El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11821Mensaje

zam escribió:
galiana escribió:ahora no veo a nadie criticar a del bosque por sentar a casillas pero cuando lo sento mou no se paro de dar la vara , una cosa es ser español y que quieras todo lo español pero pegarle palos a uno y luego taparse los ojos cuando lo haces tu eso es ser hipocrita y aqui en españa ay muchos y del bosque es uno de ellos porque no paro de criticar a mou y ahora va el y hace lo mismo y lo mongolos callados .
De acuerdo, también podrían salir ahora los que decían que Del Bosque era un papanatas por ponerlo por decreto sin jugar. Que esos son otros.
Mmmmm creo que te confundes hipocresía con coherencia.

Los que antes criticaban a Mourinho por sentar a Casillas y ahora no dicen nada de Del Bosque por conflicto de intereses, se llaman hipócritas.

Los que antes decían que Del Bosque era un papanatas por ponerlo sin que Casillas jugase en el Real Madrid, y ahora están de acuerdo con que lo siente, son coherentes.

:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11822Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:
galiana escribió:ahora no veo a nadie criticar a del bosque por sentar a casillas pero cuando lo sento mou no se paro de dar la vara , una cosa es ser español y que quieras todo lo español pero pegarle palos a uno y luego taparse los ojos cuando lo haces tu eso es ser hipocrita y aqui en españa ay muchos y del bosque es uno de ellos porque no paro de criticar a mou y ahora va el y hace lo mismo y lo mongolos callados .
De acuerdo, también podrían salir ahora los que decían que Del Bosque era un papanatas por ponerlo por decreto sin jugar. Que esos son otros.
Mmmmm creo que te confundes hipocresía con coherencia.

Los que antes criticaban a Mourinho por sentar a Casillas y ahora no dicen nada de Del Bosque por conflicto de intereses, se llaman hipócritas.

Los que antes decían que Del Bosque era un papanatas por ponerlo sin que Casillas jugase en el Real Madrid, y ahora están de acuerdo con que lo siente, son coherentes.

:facepalm: :meparto:
Jaja es cierto, pero ahí está la teoría de la intocabilidad si o sí de Iker en España, pues se demuestra que NO. Aunque Vicente tenga todo el derecho de confiar en él si le da la gana, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11823Mensaje

soycule escribió:
degas escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:Madridismo????

Imagen
O_o
¿Y con esto quieres decir qué?
que su amigo es xavi y no cristiano, pero es un profesional y se le olvida que el que le paga es el madrid, y si despues se toma las copas con xavi, de pu.. madre, pero en el campo debe ser madridista por encima de otras cosas...
Venga, demagogia guapante;

Imagen

Que se cuestione la capacidad para ser capitán de Iker, vale, que se diga que se equivoca de amigoteo con la prensa y que estos lo protegen, de acuerdo. Pero dudar de su madridismo me parece absurdo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#11824Mensaje

zam escribió:
soycule escribió: que su amigo es xavi y no cristiano, pero es un profesional y se le olvida que el que le paga es el madrid, y si despues se toma las copas con xavi, de pu.. madre, pero en el campo debe ser madridista por encima de otras cosas...
Venga, demagogia guapante;

Imagen

Que se cuestione la capacidad para ser capitán de Iker, vale, que se diga que se equivoca de amigoteo con la prensa y que estos lo protegen, de acuerdo. Pero dudar de su madridismo me parece absurdo.
pues ojala sea como tu dices y sea demagogia, yo me alegro, iker era mi idolo de pequeño..
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11825Mensaje

