Físicamente es algo impresionante, como es posible que con su edad este así de fuerte y además de su altura, puede ser uno de los mejores 9 del futuro.Me gustaría verlo en esta liga.
Pues se dijo q estaba cerca del Madrid pero no prefirió irse a Inglaterra y como se dice en mi país, comió mierda, por no saber escoger bien su destino.
Esta cedido en el WBA, le he visto los dos primeros partido de Premier, contra Liverpool y Tottenham, en los dos ha empezado como suplente, pero salio en ambos en la segunda parte y la verdad que se hizo un buen partido contra Liverpool y un partidazo contra Tottenham, tiene 19 años, es un portento fisico, no es lento, busca bien los espacios, tiende detalles de crack, yo diria incluso que para ser suplente de Torres tiene nivel de sobra, pero estoy seguro que este año en WBA Lukaku se saldrá y volvera al Chelsea con mucho mas nivel.
Es una bestia...pero es que encima ojito con Belgica que tiene un equipazo !!!! Me recuerda la Belgica de los 80 liderado por Scifo...pero esta Belgica tiene mas equipo. Un equipazo.
Entrenador Wilmots un perro viejo de la Bundesliga y un equipazo en todas las lineas :
Thibaut Courtois - 21 años At. Madrid
Toby Alderweireld - 24 años At. Madrid
Jan Vertonghen - 26 años Tottenham Hotspur Football Club
Vincent Kompany - 27 años Manchester City
Thomas Vermaelen - 27 años Arsenal...sono para el Farsa
Daniel Van Buyten - 35 años Bayern...un perro viejo del Bayern
Nicolas Lombaerts - 28 años Zenit Ruso
Axel Witsel - 24 años Zenit Ruso
Moussa Dembélé - 26 años Tottenham Hotspur
Kevin De Bruyne - 22 años Chelsea
Eden Hazard - Jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! 22 años Chelsea
Marouane Fellaini- 25 años Manchester United
Steven Defour - 25 años Oporto
Romelu Lukaku - 20 añitos la criatura cedido al Everton por parte del Chelsea
Benteke - 22 años Aston Villa
El Chelsea apostó x el y se gastó 20 millones cuando tenia tan solo 18 años y jugaba en un equipillo de belgica. Ahora sacarlo de allí costaría, A DIA DE HOY, y tratándose todavía de una incógnita, un cifra más cercana a los 50 millones q a los 40. Si se considera q vale, es hasta un buen precio, si se te queda x el camino te la lia bien un jugador al q fallar un penalti decisivo en una final no le hace ningún bien a su inicio de carrera para entrar en la élite. un saludo a todo el foro.
Este sonó para el Madrid cuando estaba aun en Bélgica, no puso de su parte para venir, y ahora deambula de cesión en cesión por la Premier, buen jugador y con futuro, pero ni fuu, el crack de Bélgica es Hazard, otro que sonó para el Madrid en su momento LOL.
Le vi con 16-17 años comerse a dos centrales del Partizan de 1.90 y de 30 años que me dejó alucinado, es un animal, lo hubiese fichado con los ojos cerrados.
Ahora nuestra apuesta debe de ser Morata.
Otra bestia.
si fue lukaku el que fallo el penalty contra el bayern , no creo que le pusiese la cruz por esto , mas que nada creo que lo cedio pk tenia a torres , demba ba y etto y mou solo juega con un delantero