es un BUEN entrenador y si tienes que tener un proyecto de duración la condición indispensable es tener un buen entrenador no conozco ninguna afición que quiera a Carrasco de entrenador para un proyecto largo.pichelo21 escribió:La afición del Real Madrid tiene que asumir de una vez por todas que no puede aspirar a un proyecto largo. Sólo hace falta leer los comentarios. Veremos qué hace Carlo este año, veremos que hace el siguiente el año que viene y así sucesivamente.
Te pongo una noticia del 2003, en la que cuestionan el juego y los resultados de Rijkaard, el que lo cambió todo, según tu (no te lo discuto). Sólo por comparar, en las 8 primeras jornadas de aquella temporada, el Barcelona solo había ganado 3 partidos, y ninguno en casa.rupeni escribió:Para mi es bastante sencillo, entiendo por un buen entrenador a aquel que llega y :
-Dota al equipo de un esquema adecuado en consonancia con los mimbres que tiene en su poder y las exigencias del club.
-Tiene al equipo motivado y salen a los partidos mentalmente preparados para estar concentrados y dejarse la piel en el campo cómo exige el escudo del RM.
-Sale a jugar mandando en los partidos
-El equipo demuestra equilibrio en el sentido de jugar juntos, presionar en ataque, saber jugar sin balón y dar respuesta al contrario cuándo nos toca defender aplicando intensidad e inteligencia táctica para saber combatir a los rivales y sobre todo cuándo tenemos balón jugar a algo más que mandar sandias a CR a ver si mete una para adentro, abriendo el campo, buscando combinaciones y transiciones propias del RM no del Alcobendas.
-Procurar poner a los jugadores en su sitio sin hacer daño a la vista y si no fuese mucho pedir, que ponga a cada uno en su sitio y a los que mejor estén en cada momento.
En fin...........son 5 o 6 cositas básicas de entrenador de juveniles que ni eso estoy viendo.
Rijkaard llegó y cambió TODO en el Barsa para empezar implantó el pressing que les hizo casi invencibles porque hasta llegar Rijkaard sin balón eran una banda de inútiles de hecho su despegue vino tras traer a Davids en el mercado invernal y Aragones hasta que no quitó la pieza que desentonaba no pudo hacer nada, en cuánto cambió y reforzó la paarcela central llegaron los éxitos, algo que algunos llevamos 4-5-6 años pidiendo pero claro, reforzar el centro del campo y vender a Ozil no van de la mano.
Pues leyendo lo que has puesto...de momento poco o nada!!rupeni escribió:Para mi es bastante sencillo, entiendo por un buen entrenador a aquel que llega y :
-Dota al equipo de un esquema adecuado en consonancia con los mimbres que tiene en su poder y las exigencias del club.
-Tiene al equipo motivado y salen a los partidos mentalmente preparados para estar concentrados y dejarse la piel en el campo cómo exige el escudo del RM.
-El equipo demuestra equilibrio en el sentido de jugar juntos, presionar en ataque, saber jugar sin balón y dar respuesta al contrario cuándo nos toca defender aplicando intensidad e inteligencia táctica para saber combatir a los rivales y sobre todo cuándo tenemos balón jugar a algo más que mandar sandias a CR a ver si mete una para adentro, abriendo el campo, buscando combinaciones y transiciones propias del RM no del Alcobendas.
-Procurar poner a los jugadores en su sitio sin hacer daño a la vista y si no fuese mucho pedir, que ponga a cada uno en su sitio y a los que mejor estén en cada momento.
pichelo21 escribió:Te pongo una noticia del 2003, en la que cuestionan el juego y los resultados de Rijkaard, el que lo cambió todo, según tu (no te lo discuto). Sólo por comparar, en las 8 primeras jornadas de aquella temporada, el Barcelona solo había ganado 3 partidos, y ninguno en casa.rupeni escribió:Para mi es bastante sencillo, entiendo por un buen entrenador a aquel que llega y :
En fin...........son 5 o 6 cositas básicas de entrenador de juveniles que ni eso estoy viendo.
Rijkaard llegó y cambió TODO en el Barsa para empezar implantó el pressing que les hizo casi invencibles porque hasta llegar Rijkaard sin balón eran una banda de inútiles de hecho su despegue vino tras traer a Davids en el mercado invernal y Aragones hasta que no quitó la pieza que desentonaba no pudo hacer nada, en cuánto cambió y reforzó la paarcela central llegaron los éxitos, algo que algunos llevamos 4-5-6 años pidiendo pero claro, reforzar el centro del campo y vender a Ozil no van de la mano.
http://futbol.as.com/futbol/2003/10/14/ ... 50215.html
Después hizo una segunda vuelta casi perfecta. A eso voy. Si a final de temporada seguimos jugando igual te doy la razón a todo lo que dices, pero pienso que debemos darle al menos ese margen.
Un equipo con más de 500 mill. de euros de presupuesto, ¿y no tiene como una de sus preocupaciones la Liga, el torneo doméstico?????pichelo21 escribió:Es que ahora mismo ganar la Liga o la Champions debería ser nuestra última preocupación. Tenemos que imponer un estilo, y para eso hace falta tiempo y paciencia, lo cual es incompatible con la situación actual, claro, pero es que si no lo hacemos, seguiremos toda la vida igual.