No creo que se deba dudar del madridismo de un hombre que lleva desde pequeño en el Madrid. Lo que si sería lógico dudar de su comportamiento como capitán.Pocas veces, o ninguna últimamente, ha dado la cara por el Madrid como otros jugadores con o sin brazalete. Para mí, el anterior entrenador se partió mucho más la cara que Iker. Tema aparte es la llamada a Xavi, que me parece una estupidez máxima. No me hubiese imaginado yo Raúl o Hierro llamando a Luis Enrique para que hubiese buen ambiente. Pero bueno, Casillas ya reconoció que era un capitán más "tímido" cosa que después del asedio que sufre el Madrid por todos los lados, me parece lamentable.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11826Mensaje

jotaceen escribió:No creo que se deba dudar del madridismo de un hombre que lleva desde pequeño en el Madrid. Lo que si sería lógico dudar de su comportamiento como capitán.Pocas veces, o ninguna últimamente, ha dado la cara por el Madrid como otros jugadores con o sin brazalete. Para mí, el anterior entrenador se partió mucho más la cara que Iker. Tema aparte es la llamada a Xavi, que me parece una estupidez máxima. No me hubiese imaginado yo Raúl o Hierro llamando a Luis Enrique para que hubiese buen ambiente. Pero bueno, Casillas ya reconoció que era un capitán más "tímido" cosa que después del asedio que sufre el Madrid por todos los lados, me parece lamentable.
A ver, es que efectivamente, para mi Casillas alma de capitán no tiene por ningún lado.
Un capitán no es un "conciliador". No es un emisario o un embajador de exteriores.
Un capitán es un líder. Una persona que marca el camino, que tira del grupo, que tiene unos valores y los aplica al grupo buscando siempre alcanzar el éxito y la defensa del colectivo.

Casillas es evidente que jamás tuvo ese carácter. Y encima a partir de lo de Sara Carbonero, su mujer, su situación familiar personal es incomplatible con la labor de capitán. Completamente incompatible.
Porque los periodistas buscan vender, sacar trapos sucios.... cosas que vendan y nada llama más la atención y sube las ventas que "información privilegiada del interior del vestuario", y si son enfrentamientos o escándalos, mejor.
Su situación personal le lleva a no poder enfrentarse a este tipo de actuaciones por parte de la prensa. Ya que su matrimonio con Sara Carbonero, también le lleva a tener una amistad íntima con otros profesionales del mundo del corazón deportivo (Manu Carreño o Carmen Colino y carroñas similares).
Encima Iker tiene talante conciliador, no de líder de manada que defiende a su grupo....

Pues es totalmente imposible. Como capitán, es de risa, sinceramente. Pepe sería mucho mejor capitán que Iker Casillas, aunque sólo sea porque no tiene conflicto de intereses dentro de su familia.
Eso sí, de su madridismo..... yo creo que no se puede dudar.

Otra cosa es que la vida a Iker Casillas le ha dejado en suficientemente mal lugar como para sentirse un poco "desarraigado" de lo que él sentía. Porque Casillas en cierto modo (o en modo completo) le ha fallado a todos aquellos que le veíamos como capitán. Y todo ese "respeto" lo ha perdido, y es evidente. Y él lo nota. Y en cierto modo se sentirá "despechado".
Pero aun así, de su madridismo creo que no se debe dudar en absoluto, efectivamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11827Mensaje

Por logica debe jugar Valdes...es el mejor portero actual o al menos mas en forma. Pero bueno Casillas esta en un periodo que se le mira todo con lupa y gran culpa por cierto sector del madridismo. Aqui ya se le ataca por todo, incluso por insultos...cuando jugadores del mismo Madrid o de la ROJA siempre defendieron la gran actitud de Iker...cosa que aqui con Mou se dejo caer "topo", "filtrador"...cuando el mismo Mou filtro que se iba al Chelsea y tenia un contrato en vigor con el Madrid. Incluso con el luso, acabaron mal Cristiano y Pepe por citar algunos jugadores.

