Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#3361Mensaje

De momento los puntos los estan sacando entre los jugadores y los arbitros(regalazo lo del elche). El sistema de carletto no lo entiende ni el parece. La defensa es un circo, aunque por fin podremos disfrutar del gran Varane, da igual que sacrifiquen a pepe o ramos pero el frances es la referencia
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3362Mensaje

Señores, queramos o no, seguiremos viendo en el once a Arbeloa, coentrao, khedira, benzema o a cualquier otro que consideremos o que sabemos que no son idóneos para el Madrid, el motivo es sencillo, el año próximo hay un Mundial y los jugadores anteriormente citados juegan en sus respectivas selecciones, carletto sabe que si los manda al banquillo, las posibilidades de que estos jugadores sigan en sus selecciones se verían seriamente mermadas incluso en peligro, y carletto con su buenrollismo no está por la labor de hacerles la “putada”, además de que puede ocasionarle que alguno de estos jugadores se enfade y cree mal ambiente en el vestuario, antes preferirá inmolarse él y las aspiraciones del Real Madrid.

Nosotros, los madridistas, casi unánimemente estamos de acuerdo que es lo que de debe hacer pero ya nos veríamos la campaña en muchos de los panfletos, “ El Madrid malo malísimo, y su afición también mala malísima, lo vuelve a hacer, como siempre muy egoísta y poco compresiva, obsesionada con ganar la copa, la liga y la Décima, quiere acabar con el sueño de estos abnegados jugadores de jugar el Mundial ”, lo de siempre, que nos vacilen, que nos chuleen, que nos ridiculicen, quedar como los tontos del pueblo, todo con tal de mantener el "señorio", y así nos va.

En fin, quizás para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3363Mensaje

Alyosha escribió:Señores, queramos o no, seguiremos viendo en el once a Arbeloa, coentrao, khedira, benzema o a cualquier otro que consideremos o que sabemos que no son idóneos para el Madrid, el motivo es sencillo, el año próximo hay un Mundial y los jugadores anteriormente citados juegan en sus respectivas selecciones, carletto sabe que si los manda al banquillo, las posibilidades de que estos jugadores sigan en sus selecciones se verían seriamente mermadas incluso en peligro, y carletto con su buenrollismo no está por la labor de hacerles la “putada”, además de que puede ocasionarle que alguno de estos jugadores se enfade y cree mal ambiente en el vestuario, antes preferirá inmolarse él y las aspiraciones del Real Madrid.

Nosotros, los madridistas, casi unánimemente estamos de acuerdo que es lo que de debe hacer pero ya nos veríamos la campaña en muchos de los panfletos, “ El Madrid malo malísimo, y su afición también mala malísima, lo vuelve a hacer, como siempre muy egoísta y poco compresiva, obsesionada con ganar la copa, la liga y la Décima, quiere acabar con el sueño de estos abnegados jugadores de jugar el Mundial ”, lo de siempre, que nos vacilen, que nos chuleen, que nos ridiculicen, quedar como los tontos del pueblo, todo con tal de mantener el "señorio", y así nos va.

En fin, quizás para la próxima temporada.
Eso es una soplapollez...si Carvajal juega titular va al mundial seguro...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3364Mensaje

Intruder escribió:
Alyosha escribió:Señores, queramos o no, seguiremos viendo en el once a Arbeloa, coentrao, khedira, benzema o a cualquier otro que consideremos o que sabemos que no son idóneos para el Madrid, el motivo es sencillo, el año próximo hay un Mundial y los jugadores anteriormente citados juegan en sus respectivas selecciones, carletto sabe que si los manda al banquillo, las posibilidades de que estos jugadores sigan en sus selecciones se verían seriamente mermadas incluso en peligro, y carletto con su buenrollismo no está por la labor de hacerles la “putada”, además de que puede ocasionarle que alguno de estos jugadores se enfade y cree mal ambiente en el vestuario, antes preferirá inmolarse él y las aspiraciones del Real Madrid.

Nosotros, los madridistas, casi unánimemente estamos de acuerdo que es lo que de debe hacer pero ya nos veríamos la campaña en muchos de los panfletos, “ El Madrid malo malísimo, y su afición también mala malísima, lo vuelve a hacer, como siempre muy egoísta y poco compresiva, obsesionada con ganar la copa, la liga y la Décima, quiere acabar con el sueño de estos abnegados jugadores de jugar el Mundial ”, lo de siempre, que nos vacilen, que nos chuleen, que nos ridiculicen, quedar como los tontos del pueblo, todo con tal de mantener el "señorio", y así nos va.

En fin, quizás para la próxima temporada.
Eso es una soplapollez...si Carvajal juega titular va al mundial seguro...
Quién tiene más peso en el vestuario y quien está ya en la selección, Carvajal o Arbeloa ?

Quien puede causar más problemas en el vestuario o puede ser usado por la prensa como herramienta para machacar al Madrid si no juega frecuentemente, Carvajal o Arbeloa ?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3365Mensaje

Quien puede causarle mas problemas es el bernabeu pintándole por no poner a Carvajal morata y jese!si Arbeloa crea problemas se le vende...si el publico no te traga a quien vendes?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3366Mensaje

Intruder escribió:Quien puede causarle mas problemas es el bernabeu pintándole por no poner a Carvajal morata y jese!si Arbeloa crea problemas se le vende...si el publico no te traga a quien vendes?
Yo a benzema seguro, pero yo no soy entrenador del Madrid y no tengo que congeniar y llevar a un vestuario lleno de egos e intereses particulares y todo lo que se mueve alrededor.

A benzema se le ha pitado ya en varias ocasiones en el Bernabeu por su pobre aportación y dejadez en el juego y ahí sigue de titular, casi todos estamos de acuerdo que se le debe dar más minutos a Morata y a Jese pero ahi sigue carletto en sus treces de poner a benzema una y otra vez. ¿ Es por qué carletto es idiota o es por qué sabe la que conlleva ?

Si carletto se decide y lo sienta cuanto crees que tardará la campaña dentro del vestuario de parte de algunos jugadores, periolistos y algunos aficionados de que no se debe de sentar a benzema porque eso es matarlo, que así no lo recuperamos, que hay que darle confianza y cariño, y bla, bla, bla. Esto mismo podríamos aplicarlo por ejemplo a Ramos o a Pepe u otros pesos pesados y tituales en sus selecciones, sientalos por más de 3 partidos y veras la que se arma, en cambio no pongas nunca a Jese y a Morata y ninguno de los otros jugadores moverá un dedo ni dirá esta boca es mía. Carletto es algo inepto pero no tan tonto como parece, seguro que quisiera cargarse a más de uno pero no podrá hacerlo; si sigue como entrenador; hasta la temporada venidera cuando ya no este el mundial y ya poco importará quien estará para el próximo, si pudiese se quitaría de encima algunos en el mercado de invierno y que se aguante el problema otro equipo pero lo veo dificil que alguno de los paquetes se vaya en enero, serian tontos viendo lo fácil que lo tienen seguir estando en el once a pesar de su cuestionable rendimiento,El Real Madrid is Diferent.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3367Mensaje

La cuestión de Carlo es dar ya con el bloque de confianza, en la pretemporada jugamos realmente bien, pero no se que pasó... yo creo que el fallo está en el centro del campo y la defensa... es hora de apostar por Illarra o Casemiro acompañando a Modric, dejar a Khedira.

Es muy importante la llegada de Marcelo.. apoya mucho al centro del campo y es una salida para el balón. En la defensa lo que cambiaría sería a Arbeloa por Carvajal, nos aporta mas llegada, junto con Marcelo sería dos buenas opciones de llegada al área rival.

Isco también es vital que lo empiece a utilizar en su posición, de media punta es donde mejor rinde... pero claro todas estás cosas son desde el sillón de mi casa, sin ver entrenamientos... yo confío en este equipo, porque tenemos una plantilla espectacular.

Mi apuesta es, Iker, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Illarra, Di María, Isco, Cristiano, Benzema.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3368Mensaje

MVC9 escribió:La cuestión de Carlo es dar ya con el bloque de confianza, en la pretemporada jugamos realmente bien, pero no se que pasó... yo creo que el fallo está en el centro del campo y la defensa... es hora de apostar por Illarra o Casemiro acompañando a Modric, dejar a Khedira.

Es muy importante la llegada de Marcelo.. apoya mucho al centro del campo y es una salida para el balón. En la defensa lo que cambiaría sería a Arbeloa por Carvajal, nos aporta mas llegada, junto con Marcelo sería dos buenas opciones de llegada al área rival.

Isco también es vital que lo empiece a utilizar en su posición, de media punta es donde mejor rinde... pero claro todas estás cosas son desde el sillón de mi casa, sin ver entrenamientos... yo confío en este equipo, porque tenemos una plantilla espectacular.

