Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3561Mensaje

Es un buen jugador que defiende bien, trabajador y yasta...pero de ahi aun lateral super clase...no es.
Melo Merezco

#3562Mensaje

El peso en el vestuario es una losa en estos casos. A Ramos quitarlo del central es una locura con Puyol en el asilo en dos días, se tira con Arbeloa porque no queda más remedio. No hay más.
jotaceen

#3563Mensaje

Melo Merezco escribió:El peso en el vestuario es una losa en estos casos. A Ramos quitarlo del central es una locura con Puyol en el asilo en dos días, se tira con Arbeloa porque no queda más remedio. No hay más.
Claro que hay más alternativas. Si no las quieres ver es tu problema.
Melo Merezco

#3564Mensaje

jotaceen escribió:
Melo Merezco escribió:El peso en el vestuario es una losa en estos casos. A Ramos quitarlo del central es una locura con Puyol en el asilo en dos días, se tira con Arbeloa porque no queda más remedio. No hay más.
Claro que hay más alternativas. Si no las quieres ver es tu problema.
No, no, si yo pondría a cualquier otro, el que no las quiere ver es Krusty. Ojalá pudiéramos convocar a Khedira, creo que se adaptaría bien al lateral. ¡Qué jugador!
jotaceen

#3565Mensaje

Entonces no digas que no hay más remedio. Es titular porque lo merece.
jotaceen

#3566Mensaje

Nuestro amigo Melo Merezco, cuando el 4 de febrero del 2013 pedía a Villa para el Madrid (OJO, VILLA), ante las risas de los foreros decía textualmente "Bueno, no creo que sea necesario ridiculizar". Entre sus argumentos, ironizaba con que Villa (textualmente) "Claro, está en el Barsa porque es muy malo. Va a la selección incluso fuera de ritmo porque es muy malo y está acabado". Ahora, nuestro amigo llama "Cono" a Arbeloa que se deja los huevos en el campo y dice que va a la selección porque no queda remedio.
Un aplauso para este chico. =D> =D>
Última edición por jotaceen el Sab Oct 12, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#3567Mensaje

jotaceen escribió:Entonces no digas que no hay más remedio. Es titular porque lo merece.

Para Krusty lo merecerá, supongo, aunque habría que entrar en por qué lo merece. Igual a él le compensa no tocar el vestuario en lugar de ganar algo de profundidad por ahí. Teniendo arriba lo que tenemos, puedes alinear al lateral del Castellón, no poblem.
Melo Merezco

#3568Mensaje

jotaceen escribió:Nuestro amigo Melo Merezco, cuando el 4 de febrero del 2013 pedía a Villa para el Madrid (OJO, VILLA), ante las risas de los foreros decía textualmente "Bueno, no creo que sea necesario ridiculizar". Entre sus argumentos, ironizaba con que Villa (textualmente) "Claro, está en el Barsa porque es muy malo. Va a la selección incluso fuera de ritmo porque es muy malo y está acabado". Ahora, nuestro amigo llama "Cono" a Arbeloa que se deja los huevos en el campo y dice que va a la selección porque no queda remedio.
Cierto que he endurecido el tono, me queda menos paciencia después del ridículo de temporada que nos hemos marcado y de cómo te tratan algunos personajillos de este foro. Villa dices, ya lo quisieras ahora en lugar de Benzemá y ya lo hubiéramos querido tener en el Madrid cuando yo decía. Van 8 de 8 el Atleti no? :meparto:
Comparas al cono con el máximo goleador de la historia de la selección? :meparto: :meparto: :meparto:
Un aplauso para ti, figura!!!!
jotaceen

#3569Mensaje

Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:Nuestro amigo Melo Merezco, cuando el 4 de febrero del 2013 pedía a Villa para el Madrid (OJO, VILLA), ante las risas de los foreros decía textualmente "Bueno, no creo que sea necesario ridiculizar". Entre sus argumentos, ironizaba con que Villa (textualmente) "Claro, está en el Barsa porque es muy malo. Va a la selección incluso fuera de ritmo porque es muy malo y está acabado". Ahora, nuestro amigo llama "Cono" a Arbeloa que se deja los huevos en el campo y dice que va a la selección porque no queda remedio.
Cierto que he endurecido el tono, me queda menos paciencia después del ridículo de temporada que nos hemos marcado y de cómo te tratan algunos personajillos de este foro. Villa dices, ya lo quisieras ahora en lugar de Benzemá y ya lo hubiéramos querido tener en el Madrid cuando yo decía. Van 8 de 8 el Atleti no? :meparto:
Comparas al cono con el máximo goleador de la historia de la selección? :meparto: :meparto: :meparto:
Quedas en ridículo cuando dices que para unos no es necesario ridiculizar y para un jugador de tu equipo le llamas cono. Quedas bastante en evidencia. Espero que las paredes de tu casa las tengas repletas de pósters de la superpop con Villa.
Melo Merezco

