Estoy de acuerdo, pero me imagino que él mismo no querría pasar otro año en Segunda.zam escribió:¿Y por qué no dejarlo en el Castilla e ir subiéndolo cuando hiciera falta? Al B le habría venido bien.
Por éso mismo lo hace para no alejarse mucho de la mediocridad que han demostrado siempre ser sus equipos. Este hombre despertó muchas ilusiones ¿no sé porqué? ¿para esta mierd... podíamos haber puesto cualquiera de nuestros equipos inferiores, españoles, de la casa y sdemás gratis. ¿ De verdad alguien se extraña que estemos como el culo, no ya esta temporada sino desde hace diez o más años? Esto se ha convertido en un puticl..._Jesus_ escribió:Casemiro en verano demostro ser mejor que Illarra y Kedhira juntos. Aporta mucho en ataque como en defensa y creo que es un diamante a pulir. Ojala empiece a tener minutos y se haga un jugador del once.
porque hace falta en el primer equipo y ya tiene 21 años, edad de sobra para dejar el castilla y aspirar a más.pichelo21 escribió:Estoy de acuerdo, pero me imagino que él mismo no querría pasar otro año en Segunda.zam escribió:¿Y por qué no dejarlo en el Castilla e ir subiéndolo cuando hiciera falta? Al B le habría venido bien.
Eso lo piensas tú. Yo pregunto viendo la realidad del primer equipo, donde está claro que Casemiro es el último de la lista, y si Xabi vuelve medio bien, fijo que se cae de la convocatoria.aepit escribió:porque hace falta en el primer equipo y ya tiene 21 años, edad de sobra para dejar el castilla y aspirar a más.pichelo21 escribió:Estoy de acuerdo, pero me imagino que él mismo no querría pasar otro año en Segunda.zam escribió:¿Y por qué no dejarlo en el Castilla e ir subiéndolo cuando hiciera falta? Al B le habría venido bien.
al que hay que mandar fuera es al aleman
Yo soy Casemiro me dicen que me regresan al Castilla y me piro del club. Soy el mejor pivote defensivo del equipo y me relegan por Khedira cabraloca, Xabi Tortuga y Illarra Xabi2??zam escribió:¿Y por qué no dejarlo en el Castilla e ir subiéndolo cuando hiciera falta? Al B le habría venido bien.