Mi apuesta es, Iker, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Illarra, Di María, Isco, Cristiano, Benzema.
Cambia a Benzema por un canterano, jese o morata
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3369Mensaje

El problema es que no hay coherencia en lo que hacemos. Ancelotti vendió que jugaríamos a una cosa y tiene en el 11 a los mismos del año pasado y una plantilla nétamente hecha para correr y controlar más bien poco los partidos. Da la sensación de que vamos buscando un estilo, no que haya un estilo que asimilar.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3370Mensaje

zam escribió:El problema es que no hay coherencia en lo que hacemos. Ancelotti vendió que jugaríamos a una cosa y tiene en el 11 a los mismos del año pasado y una plantilla nétamente hecha para correr y controlar más bien poco los partidos. Da la sensación de que vamos buscando un estilo, no que haya un estilo que asimilar.
Parecemos niños pequeños a los que hay que explicarnos las cosas por muy obvias que sean.

¿Que tiene a los mismos 11 que el año pasado?
Pues cuando estaba Illarramendi lesionado, Carvajal lesionado o recién salido de una lesión, y Bale lesionado...... pues sí, salvo Isco (que es indiscutible) el 11 es el mismo. Más que nada porque si no fuese el mismo, significaría que un jugador está jugando con la rodilla destrozada y muletas o que Zidane ha saltado al campo sin que le viesen.

Ahora ya empieza a jugar Illarramendi de forma bastante habitual. Morata y Jesé van entrando cada vez más (yo estoy casi convencido de que por lo que se está viendo muy pronto van a empezar a tener minutos de titulares) y Carvajal ya vuelve a jugar tras atravesar unas semanas de lesiones. Y cuando vuelva Bale también jugará.

Los únicos casos que pudieron haber jugado más (o antes) son Morata y Jesé. Pero por favor...... que llevamos 8 jornadas. Tranquilidad. 8 jornadas. Y se hizo una apuesta por recuperar a Benzema. Ahora parece que esa apuesta ya se va cerrando un poco porque no fructificó. Pero es que acabamos de empezar. Tranquilidad.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3371Mensaje

Con lo de la tranquilidad tienes MUCHA razón, el problema es que aquí, en esta liga que se ha montado, te pones a 8 puntos y estás fuera.

Lo de la tranquilidad es sensato, pero estamos a nada de estar fuera y entonces ya te va a sobrar tranqulidad y tiempo....y me temo que el 26 de octubre estamos K.O.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3372Mensaje

Cordoba escribió:Con lo de la tranquilidad tienes MUCHA razón, el problema es que aquí, en esta liga que se ha montado, te pones a 8 puntos y estás fuera.

Lo de la tranquilidad es sensato, pero estamos a nada de estar fuera y entonces ya te va a sobrar tranqulidad y tiempo....y me temo que el 26 de octubre estamos K.O.
Efectivamente ese es el problema.
Por eso he dicho que este año hemos tenido muy muy mala suerte. Estamos hablando de 4-5 lesionados de larga duración en las primeras jornadas más un par de lesiones que se produjeron en ese momento. El equipo tuvo que ponerse en forma e ir sumando nuevos jugadores a la dinámica una vez que comenzó la temporada, y eso influyó muchísimo en que se perdiesen algunos puntos.
Pero a Ancelotti se le puede culpar de muchas cosas. Pero de no poner a Illarramendi, Bale, o Carvajal cuando estaban lesionados....... pues no. Y obviamente el equipo sin ellos será bastante parecido al del año pasado por que básicamente, son los mismos.

Como bien dices...... el partido contra el Barça va a ser crucial. Una pena. A ver qué sucede. Va a ser durísimo. A ellos el inicio de temporada todo le ha salido redondo. Casi sin lesiones y casi sin problemas. Al Real Madrid le ha pasado todo lo contrario.
Si se consigue empatar al menos, a mi esta temporada me tiene muy buena pinta. Pero.... nos tocó contra un Villarreal que empezó físicamente como abusones, el Atlético que físicamente son posiblemente el equipo más en forma del mundo en este momento.... y ahora el Barça .En menos de 10 jornadas.... y nosotros bastante en pañales porque las lesiones no nos dejaron más remedio. Mala suerte. A ver si logramos salir con vida.
Borrar usuario 15335

#3373Mensaje

...Y el Elche,el Betis,el levante....Excusas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3374Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:El problema es que no hay coherencia en lo que hacemos. Ancelotti vendió que jugaríamos a una cosa y tiene en el 11 a los mismos del año pasado y una plantilla nétamente hecha para correr y controlar más bien poco los partidos. Da la sensación de que vamos buscando un estilo, no que haya un estilo que asimilar.
Parecemos niños pequeños a los que hay que explicarnos las cosas por muy obvias que sean.

