Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#821Mensaje

Xavi seguirá en la selección hasta que el quiera.
Su juego es empalagoso,lento,previsible y apestoso.
Pedro es la mediocridad en persona,jugador de rachas ,pero al fin y al cabo un jugador muy normalito.
Cesc :facepalm: :facepalm: :facepalm: ,si el partido de Sex lo hace uno de los nuestros,mañana saldría en la sección de sucesos de El país.
Y así uno por uno los integrantes de la selección.
Lo de Arbeloa roza el esperpento.

Miro al banquillo y veo una calidad comparable al banquillo del Madrid.

tal para cual. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#822Mensaje

¿Para cuándo el anciano seleccionador se acordará de Isco y no dé tanta bola sólo a culeros? ¿Es que acaso el trasto Xavi está en el campo? Nunca pensé que en esta selección hubiera tanto mamoneo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#823Mensaje

Gol de bocachancla.
Ala,otros 4 años más de titular,ya nos salvó.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#824Mensaje

Joder, pues a mi Xavi me está pareciendo de lo mejor del partido. No así Cesc ni Silva.
Borrar usuario 2522

#825Mensaje

Mejor que se clasifique así me voy a reir de la mierd... que vamos a hacer en Brasil. Sinceramente no siento que esta selección sea la mía. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#826Mensaje

¿Con este fútbol se pretende ganar otro mundial? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos ni harto de vino. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#827Mensaje

Imagen

joder, en lo que ha quedado Piqué :o
Borrar usuario 2522

#828Mensaje

Joder. Qué injusticia sería que el brasileño Diego Costa le quitara el puesto a un Negredo inconmensurable cada vez que juega con la selección. Ojalá Scolari le llame. No quiero malos "olores" en la selección. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#829Mensaje

Goooooooooooool de Bielorrusia. Valdés agujereado. Vamos...a por el 2º. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#830Mensaje

Bielorrusia acojona a la campeona de Europa y mundo. ¡Cómo han cambiado las cosas! Hoy día y por este orden Brasil, Holanda, Alemania y bélgica están muy por encima de España. La edad de oro, ha quedado atrás. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#831Mensaje

sixto escribió:Goooooooooooool de Bielorrusia. Valdés agujereado. Vamos...a por el 2º. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No se que te ha hecho de malo la selección para que tengas esa mala leche en contra suya...de hecho este equipo es el que mas alegrías me ha dado en la historia del futbol.... :?
Borrar usuario 2522

#832Mensaje

MadridIsco escribió:
sixto escribió:Goooooooooooool de Bielorrusia. Valdés agujereado. Vamos...a por el 2º. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No se que te ha hecho de malo la selección para que tengas esa mala leche en contra suya...de hecho este equipo es el que mas alegrías me ha dado en la historia del futbol.... :?
Que es culandra y no española. cada uno puede pensar como le salga de los coj.. faltaría más. Sí, yo he perdido la fe en una selección que antes fue un equipo ahora no la defiendo por que es un nido de intereses y yo en ese juego me niego a entrar y si tengo que renegar de este equipo, reniego en espera de mejores y más límpios tiempos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#833Mensaje

sixto escribió:
MadridIsco escribió:
sixto escribió:Goooooooooooool de Bielorrusia. Valdés agujereado. Vamos...a por el 2º. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No se que te ha hecho de malo la selección para que tengas esa mala leche en contra suya...de hecho este equipo es el que mas alegrías me ha dado en la historia del futbol.... :?
Que es culandra y no española. cada uno puede pensar como le salga de los coj.. faltaría más. Sí, yo he perdido la fe en una selección que antes fue un equipo ahora no la defiendo por que es un nido de intereses y yo en ese juego me niego a entrar y si tengo que renegar de este equipo, reniego en espera de mejores y más límpios tiempos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estas siendo completamente obtuso y fanatico. Cuando juega la seleccion es el momento en el que mas que nunca tenes que estar con tu pais, juegue xavi, xabi o quien carajo juegue. Si Argentina llega a salir campeon del mundo con un messi estelar, me chupa la pija, el campeon es argentina, no messi. Despues que lo jugadores ante las camaras digan lo que quieran, que en el campo ya han ganado. Aprovecha a disfrutar estos momentos en vez de renegar, a saber si estas vivo cuando suceda de nuevo; si es que sucede. Algunos no saben la suerte que tienen de poder disfrutar de haber ganado un mundial, debe ser un sentimiento inimaginable. Espero poder disfrutarlo algun dia tambien.
Borrar usuario 16171

#834Mensaje

Del Bosque, como Ancelotti, es de los que sólo reaccionan cuando hay una hostia descomunal. Con el equipo que sacamos hoy y con las rotaciones habituales de Del Bosque se barrunta que en el Mundial nos vamos a llevar un palo de tres pares de cojones. Y entonces, Del Bosque hará lo que debería haber hecho ya tras la confecup: Una renovación a fondo de la selección.

