stalhuth escribió:pobre Zidane no sabe en lo que se ha metido
Pobre Zidane leches. Para mi ha sido junto a Cristiano el jugador mas grande que he visto en los 40 años que tengo en el Real Madrid. Pero es tan culpable como su jefe Ancelollti del horrible juego que hacemos y de que gente que no vale para este equipo este jugando de titular, empezando por su compatriota morito como el.
Gran trabajo de Zidane, la verdad es que el trabajo psicológico que está haciendo con Benzema es tremendo.
Si Benzema no sale del once es porque sería un fracaso triple: de Florentino por cargarse a su competencia, de Carlo por dejarse mangonear y protegerle a capa y espada y de Zidane porque su trabajo más importante es recuperar al francés.
Marado escribió:Gran trabajo de Zidane, la verdad es que el trabajo psicológico que está haciendo con Benzema es tremendo.
Si Benzema no sale del once es porque sería un fracaso triple: de Florentino por cargarse a su competencia, de Carlo por dejarse mangonear y protegerle a capa y espada y de Zidane porque su trabajo más importante es recuperar al francés.
Es imposible que lo acepten.
A mi el fracaso profesional de Florentino, de Carlo o de Zidane me importa 3 leches. Lo único que me importa es que no fracase el Real Madrid y para que otros no se peguen una leche estamos perjudicando al equipo.
Marado escribió:Gran trabajo de Zidane, la verdad es que el trabajo psicológico que está haciendo con Benzema es tremendo.
Da igual, ya nada podrá evitar lo inevitable, Morata y Jesé juegan bien y ahora encima son decisivos, el bernabeu esta como loco, Morata está a un palmo de la titularidad, que para mi ya debería serlo.
Zidan dice: Real Madrid: "Tenemos una gran plantilla y estamos muy unidos. La armonía es buena en el club. Tenemos una base de jugadores con experiencia y hemos completado la plantilla con nuevos talentos jóvenes españoles. Siempre existe presión en el Madrid, estamos compitiend en tres torneos y la ambición es ganarlo todo".
Es un cachondo Recordar que estamos compitiendo en tres competiciones cuando prácticamente recién a empezado la temporada. Y en la mas importante ( la liga) ya estamos pendiendo de un hilo. Vaya marrón se esta comiendo en sus practicas con el empanado del Carletto.
creo que con el que van a tener que trabajar psicologicamente es con zidane por aguantar a benzema tanto tiempo.
JuanitoMaravilla escribió:Me da la impresión de que en 6 meses con Mourinho hubiera aprendido más que con Ancelotti en 6 años.
No te quepa la menor duda Con Carletto ya aprendió a enchufar amigos, familiares y demás elementos cercanos Todos a chupar del bote Que grande es el Carletto
JuanitoMaravilla escribió:Me da la impresión de que en 6 meses con Mourinho hubiera aprendido más que con Ancelotti en 6 años.
No te quepa la menor duda Con Carletto ya aprendió a enchufar amigos, familiares y demás elementos cercanos Todos a chupar del bote Que grande es el Carletto
Y eso?
Veo cierta espiral de autodestrucción muy necesaria en estas épocas de crisis. Qué empiece el fútbol por Dios...
Con Mou hubiera aprendido que si el representante es Mendes es comprable.
Repito, que la mierda no nos haga desear la porqueria.
Ahora se ve claramente que se lo cargó la plantilla en las primeras jornadas de Liga, él no aceptaba reuniones de Ramos ni charlas de Casillas, y por supuesto su hijo jugaba en el Canillas, no lo colocó en el Cadete.
JuanitoMaravilla escribió:Mourinho es un profesional como ningún otro.
Ahora se ve claramente que se lo cargó la plantilla en las primeras jornadas de Liga, él no aceptaba reuniones de Ramos ni charlas de Casillas, y por supuesto su hijo jugaba en el Canillas, no lo colocó en el Cadete.
No caigamos en el error de pensar que Mourinho era el más profesional de todos y que no tenía ninguna culpa. Asumiendo que los jugadores, capitanes a la cabeza, tiene gran parte de la culpa, si lo que dices es cierto, por simple dignidad profesional, Mourinho debería haber dimitido.
Zidane se equivoca mucho y no debio de decir semejante gilipollez. Lo que me hace gracia es que los españoles epoca Euro o Mundial no lo ganasen y un frances se lo den por mucho menos...para mi el heroe de la Champions fue ROBBEN...no Ribery.
JuanitoMaravilla escribió:Mourinho es un profesional como ningún otro.
No caigamos en el error de pensar que Mourinho era el más profesional de todos y que no tenía ninguna culpa. Asumiendo que los jugadores, capitanes a la cabeza, tiene gran parte de la culpa, si lo que dices es cierto, por simple dignidad profesional, Mourinho debería haber dimitido.
Y dimitió, donde estabas tu en Disneyland. Por eso esta el Carletto, no te habías dado cuenta