#3570Mensaje

jotaceen escribió:
Melo Merezco escribió:
Quedas en ridículo cuando dices que para unos no es necesario ridiculizar y para un jugador de tu equipo le llamas cono. Quedas bastante en evidencia. Espero que las paredes de tu casa las tengas repletas de pósters de la superpop con Villa.
No era necesario ridiculizar mi opinión (que a la postre se ve como nada disparatada) no sabes ni leer!!!! eso sí es quedar en ridículo :meparto: a ver, la m con la a maaaaaaaaaaaa, la m con la e meeeeeeeeee :meparto:
jotaceen

#3571Mensaje

¿Y para un jugador de tu equipo si es necesario?
Me estás comparando un lateral con un delantero. Venga, buscas más argumentos que el Atlético está como está por Villa y no por Diego Costa. Patético.
Melo Merezco

#3572Mensaje

jotaceen escribió:¿Y para un jugador de tu equipo si es necesario?
Me estás comparando un lateral con un delantero. Venga, buscas más argumentos que el Atlético está como está por Villa y no por Diego Costa. Patético.
Si los has comparado tú :facepalm: Llamarle cono es definirlo como futbolista. La crítica con recochineo les va en el sueldo. Deja de dar clases de moral, pesado.
Ateo Ronaldo

#3573Mensaje

Ayer en radio de Marca cuando Ramos el mejor mejor central del mundo se lució con un pase desde lateral por lo visto los redacteros jefe Marca y subdiderctores de sección saltaron al cuello de Arbeloa con lo de cono etc etc. Pidieron la renovación de Ramos mientras se abrazaban y lloraban
David_RM

#3574Mensaje

Yo lo que tengo claro es que con mi familia me meto yo, no mi vecino.

Arbeloa es un extraordinario defensa, pero nulo en ataque. Y Arbeloa ha secado a jugadores como Ribery o Messi, así que tan malo no será. El que no valore la faceta defensiva de Álvaro es que no sabe de esto o directamente quiero hacer daño.
Melo Merezco

#3575Mensaje

Igual lo que es no tener ni idea es consentir un lateral nulo en ataque en un Real Madrid.
jotaceen

#3576Mensaje

Melo Merezco escribió:
Si los has comparado tú :facepalm: Llamarle cono es definirlo como futbolista. La crítica con recochineo les va en el sueldo. Deja de dar clases de moral, pesado.
Un placer dejarte con el culo al aire. Esperando a la próxima estoy.
Melo Merezco

#3577Mensaje

jotaceen escribió:
Melo Merezco escribió:
Un placer dejarte con el culo al aire. Esperando a la próxima estoy.
Con el culo al aire? demostrando que no sabes leer? poniendo goles de Arbeloa? deja de meterte en jardines que luego pasa lo que pasa.
Intruder

#3578Mensaje

_Jesus_ escribió:Arbeloa el lider esperitual del "Mourinhinismo" y quizas un sector menor que no es nada del mundo de Mou. Para mi es un buen chico, que a veces defendio bien al club...pero como capitan o un lider en el campo...no lo es. Es un buen jugador que cumple y es trabajador...pero no mas. Respecto la Roja...bueno quitando Alba...no hay casi nada bueno en banda...quizas el chico del Sevilla...pero un Arbeloa o Monreal no es tener dos grandes laterales.
Chaval deja ya a mou..que lo mencionas en todos tus post
jotaceen

#3579Mensaje

No creo que sea mi culpa que hayas quedado como un hipócrita delante de todo el foro insultando a un jugador de tu equipo (eso parece) y pidiendo respeto para un jugador del equipo rival como es el Barcelona (en su momento). Un abrazo compañero.
david84

#3580Mensaje

a veces ... es poco arbeloa a defendido y se a rota la cara por el madrid muchas veces , y para mi es mas capitan o lider que muchos otros que no quiero nombrar y que tendrian de dar la cara... y si es verdad ofensivamente es nulo , pero para los partidos gordos contra extremos top es el lsteral pefecto

pd - y no es un cono como dicen en la tv , y para mi despues de cr7 es el lider de este equipo
Responder