sixto escribió:Dottore escribió:Lo malo de la sancion a marquez es que tb han sancionado a HONDA con 25 puntos menos en el mundial de constructores, lo que venia avisando en mi ultimo post... Y lo vuelvo a decir, como por culpa de dani Penosa Honda se quede sin el mundial de constructores teniendo a un niño que lo gana todo van a rodar cabezas...
Por lo que a mi respecta Dani Penosa ya esta a la altura de don Pataletas Jorge Lorenzo, ninguno de los dos sabe ganar ni perder, ya podrian coger ejemplo del rookie del año que lo hace todo con una sonrisa en la boca ( menos mal que aprendio de Rossi y no de estos dos cagones )
Sí, Dani, es una lástima no ha estado a la altura del equipo. me gustaría a mí ver a este "fracasado" con otra moto que no sea la honda, la mejor, y aún así, en estos cuatro últimos años se ha arrastrado ante Lorenzo sin ser nada del otro mundo. Dani, lo mejor para todos es que salga de Honda y forme, como subalterno, equipo con el niñato Lorenzo. Flaco favor le han hecho a la marca nipona del campeón de mundo Marc Marquez.

tranquilo, veras a dani encima de otra moto antes de lo que te esperas, no creo que le renueven contrato con Marquez en honda.
Acabo de leer las declaraciones de Lorenzo y he FLIPADO EN COLORES, compara el motociclismo en general con un circo romano... COmo se puede ser tan subnormal ? De verdad que no entiendo ( patriotismos aparte ) como alguien siquiera pueda ser FAN de este energumeno, como piloto no es gran cosa, pero es que como persona es aun menos...
http://www.marca.com/2013/10/10/motor/m ... 04035.html
Marquez en cambio si que tiene madera de campeon, y de la buena, sus declaraciones son de 10, manteniendo incluso el respeto hacia quien le insulta... No os perdais la cara de dani en la foto que han puesto, lo dice todo jajajajaajaj.
http://www.marca.com/2013/10/10/motor/m ... 07121.html
Sinceramente por mas ironicas que sean las declaraciones de Lorenzo es para darle dos yoyas. Con la suerte que tiene de estar ahi, no entiendo como pone como ejemplo un circo romano, lugar donde los gladiadores eran obligados a competir por SUS VIDAS o les tiraban a los leones... Mucho gladiator ha visto el niño y poco de historia... No entiende que hay muchos chavales ( entre los que me incluyo ) a quienes les gustaria estar en su lugar ? No puede entender que es una persona afortunada por estar ahi ? me hierve la sangre cuando este tio abre la boca, siempre la lia, es lo que tiene ser niño de millonetis de papa ( supongo ) ...
En cambio el rookie del año, un chaval de lleida la mar de normal, con familia de TRABAJADORES, no para de sonreir ( como valentino en su epoca ) es un chaval que disfruta encima de la moto, que se lo pasa teta, MUCHO mas competitivo que Lorenzo y pedrosa juntos.... Este chaval sera el hombre a batir en MUCHOS MUCHOS años si tiene suerte con las lesiones y sigue con la cabeza tan bien amueblada como la tiene en la actualidad.
Este chaval me recuerda a Rossi, no solo por la manera de pensar encima de la moto y por su carisma, sino porque AMA las motos por encima de todo, frases como esta contestacion a Lorenzo y su circo romano lo dejan muy claro;
"Estamos aquí para disfrutar, con pasión, y no creo que estas palabras sean muy buenas para el motociclismo. No opino igual".