Es una pena las pocas oportunidades que le dan a Iker en la Roja o en Champions...muchos madridistas esten deseando verlo fallar...para atacarle aun mas. Pero encima lo mas ironico que Diego Lopez que es un gran portero...se la estan metiendo dobladas por partidos y es normal que sea el mejor si le tiran 200 veces no le van a meter 200 goles...tendra que hacer paradones y tal...pero la diferencia entre Iker y Diego...es que Iker para cuando hay que parar y en partidos importares ahi dejo un dato : Iker mas de 20 partidos contra el PATETICO Madrid todas ganadas...DIEGO las dos ultimas con el Patetico dos derrotas... y en Copa en los dos goles pudo hacer algo mas. Pero nada aqui solo ve que es un crack Iker el portero del Barca y nosotros aqui echando mierda a un tio que nos dio muchisimo con la Roja y el Madrid.
MambaNegra

#11828Mensaje

Chikilicuatre escribió:
jotaceen escribió:No creo que se deba dudar del madridismo de un hombre que lleva desde pequeño en el Madrid. Lo que si sería lógico dudar de su comportamiento como capitán.Pocas veces, o ninguna últimamente, ha dado la cara por el Madrid como otros jugadores con o sin brazalete. Para mí, el anterior entrenador se partió mucho más la cara que Iker. Tema aparte es la llamada a Xavi, que me parece una estupidez máxima. No me hubiese imaginado yo Raúl o Hierro llamando a Luis Enrique para que hubiese buen ambiente. Pero bueno, Casillas ya reconoció que era un capitán más "tímido" cosa que después del asedio que sufre el Madrid por todos los lados, me parece lamentable.
A ver, es que efectivamente, para mi Casillas alma de capitán no tiene por ningún lado.
Un capitán no es un "conciliador". No es un emisario o un embajador de exteriores.
Un capitán es un líder. Una persona que marca el camino, que tira del grupo, que tiene unos valores y los aplica al grupo buscando siempre alcanzar el éxito y la defensa del colectivo.

Casillas es evidente que jamás tuvo ese carácter. Y encima a partir de lo de Sara Carbonero, su mujer, su situación familiar personal es incomplatible con la labor de capitán. Completamente incompatible.
Porque los periodistas buscan vender, sacar trapos sucios.... cosas que vendan y nada llama más la atención y sube las ventas que "información privilegiada del interior del vestuario", y si son enfrentamientos o escándalos, mejor.
Su situación personal le lleva a no poder enfrentarse a este tipo de actuaciones por parte de la prensa. Ya que su matrimonio con Sara Carbonero, también le lleva a tener una amistad íntima con otros profesionales del mundo del corazón deportivo (Manu Carreño o Carmen Colino y carroñas similares).
Encima Iker tiene talante conciliador, no de líder de manada que defiende a su grupo....

Pues es totalmente imposible. Como capitán, es de risa, sinceramente. Pepe sería mucho mejor capitán que Iker Casillas, aunque sólo sea porque no tiene conflicto de intereses dentro de su familia.
Eso sí, de su madridismo..... yo creo que no se puede dudar.

Otra cosa es que la vida a Iker Casillas le ha dejado en suficientemente mal lugar como para sentirse un poco "desarraigado" de lo que él sentía. Porque Casillas en cierto modo (o en modo completo) le ha fallado a todos aquellos que le veíamos como capitán. Y todo ese "respeto" lo ha perdido, y es evidente. Y él lo nota. Y en cierto modo se sentirá "despechado".
Pero aun así, de su madridismo creo que no se debe dudar en absoluto, efectivamente.
Tómese un Whisky compañero, la casa paga :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11829Mensaje

Se viene una campaña para que sea el único titular en el Madrid. Ahora le van a devolver los servicios prestados el año pasado.
Borrar usuario 15403.

#11830Mensaje

¿han comentado sobre esto?

[youtube]BmF5VGqORMk[/youtube]

podían hablarlo en los vestuarios, la verdad. :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11831Mensaje

Chikilicuatre escribió:Mmmmm creo que te confundes hipocresía con coherencia.

