El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#11881Mensaje

Alguien que le muestre donde está la puerta, por favor
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#11882Mensaje

Llegan tarde sus declaraciones,muy tarde,hay algún compañero que se sentira engañado y desolado.
Borrar usuario 4361.

#11883Mensaje

Don Santiago Bernabeu: "Quien piense en irse del Real Madrid, sabe donde tiene la puerta." =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11884Mensaje

De no haber jugado la Champions probablemente se hubiera ido en el mercado de invierno. pu.. mierda.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11885Mensaje

[youtube]u5K-DIGe3JE[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#11886Mensaje

MambaNegra escribió:
benosteles escribió:Los videos creo que estan de más, para opinar del topo ya tenemos las cosas que a dicho, las cosas que a hecho y lo que a dejado de hacer como capitan y jugador del Madrid, en base a eso que cada quien saque sus conclusiones.
Discrepo, creo que todos tiene derecho a recibir toda la información posible. Existe gente que ha negado estos desafortunados comentarios por parte del Capitán del Real Madrid. ;)
A lo que me refiero es la mayoria ya sabe esa informacion pero no le veo caso a tratar de convencer a personas que se tapan los ojos y hacen como si no pasara nada con lo relacionado a topo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11887Mensaje

O sea, que, según vosotros, Casillas no tiene derecho a pensar en su futuro y decidir que, si no juega en el Madrid, buscarse otro equipo donde hacerlo. No digo que tenga que jugar, solo que tiene derecho a pensar en su futuro. Ya no le quedan muchos años y, supongo que querrá ir al mundial.

Yo, particularmente, creo que sería una pena verlo jugar en otro equipo, pero si se va, lo entenderé porque ha sido uno de los jugadores peor tratados por parte de la afición que, hasta la llegada del Capo Mouriño, lo ponían por las nubes.

En fin, seguir con la música que al final conseguiréis que se vaya. :cry:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11888Mensaje

Que traiga 30 kilos y puerta.

Y que cierre al salir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11889Mensaje

Yo no veo el problema en lo que ha dicho. Que si no juega se pira, pues normal leñe, como diría cualquier jugador del mundo. Ahora, sabiendo la que tiene encima, Iker no ha estado muy listo diciendo eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11890Mensaje

Listo no está porque no lo es, ha ido de listillo.

Sabe que con las actuaciones de Diego lo va a tener complicado, lo mejor es ir soltando portaditas con sus amigos de la prensa para así presionar un poco al club.

Por mi parte, le tengo el mismo respeto que el que él le ha tenido al club durante este año y medio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11891Mensaje

Ha dejado a Ancelotti en una posición en la que no puede quitarle la titularidad a Diego López en liga, así de simple.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11892Mensaje

En un contexto normal lo dice un Jese o un Granero y suena NORMAL, con la que ha caído con Casillas y lo que queda por caer sus palabras suenan a lo que menos necesitamos PRESION, si a eso unimos que es capitán del RM y un jugador que lleva 20 años en la casa, no es que suene mal es que suena PEOR.

Dame la carne que ya se comerá las patatas otro.
Borrar usuario 2522

#11893Mensaje

MambaNegra escribió:Dios los cria y ellos se juntan :meparto: Entre los dos no sacamos un cerebro, oiga :lol:
Nena ¿No te cansas de gimotear y hacer el rosita mambita cuapa? bien demuestras tú tener ese cuarto de cerebro al discutir un tema que no tiene discusión Iker es el mejor portero de todos los tiempos y el que discute eso es que es un necio o paleto ignorante ¿Diego López? un fracasado y a la historia me remito ¿o te tengo que recordar para que carajo vino?. Al tiempo. Guapita, cuando Iker se vaya más de un cenutrio lamentará, como Ozil, mira, que nos lluevan los goles por fanta de un milagrero como ICasillas cuyo único pecado es estar emparejado con una guapísima periodista y quién la pillara.¡¡¡¡Cuántos gilipollas tenemos que aguantar los que somos verdaderos aficionados del Madrid!!!!!. De todos modos a gente "madridista" como la que hoy tenemos creo que todo esto les importa una mierda y lo que cuenta son los intercambios de cromos que cada año hacemos gracias a vuestro papá preferido don Gilito Floren. No se puede esperar más de esta generación de afición como la representada por esta ricura rosita, insolente y recién llegada para dejar su sello de Dios saber qué especimen humanos. Responda con una cruz para poder seguir entendiéndote mambita, eso sí, con el por favor por delante: Varón ( ) Fémina ( ) o indefinido ( ) que de todo hay en la viña del Señor. De veras me gustaría saber la condición de tan previlegiado "cerebro". Con el perdón por delante si eres un mocoso, que tanto abunda ya por aquí y sin el consentimiento de sus padres. Aténtamente, uno que está hasta los huev.. de soportar tus chorradas. :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11894Mensaje

