Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2601Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Al qué le gusten los localismos, que se haga del Bilbao, que allí lo,disfruta. El Madrid es demasiado grande para decir,sólo, que es un club español, o madrileño. Está claro que es eso, pero es mucho más.
No entiendo,por qué hay que dar más valor a lo que es español, que a lo que es de fuera de España. Algunos no se deben haber enterado de quién ha sido el mejor jugador de la historia de este club. Y al que le debemos más de la mitad de lo que ahora somos.
Lo que dices es cierto, pero de lo que me estoy quejando es de justo lo contrario: se menosprecia a jugadores por el simple hecho de ser canteranos o españoles (?!!!) De alguien que no es español puedo entender que es un comentario xenófobo, lo cual no es aceptable en ningún foro civilizado , pero cuando ese comentario viene por parte de un nacional la única explicación posible es un complejo de inferioridad horrible hacia la política del Barcelona y la reacción que surge por este complejo.
¿Psicólogo a caso?, ¿especializado en área deportiva ( sección aficionados)?
A algunos, ya se les queda hasta pequeño el cargo de entrenador. ¡Vaya tela!
jotaceen

#2602Mensaje

Dicen que se ha resentido de la rodilla mala con su selección.
Luciano

#2603Mensaje

jotaceen escribió:Dicen que se ha resentido de la rodilla mala con su selección.
Imagen
Intruder

#2604Mensaje

A mi la lesion de varane me da muy mala espina...me da mal palpito...creo que el varane que vimos al año pasado no volvera
sfermar

#2605Mensaje

Hombre dicen que tiene molestias, no que sea una recaída.

Por otro lado, es normal que ahora sienta molestias, acaba de volver a jugar partidos. Normalmente después de lesiones con recuperaciones tan largas, es habitual que al volver a jugar con total intensidad sientan algunas molestias y tengan problemas, ya que en los partidos entregas el 100% cosa que no haces en las rehabilitaciones.

También es normal que actúen con miedo los primeros encuentros, es muy reciente y no se quiere recaer.

Aun así, si ha notado molestias, no entiendo que hace, que no está aquí o como nadie ha pedido que regrese de inmediato.
Última edición por sfermar el Jue Oct 10, 2013 10:50 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#2606Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
LQDY escribió:Al qué le gusten los localismos, que se haga del Bilbao, que allí lo,disfruta. El Madrid es demasiado grande para decir,sólo, que es un club español, o madrileño. Está claro que es eso, pero es mucho más.
No entiendo,por qué hay que dar más valor a lo que es español, que a lo que es de fuera de España. Algunos no se deben haber enterado de quién ha sido el mejor jugador de la historia de este club. Y al que le debemos más de la mitad de lo que ahora somos.
Lo que dices es cierto, pero de lo que me estoy quejando es de justo lo contrario: se menosprecia a jugadores por el simple hecho de ser canteranos o españoles (?!!!) De alguien que no es español puedo entender que es un comentario xenófobo, lo cual no es aceptable en ningún foro civilizado , pero cuando ese comentario viene por parte de un nacional la única explicación posible es un complejo de inferioridad horrible hacia la política del Barcelona y la reacción que surge por este complejo.

Le das alguna otra explicación que justifique esa reacción ? No hay que ser psicólogo, aunque nociones tengo, para darse cuenta que muchos fans del Madrid están acomplejados por la identificación Barcelona - Cantera - Selección y por eso que españoles se alegran por el fracaso de la selección, porque así creen que es también el fracaso del Barcelona (una lógica absurda, a mi entender). Y con la cantera, exactamente igual. Como ellos hacen cantera, nosotros tenemos que demostrar que es más "guay" no poner canteranos. Todo en nuestro perjuicio propio, claro, pero así hacemos lo opuesto al farsa.

Respecto a Varane, su posible recaída es la peor noticia que puede caer en el Madrid. Joder, tal y como está nuestra defensa y ante la inminente visita a Barcelona le necesitamos sí o sí.
Ateo Ronaldo

#2607Mensaje

Esperemos que mas que una molestia sea una cuestión de prevención, tenemos a Ramos y pepe que no son malos centrales pero si tuviera que salir Nacho el canterano ibamos a ir jodidos pero bien.
CARLOSSOY

#2608Mensaje

Peligroso molestias en rodilla,buff...haber que no sea nada.
raulista1301

#2609Mensaje

Gracias franchutes, otra vez sin un central de garantías :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#2610Mensaje

Pues que ni se les ocurra arriesgarlo.
LQDY

#2611Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:

Le das alguna otra explicación que justifique esa reacción ? No hay que ser psicólogo, aunque nociones tengo, para darse cuenta que muchos fans del Madrid están acomplejados por la identificación Barcelona - Cantera - Selección y por eso que españoles se alegran por el fracaso de la selección, porque así creen que es también el fracaso del Barcelona (una lógica absurda, a mi entender). Y con la cantera, exactamente igual. Como ellos hacen cantera, nosotros tenemos que demostrar que es más "guay" no poner canteranos. Todo en nuestro perjuicio propio, claro, pero así hacemos lo opuesto al farsa.