Necesitamos un 11 titular completamente nuevo para poder aspirar a algo.
Borrar usuario 2522

#835Mensaje

Masquerade escribió:
sixto escribió:
MadridIsco escribió:
sixto escribió:Goooooooooooool de Bielorrusia. Valdés agujereado. Vamos...a por el 2º. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No se que te ha hecho de malo la selección para que tengas esa mala leche en contra suya...de hecho este equipo es el que mas alegrías me ha dado en la historia del futbol.... :?
Que es culandra y no española. cada uno puede pensar como le salga de los coj.. faltaría más. Sí, yo he perdido la fe en una selección que antes fue un equipo ahora no la defiendo por que es un nido de intereses y yo en ese juego me niego a entrar y si tengo que renegar de este equipo, reniego en espera de mejores y más límpios tiempos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estas siendo completamente obtuso y fanatico. Cuando juega la seleccion es el momento en el que mas que nunca tenes que estar con tu pais, juegue xavi, xabi o quien carajo juegue. Si Argentina llega a salir campeon del mundo con un messi estelar, me chupa la pija, el campeon es argentina, no messi. Despues que lo jugadores ante las camaras digan lo que quieran, que en el campo ya han ganado. Aprovecha a disfrutar estos momentos en vez de renegar, a saber si estas vivo cuando suceda de nuevo; si es que sucede. Algunos no saben la suerte que tienen de poder disfrutar de haber ganado un mundial, debe ser un sentimiento inimaginable. Espero poder disfrutarlo algun dia tambien.

Es muy bonito todo lo que has dicho, pero muchos jugadores de los que defienden a España, lo hacen por unos intereses claramente económicos y no patrios. Imagino me estás hablando desde la hermana latinoamérica y desconoces el fondo de la cuestión independentista catalana y guardiola, numerosas veces internacional, no dudó en renegar de su etapa "española" y en eso no me siento representado por esta selección, se moleste quien se moleste. Amigo es cuestión de orgullo y no espero que ningún put.. mambita rosita me pueda entender, me la suda y me importa un carajo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

Moufinger escribió:Del Bosque, como Ancelotti, es de los que sólo reaccionan cuando hay una hostia descomunal. Con el equipo que sacamos hoy y con las rotaciones habituales de Del Bosque se barrunta que en el Mundial nos vamos a llevar un palo de tres pares de cojones. Y entonces, Del Bosque hará lo que debería haber hecho ya tras la confecup: Una renovación a fondo de la selección.

Necesitamos un 11 titular completamente nuevo para poder aspirar a algo.
En efecto Del Bosque es mejor en las situaciones comprometidas que en la estabilidad, es un entrenador que si la cosa es estable no mueve piezas ni arriesga nada. Eso en un equipo puede valer más, pero en una Selección que cada 2 años juega un torneo importante y la situación y el estado de forma es muy variable no vale.

El juego es penoso, cualquiera lo ve, y todos los que tienen orgasmos con el tiki-atraka ahora de repente se han vuelto resultadistas. En mi opinión la Euro de Ucrania ya fue muy discreta, pero los titulos lo tapan todo. Desgraciadamente ahora todos los que decían que España era el Barça están tapados como las ratas que son. Y cuando nos eliminen (que nos van a eliminar) saldrán por peteneras, probablemente hablando de algún penalti que habrá fallado Ramos porque The Gardener se habrá cagado en los pantalones, o que este no es el tiki-atraka original, o cualquiera nueva filosofía new age...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#837Mensaje

No lo vi... afortunadamente.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#838Mensaje

Preferi ver jackass en la mtv...no me equivoqué
Borrar usuario 16133.

#839Mensaje

este equipo necesita un jugador desequilibrante, con velocidad, gol y cojones, como diego costa
MambaNegra

#840Mensaje

Masquerade escribió:
sixto escribió:
MadridIsco escribió:
sixto escribió:Goooooooooooool de Bielorrusia. Valdés agujereado. Vamos...a por el 2º. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No se que te ha hecho de malo la selección para que tengas esa mala leche en contra suya...de hecho este equipo es el que mas alegrías me ha dado en la historia del futbol.... :?
Que es culandra y no española. cada uno puede pensar como le salga de los coj.. faltaría más. Sí, yo he perdido la fe en una selección que antes fue un equipo ahora no la defiendo por que es un nido de intereses y yo en ese juego me niego a entrar y si tengo que renegar de este equipo, reniego en espera de mejores y más límpios tiempos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estas siendo completamente obtuso y fanatico. Cuando juega la seleccion es el momento en el que mas que nunca tenes que estar con tu pais, juegue xavi, xabi o quien carajo juegue. Si Argentina llega a salir campeon del mundo con un messi estelar, me chupa la pija, el campeon es argentina, no messi. Despues que lo jugadores ante las camaras digan lo que quieran, que en el campo ya han ganado. Aprovecha a disfrutar estos momentos en vez de renegar, a saber si estas vivo cuando suceda de nuevo; si es que sucede. Algunos no saben la suerte que tienen de poder disfrutar de haber ganado un mundial, debe ser un sentimiento inimaginable. Espero poder disfrutarlo algun dia tambien.
Tienes toda la razón ;) El fanatismo es muy peligroso en mentes desequilibradas :facepalm:
Responder