Los que antes criticaban a Mourinho por sentar a Casillas y ahora no dicen nada de Del Bosque por conflicto de intereses, se llaman hipócritas.

Los que antes decían que Del Bosque era un papanatas por ponerlo sin que Casillas jugase en el Real Madrid, y ahora están de acuerdo con que lo siente, son coherentes.

:facepalm: :meparto:
Si Krusty fuera coherente el portero de España deberia ser Valdes o Diego y el tercer convocado tendria que estar entre topo, Reina o De Gea.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11832Mensaje

Si arbeloa es el twitero oficial este es el facebookero oficial...os imagináis a juanito camacho o hierro con estas mandangas del facebook y los mensajes metafísicos
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11833Mensaje

Jim_89 escribió:¿han comentado sobre esto?

[youtube]BmF5VGqORMk[/youtube]

podían hablarlo en los vestuarios, la verdad. :?
No c a quien habran buscado para leer labios pero es peor que benzema jugando al fut. Yo veo clarisimo que estan diciendo otra cosa... Y para colmo hay partes que reina se ve que dice muchisimo mas de lo que ellos suponen. O_o
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#11834Mensaje

a final de temporada adios
MambaNegra

#11835Mensaje

[youtube]fM7Y_yU2LeA[/youtube]

:shock: :facepalm: :facepalm:

[youtube]fRNurZVBjg0[/youtube]

Vaya capitan del Madrid o del Barsa :facepalm:

[youtube]ZEHfjwQunQY[/youtube]

O_o
Borrar usuario 13322

#11836Mensaje

El problema con Casillas es que como todos los días se habla mal de él y se repiten las mismas cosas, parece que todos los días está filtrando, que todos los días llama a Xavi para pedirle perdón, que todos los días se niega a entrenar....

Es un poco como si sometiéramos a Zidane a esa misma presión, parecería que todos los días anda dando cabezazos a la gente.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#11837Mensaje

facil pichelo haz como yo no mires los deportes , tertulias y solo mirate los diarios un poco por encima y no le comeran el tarro a nadie. yo tengo mi opinion sobre casillas jugador del madrid , su vida privada y lo que haga me la pela
Borrar usuario 13322

#11838Mensaje

david84 escribió:facil pichelo haz como yo no mires los deportes , tertulias y solo mirate los diarios un poco por encima y no le comeran el tarro a nadie. yo tengo mi opinion sobre casillas jugador del madrid , su vida privada y lo que haga me la pela
Ya es lo que hago. Los deportes en la TV no los miro y solo miro algo en internet, pero me refería más bien a las opiniones en el foro. ;)
MambaNegra

#11839Mensaje

pichelo21 escribió:
david84 escribió:facil pichelo haz como yo no mires los deportes , tertulias y solo mirate los diarios un poco por encima y no le comeran el tarro a nadie. yo tengo mi opinion sobre casillas jugador del madrid , su vida privada y lo que haga me la pela
Ya es lo que hago. Los deportes en la TV no los miro y solo miro algo en internet, pero me refería más bien a las opiniones en el foro. ;)
Pichelo lo tuyo suena como que estas en contra de la libertad de expresión :( Y que el pensamiento unico es el valido. La diversidad de opiniones son las que enriquecen el foro. ;)
Borrar usuario 2522

#11840Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:
david84 escribió:facil pichelo haz como yo no mires los deportes , tertulias y solo mirate los diarios un poco por encima y no le comeran el tarro a nadie. yo tengo mi opinion sobre casillas jugador del madrid , su vida privada y lo que haga me la pela
Ya es lo que hago. Los deportes en la TV no los miro y solo miro algo en internet, pero me refería más bien a las opiniones en el foro. ;)
Pichelo lo tuyo suena como que estas en contra de la libertad de expresión :( Y que el pensamiento unico es el valido. La diversidad de opiniones son las que enriquecen el foro. ;)
le dijo el cazo a la sarten :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder