Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luismi33

#1461Mensaje

aepit escribió:Tras Ronaldo y el enano, este junto a Falcao probablemente sean los mejores delanteros de hoy en día, lástima que este como una chota, se pierde muchos partidos por sanciones.
18 solo en sus dos sanciones más gordas, casi media liga
MichryRMJs_7

#1462Mensaje

A pesar de su larga sanción lleva más goles que Benzema. :meparto: :meparto:
j30madr

#1463Mensaje

luis suarez y morata ,vendemos a karim de una p.vez :sisi:
latinrus

#1464Mensaje

:D tambien hace rabonas

Imagen
latinrus

#1465Mensaje

Una recopilacion de los goles de la temporada pasada de Suarez

De todas formas los mete, de cabeza, dentro del area, le pega de afuera

El gol nr 10 es hermoso, como la controla y con tranquilidad luego se quita al portero O_o
Usa mas la derecha, pero tambien puede y usar la zurda

[youtube]x8FepYn4ySU[/youtube]

[youtube]jo48fgFyHrY[/youtube]
Andes

#1466Mensaje

latinrus escribió::D tambien hace rabonas

...
Si bien es un recurso que no me gusta mucho, las ha hecho mejores;
en este caso, sirve para que el pie izquierdo, con el que pareciera que fuera a sacar el centro, lo use como pie de apoyo, haga que el defensor se juegue y quede libre para meterla "de rabona" con la derecha. Mucha rapidez y la alcanza a sacar antes que el balón desborde.
[youtube]GJ2psSNqLrk[/youtube]
j30madr

#1467Mensaje

latinrus escribió:Una recopilacion de los goles de la temporada pasada de Suarez

De todas formas los mete, de cabeza, dentro del area, le pega de afuera

El gol nr 10 es hermoso, como la controla y con tranquilidad luego se quita al portero O_o
Usa mas la derecha, pero tambien puede y usar la zurda

[youtube]x8FepYn4ySU[/youtube]

[youtube]jo48fgFyHrY[/youtube]

que bueno que es xd ,
latinrus

#1468Mensaje

Del hilo de Benzema.
DelBosque escribió:Reducir a Benzema a la actitud no es correcto, no tiene el gol suficiente, ni su presencia es lo suficientemente temible en el área, no es bueno desmarcandose, no es un jugador que sepa bajar balones largos especialmente bien, no es bueno en el uno contra uno, no es veloz para irse en duelos contra defensas, es un cabeceador nefasto. Que sea un jugador estético,tenga buen promdio de pases de gol y nos regale algún taconazo o gol de bella factura no le hace un delantero de primer nivel, porque de esos hay cientos en todos los equipos del mundo.
Con la salvedad de que encima este es un pechofrio que tampoco corre y que presiona francamente mal.
O_o O_o Luis Suarez es la antitesis de lo que describes de Benzema! :sisi: :sisi:

Por eso es que me gusta tanto como juega en la delantera Suarez :sisi:
ahyur

#1469Mensaje

Yo aposte x su fixaje previa venta de benzemá, para ser francos, mi prioridad era Rooney ya q el kun acababa de renovar, muxos se me exaban encima y parece ser q no me equivocaba, vaya inicio de liga q está haciendo el gaxó, bueno si, ahora saldrá el listillo de turno diciendo q el manxester no gana nada, ya, pero es q 10 ingles las clava de dos en dos, y al paquete manxester se las hacen de tres en raya y al medio tiempo, y ya solo faltaba q le exasemos tb la culpa a los delanteros x no defender....

lo dixo, Suarez es el Villa uruguayo, con un periodo de adaptación reducidísimo, y q encima puede jugar xampions. un saludo a todo el foro.
latinrus

#1470Mensaje

ahyur escribió:Yo aposte x su fixaje previa venta de benzemá, para ser francos, mi prioridad era Rooney ya q el kun acababa de renovar, muxos se me exaban encima y parece ser q no me equivocaba, vaya inicio de liga q está haciendo el gaxó, bueno si, ahora saldrá el listillo de turno diciendo q el manxester no gana nada, ya, pero es q 10 ingles las clava de dos en dos, y al paquete manxester se las hacen de tres en raya y al medio tiempo, y ya solo faltaba q le exasemos tb la culpa a los delanteros x no defender....

lo dixo, Suarez es el Villa uruguayo, con un periodo de adaptación reducidísimo, y q encima puede jugar xampions. un saludo a todo el foro.
Habian varios pidiendo que s fichara a Suarez, entre ellos tu, Delbo, J30madr, thule, treecool, jesus por alli

Lastima que Floren gastara todo el verano solo yendo tras Bale, Suarez habria sido una gran incorporacion, sabiendo como andaba ya Benzema desde hace meses.

Ahora nos toca parchar con lo que tenemos y esperar que Carletto ya de una vez por todas que es hora de darle oportunidad a Morata.

Suarez por desgracia creo que ya esta lejos del Madrid al menos este año, si el Liverpool sigue en la parte de arriba peleando, no van a ser tan tontos de vender a su estrella.
_Jesus_

#1471Mensaje

latinrus escribió:
ahyur escribió:Yo aposte x su fixaje previa venta de benzemá, para ser francos, mi prioridad era Rooney ya q el kun acababa de renovar, muxos se me exaban encima y parece ser q no me equivocaba, vaya inicio de liga q está haciendo el gaxó, bueno si, ahora saldrá el listillo de turno diciendo q el manxester no gana nada, ya, pero es q 10 ingles las clava de dos en dos, y al paquete manxester se las hacen de tres en raya y al medio tiempo, y ya solo faltaba q le exasemos tb la culpa a los delanteros x no defender....

Habian varios pidiendo que s fichara a Suarez, entre ellos tu, Delbo, J30madr, thule, treecool, jesus por alli

Lastima que Floren gastara todo el verano solo yendo tras Bale, Suarez habria sido una gran incorporacion, sabiendo como andaba ya Benzema desde hace meses.

Ahora nos toca parchar con lo que tenemos y esperar que Carletto ya de una vez por todas que es hora de darle oportunidad a Morata.

Suarez por desgracia creo que ya esta lejos del Madrid al menos este año, si el Liverpool sigue en la parte de arriba peleando, no van a ser tan tontos de vender a su estrella.
Para mi su fichaje era crucial tiene eso de un 9 estilo "Pipa" pero define mejor y tiene la clase de Benzema. Vamos mejoraba nuestros delanteros del año pasado y hubiera vendido al frances. Los delanteros de este año Suarez vs Morata. Tampoco hubiera vendido a Ozil y quizas no hubiera fichado ni a Bale. El gales es un jugon, pero esos puestos lo teniamos bien cubierto, nuestra carencia era el "9", lateral derecho y el pivote defensivo...porque tampoco se puede tirar de Kedhira.
Borrar usuario 4361.

#1472Mensaje

Que muerda Suárez a Benzempanada varys a lo mejor le pega la rabia y se vuelve un delantero con sangre en vez de horchata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1473Mensaje

El momento para fichar a L. Suarez por edad, por precio, por rendimiento, etc era cuando dejaba la liga Holandesa después de meter más goles que nadie en Europa... pero en ese momento estaban empeñados en que Paquetin demostrará que no valía para este club.

Ahora Suarez vendría por una millonada, con un mal historial frente a los árbitros que nos pasará factura cada partido en una Liga que el arbitraje favorece muchísimo a que el Farca quede campeón y que estigmatiza a nuestros jugadores mientras perdona a otros. Además vendría para dar 2 o 3 años a lo mucho.

Apostar por Morata es el camino correcto en esta ocasión :sisi:
_Jesus_

#1474Mensaje

hal2814 escribió:El momento para fichar a L. Suarez por edad, por precio, por rendimiento, etc era cuando dejaba la liga Holandesa después de meter más goles que nadie en Europa... pero en ese momento estaban empeñados en que Paquetin demostrará que no valía para este club.

Ahora Suarez vendría por una millonada, con un mal historial frente a los árbitros que nos pasará factura cada partido en una Liga que el arbitraje favorece muchísimo a que el Farca quede campeón y que estigmatiza a nuestros jugadores mientras perdona a otros. Además vendría para dar 2 o 3 años a lo mucho.

Tambien se decia que Manolito Adebayor era un mal chico, porque tuvo problemas con los entrenadores, pelea con los compañeros y aqui no demostro nada de eso. Yo creo que se le fue puntualmente en dos ocasiones...pero tampoco es un tio que rompa pieras y vaya a lesionar...mas bien me parece impulsos de niño...porque eso de morder yo no me veo un tio adulto haciendo esas cosas jajajaja. Pero en lo futbolistico el jugador es un crack.
Andes

#1475Mensaje

hal2814 escribió:El momento para fichar a L. Suarez por edad, por precio, por rendimiento, etc era cuando dejaba la liga Holandesa después de meter más goles que nadie en Europa... pero en ese momento estaban empeñados en que Paquetin demostrará que no valía para este club.

Muy bien Hal; comienzas bien intentando desprestigiar a cualquier delantero de experiencia que pueda reemplazar a Karim en el Real Madrid con un mejor rendimiento.

Debes continuar con Cavanni, Falcao, Lewandoski, Agüero, Costa, Dzeko, Jackson Martínez, Rooney, Benteke y no te harían falta sino uno 45 jugadores más. ;)
Thule

#1476Mensaje

¿Lo sabíais? Ha concluído el torneo clasificatorio sudamericano para el Mundial.

Suárez se ha consagrado máximo goleador del torneo: 11 goles en 15 partidos, superando a Messi, a Falcao y a todas las otras estrellas.

También se afirma como máximo goleador de la historia de Uruguay, con 39 goles en 74 partidos.

Por cierto: continúa siendo el motor del Liverpool. Hoy jugó contra el Newcastle. Fue empate 2 a 2. Todos los del Liverpool, excepto él, jugaron como borregos, fue desastroso. Los dos goles vinieron por: un penal que le cometieron a Suárez el primero, y un pase perfecto de Suárez el segundo.

No creo que haya hoy en día nadie que se le compare, ni remotamente, en su capacidad de ponerse al hombro un equipo, empujar a todos sus compañeros para adelante y arrancar triunfos o empates él solito.

Yo sueño con el día en que lo veamos en el Real...
latinrus

#1477Mensaje

Thule escribió:¿Lo sabíais? Ha concluído el torneo clasificatorio sudamericano para el Mundial.

Suárez se ha consagrado máximo goleador del torneo: 11 goles en 15 partidos, superando a Messi, a Falcao y a todas las otras estrellas.

También se afirma como máximo goleador de la historia de Uruguay, con 39 goles en 74 partidos.

Por cierto: continúa siendo el motor del Liverpool. Hoy jugó contra el Newcastle. Fue empate 2 a 2. Todos los del Liverpool, excepto él, jugaron como borregos, fue desastroso. Los dos goles vinieron por: un penal que le cometieron a Suárez el primero, y un pase perfecto de Suárez el segundo.

No creo que haya hoy en día nadie que se le compare, ni remotamente, en su capacidad de ponerse al hombro un equipo, empujar a todos sus compañeros para adelante y arrancar triunfos o empates él solito.

Y Suarez con menos estrellas en su equipo, Cavani y poco mas! :sisi:

Aunque debo de mencionar, en el Madrid Suarez igual estaria solo contra el mundo, pero le pondria cojones.
Ni Benzema (claro esta) y que me perdonen los defensores de Morata, no le llegan a los tobillos a Suarez :sisi: :sisi:
Aun asi creo que este seria junto a CR7 el tio qu llevaria al Madrid a sus espaldas si llegara :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1478Mensaje

latinrus escribió:
Thule escribió:¿Lo sabíais? Ha concluído el torneo clasificatorio sudamericano para el Mundial.

Y Suarez con menos estrellas en su equipo, Cavani y poco mas! :sisi:

Aunque debo de mencionar, en el Madrid Suarez igual estaria solo contra el mundo, pero le pondria cojones.
Ni Benzema (claro esta) y que me perdonen los defensores de Morata, no le llegan a los tobillos a Suarez :sisi: :sisi:
Aun asi creo que este seria junto a CR7 el tio qu llevaria al Madrid a sus espaldas si llegara :sisi: :sisi: :sisi:
Es un jugon que tira del carro...para mi el fichaje debio ser Suarez y si no gano el MVP de la Premier...fue por las polemicas...pero en el campo para mi fue mejor que Bale. Es un jugador que tiene calidad, agresivo y muy completo...es la version mejorada del Kun.
raulista1301

#1479Mensaje

A mi mientras le busquen el mismo psicólogo que le pusieron a Pepe...
j30madr

#1480Mensaje

parece que el que vendra es falcao y no luis suarez
Responder