¿Que tiene a los mismos 11 que el año pasado?
Pues cuando estaba Illarramendi lesionado, Carvajal lesionado o recién salido de una lesión, y Bale lesionado...... pues sí, salvo Isco (que es indiscutible) el 11 es el mismo. Más que nada porque si no fuese el mismo, significaría que un jugador está jugando con la rodilla destrozada y muletas o que Zidane ha saltado al campo sin que le viesen.

Ahora ya empieza a jugar Illarramendi de forma bastante habitual. Morata y Jesé van entrando cada vez más (yo estoy casi convencido de que por lo que se está viendo muy pronto van a empezar a tener minutos de titulares) y Carvajal ya vuelve a jugar tras atravesar unas semanas de lesiones. Y cuando vuelva Bale también jugará.

Los únicos casos que pudieron haber jugado más (o antes) son Morata y Jesé. Pero por favor...... que llevamos 8 jornadas. Tranquilidad. 8 jornadas. Y se hizo una apuesta por recuperar a Benzema. Ahora parece que esa apuesta ya se va cerrando un poco porque no fructificó. Pero es que acabamos de empezar. Tranquilidad.
Gracias por tu gran pedagogía que nos enseña a los torpes. Uno de los cambios más esperados era en el centro, todos coincidimos que Casemiro fue de lo mejorcito de la prtemporada ¿ha contado?. ¿No mercen Jesé y Morata algún partido por delante de Karim?. Otra cosa, se recalca lo del mismo 11 porque precisamente no es excusa eso de "equipo nuevo", estos tipos se conocen todos de hace 3 años (salvo Modric, que lleva un año ya, e Isco). No hay equipo nuevo, son 10 tipos del año pasado. ¿qué excusa tiene de que no se cojan? ¿tan radicalmente distinto es el sistema? Lo dudo mucho.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3375Mensaje

zam escribió: Gracias por tu gran pedagogía que nos enseña a los torpes. Uno de los cambios más esperados era en el centro, todos coincidimos que Casemiro fue de lo mejorcito de la prtemporada ¿ha contado?. ¿No mercen Jesé y Morata algún partido por delante de Karim?. Otra cosa, se recalca lo del mismo 11 porque precisamente no es excusa eso de "equipo nuevo", estos tipos se conocen todos de hace 3 años (salvo Modric, que lleva un año ya, e Isco). No hay equipo nuevo, son 10 tipos del año pasado. ¿qué excusa tiene de que no se cojan? ¿tan radicalmente distinto es el sistema? Lo dudo mucho.
De nada.

Si todos los cambios a los que te referías son Casemiro, Jesé y Morata, entonces OK. De los demás creo que no hay absolutamente nada que decir.

Seguir soltando la "teoría de que Casemiro se salió en pretemporada" para mi es lo más ridículo que he visto en años. Además de mentira. Porque en 2 amistosos de los que se juega a ritmo de pachanga y con muchos espacios, Casemiro destacó. En el primer partido que no fue asi, Casemiro estuvo a un nivel bastante bastante bajo. Y ahí están los mensajes en su hilo eh. Que ahora parece que Casemiro siempre hizo partidazos en pretemporada y no. No es cierto.

¿De verdad criticais a un entrenador porque no pone a Casemiro? Ahora va a resultar que Casemiro es un crack que distribuye, abarca campo.... y claro, Ancelotti que lo ve todos los días, le mola dejarlo fuera de las convocatorias.

Sobre Jesé y Morata yo creo que ya hay que dejar de dar la tabarra un poco sobre ese tema.
Creo que está muy claro que se decidió apostar fuerte por Benzema y eso afectó directamente a los minutos de Morata y Jesé. Pero oye.... poco a poco y cada vez más, estos van teniendo sus minutos.
Y no vamos a hacer demagogia. Para mi a día de hoy Morata o Jesé ofrecerían "algo más" que Benzema. Pero ya está. Algo más. Y punto. Ahora va a resultar que a día de hoy Morata y Jesé ya son Van Nistelrooy y Ronaldo Nazario en su mejor momento....
Yo también creo que deberían jugar más. Pero entiendo que se decidió apostar por Benzema. Este no ha respondido y ya parece que cada vez más, Morata y Jesé se están haciendo un hueco y Ancelotti empieza a dejar claro que pueden ser titulares perfectamente en cualquier momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3376Mensaje

Te saltas lo más importante. Lo de que jugando con 10 de 11 tíos del año pasado la excusa es el tiempo para que se pillen, no se te olvide.