bye bye casillas , asi perdemos de vista tb a sarita :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11895Mensaje

Una vez más...ejerciendo de Capitán!!
Borrar usuario 16171

#11896Mensaje

Si bien estoy de acuerdo con que Casillas piense así y me parece legítimo que se quiera ir, que lo salga diciendo en público es algo inadecuado e impropio de un capitán.

Bye - bye Casillas, fue bonito mientras duró, pero ahora toca mirar adelante.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11897Mensaje

Otro dice eso y se le aparta del equipo.

Es una amenaza al club en toda regla y una falta de profesionalidad, responsabilidad, compañerismo y respeto tremenda.

No recuerdo un capitán que haya soltado semejante bomba.

Hoy en día sólo significa un problema para el Real Madrid, es el hilo conector que mantiene vivos muchos problemas arrastrados del proyecto anterior, pensábamos que sin Mourinho se acabaría, pero el que los mantiene es este, puerte y se acabó.
Borrar usuario 13322

#11898Mensaje

Moufinger escribió:Si bien estoy de acuerdo con que Casillas piense así y me parece legítimo que se quiera ir, que lo salga diciendo en público es algo inadecuado e impropio de un capitán.

Bye - bye Casillas, fue bonito mientras duró, pero ahora toca mirar adelante.
A ver, el no lo dice porque si, lo dice porque le preguntan. De todas formas, como cada cual interpreta las cosas a su manera, a mi también me gustaría destacar otras de sus frases:
Por encima está siempre el club.
Al que tengo que agradecer ir a la selección es al Real Madrid. Lo principal es el Real Madrid y quiero aprovechar mi oportunidad después de mi lesión.
Para mí es una responsabilidad máxima cada vez que juego con el Real Madrid.
Claro que quiero seguir aquí y seguir ganando más títulos con este equipo.
A día de hoy, mi objetivo es luchar, pelear y jugar todos los días. Y si no lo tuviera claro le hubiese dicho al presidente en septiembre que me quiero ir. He decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este club mucho tiempo.
Las decisiones tiene que tomarlas el entrenador. Todos los compañeros tienen derecho a jugar.
También elogió a Diego López: “Está haciendo muy buenas actuaciones, el año pasado también estuvo a un nivel fantástico, es bueno para todos, todos ganamos, gana el equipo y gano yo para apretar más los dientes”
Del mismo modo, explicó su relación con Mourinho: Me quedo con ese plus que dio al equipo, de estar donde debía que lo habíamos perdido. Si nos encontramos nos diremos las cosas a la cara, como siempre”.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#11899Mensaje

adios en junio con el corazon
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11900Mensaje

Iker ha hecho durante años paradas antologicas y ha contribuido a ganar titulos de manera notoria nadie puede negar eso pero esta en un punto de no retorno,su rendimiento ha bajado al mismo tiempo que se ha salpicado a si mismo de polemica y eso ha sido su tumba,hay que quedarse con todo lo bueno que dio porque aunque a sus detractores les duela siempre saldra en las fotos historicas del Madrid pero todos los ciclos pasan y ya hay que buscarle relevo mas alla de la magnifica respuesta de Diego Lopez.
Responder