Respecto a Varane, su posible recaída es la peor noticia que puede caer en el Madrid. Joder, tal y como está nuestra defensa y ante la inminente visita a Barcelona le necesitamos sí o sí.
Si tienes nociones, me quedo más tranquilo. Entonces, sí, seguro que tienes razón, que para eso tienes nociones.
atreyu274

#2612Mensaje

http://www.bernabeudigital.com/Futbol/4 ... aga-varane

Varane apaga las alarmas que habían saltado tras no haberse podido ejercitar el miércoles junto al resto de sus compañeros. El jugador del Real Madrid entrenó con normalidad y estará a disposición de Deschamps para el partido que medirá este viernes al combinado galo con Australia.

El central deja así atrás las molestias que había sufrido en su rodilla derecha, la misma de la que fue operado a final de la temporada pasada. Tras una larga recuperación, Varane comienza a entrar con asiduidad en los planes de Ancelotti, habiendo sido titular en los dos últimos partidos.

Al final, parece que todo quedará en un susto y que su ausencia en la sesión del miércoles no pasará a mayores. El defensa blanco apunta a titular contra la selección australiana, un partido en el que la gran incógnita será si Karim Benzema se ve relegado o no al banquillo.
JuanitoMaravilla

#2613Mensaje

Estos de Sanitas se lo cargan.
hectorcar92

#2614Mensaje

Yo lo unico que le pido a Dios es que Varane nunca se vuelva a lesionar de gravedad y sea el de siempre y que esta lesión que paso no frene su desarrollo futbolistico :rezar: :rezar: :rezar:
jotaceen

#2615Mensaje

Ayer volvió a entrenar con normalidad. Una alegría.
Cristiano7

#2616Mensaje

Que susto con eso de que se volvió a lesionar, menos mal que no fue nada, a este chico tienen que cuidarlo bien.
MambaNegra

#2617Mensaje

Fifa.com: You signed for Real Madrid when you were 18, after just one season with Lens. Did you have any hesitation about making such a big move? Were you tempted to stay on and develop your game at a smaller club?
Varene:_Yes, of course. A lot of thought went into that decision. My initial feeling was that it wasn’t worth it and that I wouldn’t get a game. Then when I heard what the coach’s plans were I changed my mind. I didn’t go into it with my eyes closed. It was Jose Mourinho who convinced me. He said that I’d progress, that I’d reach the very highest level and that the move would be nothing but positive for me.
No era un fichaje de Zidan :?: :shock:
Borrar usuario 4361.

#2618Mensaje

Zidane lo propuso pero parece que mou fué el que llamó O_o O_o y no debería tener una + de lesionado??
JuanitoMaravilla

#2619Mensaje

MambaNegra escribió:
Fifa.com: You signed for Real Madrid when you were 18, after just one season with Lens. Did you have any hesitation about making such a big move? Were you tempted to stay on and develop your game at a smaller club?
Varene:_Yes, of course. A lot of thought went into that decision. My initial feeling was that it wasn’t worth it and that I wouldn’t get a game. Then when I heard what the coach’s plans were I changed my mind. I didn’t go into it with my eyes closed. It was Jose Mourinho who convinced me. He said that I’d progress, that I’d reach the very highest level and that the move would be nothing but positive for me.
No era un fichaje de Zidan :?: :shock:
O de Pellegrini. A Mourinho jamás podemos atribuirle un acierto, palabra de Marca y AS.
Luciano

#2620Mensaje

trecool escribió:Zidane lo propuso pero parece que mou fué el que llamó O_o O_o y no debería tener una + de lesionado??
Tengo entendido que fue un invento su lesión con Francia... Al igual que lo de Bale. Estos de As se volaron la barda en el patrón lesionando a nuestros jugadores!

A recordar que Varane es un fichaje de todos menos de Mourinho. No le crean a Varane, no sabe nada.
Responder