El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#11801Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
La reaccion de iker en el gol de CR al 93
Esta reacción me gustaría pensar que la tuvimos todos :fiesta: A pesar de la mierda de juego que estábamos desplegando :facepalm: Joder hasta Fábio Coentrão salto como si fuera un canterano mas. :meparto:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#11802Mensaje

como no van a saltar, si llegan a empatar o perder, adios liga, leña de la prensa, afición, etc... que den gracias a cristiano, como casi siempre, pan para hoy y hambre para mañana como sigan así
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11803Mensaje

Pues lo cierto es q en el gol q marca diawara Diego puede hacer bastante más, esas iker se las para, aunq tb están sus fallos x arriba...
En lo relativo a la publicación de su ruptura comercial x con su familia pues opino igual q vosotros, no me parece q sea algo q ni sea conveniente publicar, ni creo q nadie podamos criticar nada al respecto, principalmente porque ni es nuestra familia ni conocemos los pormenores de todo esto. No voy a ser yo quien haga sangre faltaría más, pero aquí todos hemos tenido hermanos q se han casado y siempre hemos hablado mal de la nuer@ x temas de pasta, y tb el lado contrario, padres q abusan demasiado de la fama y el dinero de sus hijos y casos hay y famosos. Veo bien q unos padres, q han criado y ayudado a un hijo a ser lo q es, tengan una porción del pastel, pero no la mitad, ni un cuarto: un par de casitas, un buen coxe, y algún q otro detalle, pero al final uno tiene q acabar decidiendo q familia quiere tener a quien quiere pertenecer, y a medida q te vas haciendo mayor hay gente q x unas razones o x otras lo mejor es ir dejándolas atrás, no ingratamente, pero si sabiendo guardar las debidas distancias. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2522

#11804Mensaje

El portero del Barça, titular frente a Bielorrusia
Valdés 'sienta' a Casillas (Marca) Hoy


Falso. le han sentado los Medios patético y culeros y los anticasillistas, propios y ajenos, amén de un anciano demente que ya sobra en el puesto porque ya se le nota no domina, por sí mismo, el cotarro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11805Mensaje

Lo extraño es que vaya convocado.

Si hubiese justicia, Diego López tendría que ser el titular ahora mismo. Y desde luego, no ir Casillas por delante de Diego López en la selección, que ya es el colmo de la idiotez.

Pero bueno, mejor para el Real Madrid tener a Diego López descansado y sin estar tan expuesto a las conveniencias de la prensa amarilla. A saber lo que empezarían a decir de nuestro canterano.
Borrar usuario 2522

#11806Mensaje

Joder cuántos descerebrados como, el mambita majita negra y rosita ella, que no hacen más que criticar a sus jugadores. Qué pu.. afición la nuestra aunque creo que es un grupito ¿niños malcriados? todo es posible. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#11807Mensaje

Está practicando para celebrar los goles culerdos cuando haga realidad su sueño de jugar con xavi en el putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11808Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo extraño es que vaya convocado.

Si hubiese justicia, Diego López tendría que ser el titular ahora mismo. Y desde luego, no ir Casillas por delante de Diego López en la selección, que ya es el colmo de la idiotez.

Pero bueno, mejor para el Real Madrid tener a Diego López descansado y sin estar tan expuesto a las conveniencias de la prensa amarilla. A saber lo que empezarían a decir de nuestro canterano.
Krusty ya lo dejo claro desde hace tiempo eh inclusouna vez declaro algo dando a entender que no va a jugar ninguno que no sea "de los suyos"
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11809Mensaje

sixto escribió:El portero del Barça, titular frente a Bielorrusia
Valdés 'sienta' a Casillas (Marca) Hoy


Falso. le han sentado los Medios patético y culeros y los anticasillistas, propios y ajenos, amén de un anciano demente que ya sobra en el puesto porque ya se le nota no domina, por sí mismo, el cotarro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El mundo al revés.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11810Mensaje

Se impuso la lógica. Valdés está en un gran momento y Casillas no es titular en el Madrid.
Lo que ya no entiendo (aunque ya no me extraña) que se use hasta esto para seguir echando mierda sobre nuestro jugador por parte de muchos "madridistas".
MambaNegra

#11811Mensaje

migtra escribió:Se impuso la lógica. Valdés está en un gran momento y Casillas no es titular en el Madrid.
Lo que ya no entiendo (aunque ya no me extraña) que se use hasta esto para seguir echando mierda sobre nuestro jugador por parte de muchos "madridistas".
migtra, te tengo como un forero inteligente que en algunos pensamientos tuyos coincido y en otros discrepo. Creo que es algo normal. "Se impuso la lógica" dices, tienes toda la razón. Valdés aunque sea culerdo hay que reconocer que esta por encima de Casillas desde hace ya un buen tiempo. Y como dice Chikilicuatre " Lo extraño es que vaya convocado" =D>

Pero me gustaría que me definas lo de tirar mierda. Si criticar el bajo rendimiento y el comportamiento de algunos jugadores lo ves mal no entiendo para que existe este foro de debate :? Si se trata solo de animar al equipo creo que eso se debe hacer en la cancha dejandose la voz ahí y no convertir el estadio en un sementero de cascaras de pipas. :D

Tenemos algún energúmeno que ayer deseaba que la coja perdiera por el simple echo de estar Valdés al frente de la portería. Y seguro que también deseaba que el Madrid perdiera por estar Diego Lopez o cuando Mou estaba en el banquillo. Esta bien identificado. Por suerte son unos muy poquitos. Estos si me dan vergüenza como madridistas. Solo le falta cantar de cara al sol. Vaya escoria humana!! :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11812Mensaje

MambaNegra escribió:
migtra escribió:Se impuso la lógica. Valdés está en un gran momento y Casillas no es titular en el Madrid.
Lo que ya no entiendo (aunque ya no me extraña) que se use hasta esto para seguir echando mierda sobre nuestro jugador por parte de muchos "madridistas".
migtra, te tengo como un forero inteligente que en algunos pensamientos tuyos coincido y en otros discrepo. Creo que es algo normal. "Se impuso la lógica" dices, tienes toda la razón. Valdés aunque sea culerdo hay que reconocer que esta por encima de Casillas desde hace ya un buen tiempo. Y como dice Chikilicuatre " Lo extraño es que vaya convocado" =D>

Pero me gustaría que me definas lo de tirar mierda. Si criticar el bajo rendimiento y el comportamiento de algunos jugadores lo ves mal no entiendo para que existe este foro de debate :? Si se trata solo de animar al equipo creo que eso se debe hacer en la cancha dejandose la voz ahí y no convertir el estadio en un sementero de cascaras de pipas. :D

Tenemos algún energúmeno que ayer deseaba que la coja perdiera por el simple echo de estar Valdés al frente de la portería. Y seguro que también deseaba que el Madrid perdiera por estar Diego Lopez o cuando Mou estaba en el banquillo. Esta bien identificado. Por suerte son unos muy poquitos. Estos si me dan vergüenza como madridistas. Solo le falta cantar de cara al sol. Vaya escoria humana!! :facepalm:
Perdón si te he molestado con el comentario. No soy nadie yo, ni lo pretendo, para ir dando lecciones ni carnets de madridista. Y de hecho no lo decía por nadie en concreto. Ni siquiera había leido ningún mensaje en el foro. Me tocó, eso sí, estar por ahí, tomando algo, cuando anunciaron las alineaciones de la selección y me jodieron muchos comentarios de madridistas (quito las comillas). Jugaba Valdés y ya está. Merecido. Pero es que siempre que sale el tema de Casillas, sea por lo que sea, se le atiza con esto y lo otro. Y ayer, más allá de decir que es justa su suplencia, no sé que otra cosa podíamos decir. Yo soy bastante crítico con Iker (aun siendo todavía bastante fan de él), pero cuando toca (o cuando yo creo que toca). Esto me recuerda muchísimo al tema Mourinho, que fuese por lo que fuese, siempre se le daban ostias por todos lados. y yo particularmente, acabé cansadísimo de todo.
MambaNegra

#11813Mensaje

migtra escribió:
MambaNegra escribió:
migtra escribió:Se impuso la lógica. Valdés está en un gran momento y Casillas no es titular en el Madrid.
Lo que ya no entiendo (aunque ya no me extraña) que se use hasta esto para seguir echando mierda sobre nuestro jugador por parte de muchos "madridistas".
migtra, te tengo como un forero inteligente que en algunos pensamientos tuyos coincido y en otros discrepo. Creo que es algo normal. "Se impuso la lógica" dices, tienes toda la razón. Valdés aunque sea culerdo hay que reconocer que esta por encima de Casillas desde hace ya un buen tiempo. Y como dice Chikilicuatre " Lo extraño es que vaya convocado" =D>

Pero me gustaría que me definas lo de tirar mierda. Si criticar el bajo rendimiento y el comportamiento de algunos jugadores lo ves mal no entiendo para que existe este foro de debate :? Si se trata solo de animar al equipo creo que eso se debe hacer en la cancha dejandose la voz ahí y no convertir el estadio en un sementero de cascaras de pipas. :D

Tenemos algún energúmeno que ayer deseaba que la coja perdiera por el simple echo de estar Valdés al frente de la portería. Y seguro que también deseaba que el Madrid perdiera por estar Diego Lopez o cuando Mou estaba en el banquillo. Esta bien identificado. Por suerte son unos muy poquitos. Estos si me dan vergüenza como madridistas. Solo le falta cantar de cara al sol. Vaya escoria humana!! :facepalm:
Perdón si te he molestado con el comentario. No soy nadie yo, ni lo pretendo, para ir dando lecciones ni carnets de madridista. Y de hecho no lo decía por nadie en concreto. Ni siquiera había leido ningún mensaje en el foro. Me tocó, eso sí, estar por ahí, tomando algo, cuando anunciaron las alineaciones de la selección y me jodieron muchos comentarios de madridistas (quito las comillas). Jugaba Valdés y ya está. Merecido. Pero es que siempre que sale el tema de Casillas, sea por lo que sea, se le atiza con esto y lo otro. Y ayer, más allá de decir que es justa su suplencia, no sé que otra cosa podíamos decir. Yo soy bastante crítico con Iker (aun siendo todavía bastante fan de él), pero cuando toca (o cuando yo creo que toca). Esto me recuerda muchísimo al tema Mourinho, que fuese por lo que fuese, siempre se le daban ostias por todos lados. y yo particularmente, acabé cansadísimo de todo.
No me siento molesto por tu opinión y es muy respetable. Entiendo lo que dices. Con respecto a Iker el que "siembra vientos, recoge tempestades" es ley de vida. Aquí ni tu ni yo podemos hacer nada. Iker es el único que pudo "en su momento" revertir esta situación tan penosa que el mismo creó El es el único culpable de sus propios actos y pienso que ya se le a pasado el arroz. Provoco una herida muy difícil de cerrar y a diferencia de Mourinho, Iker continua en el Madrid y Mou no. Algo que muchos no logran asumir y desde luego cansa :facepalm: Salu2 ;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11814Mensaje

Madridismo????

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11815Mensaje

CR9 crack escribió:Madridismo????

Imagen
O_o
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#11816Mensaje

ahora no veo a nadie criticar a del bosque por sentar a casillas pero cuando lo sento mou no se paro de dar la vara , una cosa es ser español y que quieras todo lo español pero pegarle palos a uno y luego taparse los ojos cuando lo haces tu eso es ser hipocrita y aqui en españa ay muchos y del bosque es uno de ellos porque no paro de criticar a mou y ahora va el y hace lo mismo y lo mongolos callados .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11817Mensaje

galiana escribió:ahora no veo a nadie criticar a del bosque por sentar a casillas pero cuando lo sento mou no se paro de dar la vara , una cosa es ser español y que quieras todo lo español pero pegarle palos a uno y luego taparse los ojos cuando lo haces tu eso es ser hipocrita y aqui en españa ay muchos y del bosque es uno de ellos porque no paro de criticar a mou y ahora va el y hace lo mismo y lo mongolos callados .
De acuerdo, también podrían salir ahora los que decían que Del Bosque era un papanatas por ponerlo por decreto sin jugar. Que esos son otros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11818Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:Madridismo????

Imagen
O_o
¿Y con esto quieres decir qué?
MambaNegra

#11819Mensaje

galiana escribió:ahora no veo a nadie criticar a del bosque por sentar a casillas pero cuando lo sento mou no se paro de dar la vara , una cosa es ser español y que quieras todo lo español pero pegarle palos a uno y luego taparse los ojos cuando lo haces tu eso es ser hipocrita y aqui en españa ay muchos y del bosque es uno de ellos porque no paro de criticar a mou y ahora va el y hace lo mismo y lo mongolos callados .
Debo corregirte. Si salió un mongolo... energúmeno... retrasado. Mira bien :D Claro que para hacer el ridículo, que íbamos a esperar :facepalm:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11820Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:Madridismo????

Imagen
O_o
¿Y con esto quieres decir qué?
que su amigo es xavi y no cristiano, pero es un profesional y se le olvida que el que le paga es el madrid, y si despues se toma las copas con xavi, de pu.. madre, pero en el campo debe ser madridista por encima de otras cosas...
Responder