A mi Casemiro no me parece un crack, pero me da que más que Kedi aportaría. Ya no digo cualquier cosa que suponga que Karim no juegue todos los partidos titular.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3377Mensaje

buenas compañeros despues de un tiempo fuera vuelvo a charlar un rato con vosotros ,dicho esto y despues de leer algunos me sorprende leer tantas quejas entorno a este entrenador ya que segun muchos de aqui era lo que querian un cambio de entrenador ya que mou era el gran artifice del mal del madrid el año pasado y que en cuanto se fuera y con un par de fichajes el madrid ganaria todo ,pues señores ya lo tienen todo fuera mou y fichajes asi no se de que se quejan que no juega el madrid quien se sorprende si este entrenador nunca a jugado a nada ,ademas de no tener personalidad ahora mismo estamos de juego peor que el año pasado solo una flor en el culo de carletto no a hecho que se perdiera la liga en septiembre y los lios siguen aun pero con la diferencia de que al equipo que ya habia se le añadio 170 kilos mas con jugadores superbuenos para mi mas delito porque el equipo que tenia mou era muy bueno y si le as añadido a isco ,bale ,illarra ,carvajal y casemiro entonces donde esta la pega .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3378Mensaje

Lo que no se puede es ir vendiendo excelencia y echar a Mou porque no jugamos una mierda cómo excusa y tragarnos al infumable italiano en aras de la paciencia y el proyecto, para mi está finiquitado, un tio que no tiene cojones a decirle al presidente que Ozil es innegociable no me vale, sencillamente porque no conozco a ningún entrenador de élite que prescinda de Ozil teniendo a Bale y CR7 que pueden formar la mejor tripleta del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3379Mensaje

galiana escribió:buenas compañeros despues de un tiempo fuera vuelvo a charlar un rato con vosotros ,dicho esto y despues de leer algunos me sorprende leer tantas quejas entorno a este entrenador ya que segun muchos de aqui era lo que querian un cambio de entrenador ya que mou era el gran artifice del mal del madrid el año pasado y que en cuanto se fuera y con un par de fichajes el madrid ganaria todo ,pues señores ya lo tienen todo fuera mou y fichajes asi no se de que se quejan que no juega el madrid quien se sorprende si este entrenador nunca a jugado a nada ,ademas de no tener personalidad ahora mismo estamos de juego peor que el año pasado solo una flor en el culo de carletto no a hecho que se perdiera la liga en septiembre y los lios siguen aun pero con la diferencia de que al equipo que ya habia se le añadio 170 kilos mas con jugadores superbuenos para mi mas delito porque el equipo que tenia mou era muy bueno y si le as añadido a isco ,bale ,illarra ,carvajal y casemiro entonces donde esta la pega .
El proyecto de Mou culminó con una gran liga y petó, desastre de temporada y se fue a su Londres del alma. Chim pum, a otra cosa. Nadie, quizás Hal, pidió a Carleto en este foro. Ni en las encuestas de medios era el favorito para nada. El problema es el problema, pero no se puede luchar contra él
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3380Mensaje

zam escribió:Te saltas lo más importante. Lo de que jugando con 10 de 11 tíos del año pasado la excusa es el tiempo para que se pillen, no se te olvide.

A mi Casemiro no me parece un crack, pero me da que más que Kedi aportaría. Ya no digo cualquier cosa que suponga que Karim no juegue todos los partidos titular.
mmmm no exactamente.

La defensa, por mucho que ya hubiesen jugado antes, estaba de pena. Pepe y Ramos han tenido muchos errores individuales. Coentrao no había jugado nunca...
Y a eso se le suma que el año pasado Mourinho hacía un juego muchísimo más físico. Estos jugadores es evidente que a nivel de juego colectivo no destacan en absoluto. Y Ancelotti está tirando un poco más por el juego colectivo.... Este equipo está intentando poco a poco jugar a algo distinto. Un híbrido del juego directo y físico con el juego de toque.

Sobre Casemiro digo lo mismo.... vosotros no quereis a Casemiro. Vosotros quereis a Khedira fuera. Como si Khedira estuviese dando el cante partido tras partido. Y no. Es totalmente evidente que Khedira no está dando el cante. Y es totalmente evidente que Casemiro no iba a salir y de repente el Real Madrid iba a jugar bien y los problemas en el centro del campo se iban a solucionar.
A Casemiro lo estais juzgando por exactamente 2 partidos buenos que tuvo en pachangas de pretemporada. Y además es que estais olvidando que un partido de esos lo hizo bastante mal, que así a lo tonto... cuando os conviene tener memoria selectiva tirais de ella que da gusto.

Si Casemiro fuese tan bueno, no os preocupeis que al menos, iría convocado. Como sí van convocados y juegan Carvajal, Morata o Jesé.
Responder