Un gran ekipo!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

No sabia donde ponerlo, no es tema de actualidad, pero bueno...

francamente pienso k con un ekipo asi, podemos ganar a cualkiera:


----------------------- Casillas ------------------------
Sergio Ramos ---- Pepe ------- Cannavaro ------- Heinze
------------------------ Gago -------------------------
------------- Sneijder ------------- Guti ---------------
Robben ---------------------------------------- Robinho
------------------- Van Nistelrooy ---------------------


Raúl está muy bien, y es el capitan pero creo k una vez esté listo Sneijder debería volver al ekipo, presiona, nos da mucho movimiento, dispara genial, yo creo k solo deberiamos jugar con un punta como RVN17 y con 2 extremos incisivos y rápidos (robben y robinho), guti manejando el juego y sneijder en momentos casi como un segundo punta.

Gago ha ganado la partida, Diarra es grande por el juego aéreo y su ausencia la sufrimos en los corners, en recuperar el balon por sake del portero contrario,... pero la salida de balon con Gago se nota y mucho, tiene más ideas y aparte es un jugador que sabe presionar.

La defensa está clara, somos ,muy buenos, defensa seria y con muxa experiancia. Pepe es un gran marcador, fuerte en el juego aereo, valiente, no hace muxas faltas, tiene caracter... sin duda será uno de los mejores centrales que haya tenido el madrid. Cannavaro cuando está arropado por Pepe y Heinze es mas seguro, no arriesga, es inteligente, no me parece el mejor de mundo, pero con el ganamos muxa seriedad. Ramos es una bestia, Hienze, muy seguro y correcto, no se complica, tiene cojones...

Casillas? el pu.. amo.

En fin creo k tendriamos un autentico ekipazo.

Salu2^^
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

No me parece mal equipo la verdad. Pero es un equipazo para la Liga Española.
En Champions nos van a hacer falta Diarra o Baptista en el centro para imprimir algo de ptencia fisica, juego aereo, y recorrido a la media.

En cuanto a lo de Raul, seria mi primer cambio para cualquiera de los 3 puestos de ataque. Y despues de el Drenthe.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

pos esta bn, ese seria un equipo y con una banca de lujo con diarra, baptista, drenthe, marcelo para dar mas salida en fin
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

pues si es un equipazo para aspirar a todo, pero claro, no nos estan respetando las lesiones.

Para mi lo mas flojo es la media. Y en la delantera necesitamos a un tio fuerte, rapido y con potencia, raul y VanGol no son de este estilo.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Argon escribió:No sabia donde ponerlo, no es tema de actualidad, pero bueno...

francamente pienso k con un ekipo asi, podemos ganar a cualkiera:


----------------------- Casillas ------------------------
Sergio Ramos ---- Pepe ------- Cannavaro ------- Heinze
------------------------ Gago -------------------------
------------- Sneijder ------------- Guti ---------------
Robben ---------------------------------------- Robinho
------------------- Van Nistelrooy ---------------------


Raúl está muy bien, y es el capitan pero creo k una vez esté listo Sneijder debería volver al ekipo, presiona, nos da mucho movimiento, dispara genial, yo creo k solo deberiamos jugar con un punta como RVN17 y con 2 extremos incisivos y rápidos (robben y robinho), guti manejando el juego y sneijder en momentos casi como un segundo punta.

Gago ha ganado la partida, Diarra es grande por el juego aéreo y su ausencia la sufrimos en los corners, en recuperar el balon por sake del portero contrario,... pero la salida de balon con Gago se nota y mucho, tiene más ideas y aparte es un jugador que sabe presionar.

La defensa está clara, somos ,muy buenos, defensa seria y con muxa experiancia. Pepe es un gran marcador, fuerte en el juego aereo, valiente, no hace muxas faltas, tiene caracter... sin duda será uno de los mejores centrales que haya tenido el madrid. Cannavaro cuando está arropado por Pepe y Heinze es mas seguro, no arriesga, es inteligente, no me parece el mejor de mundo, pero con el ganamos muxa seriedad. Ramos es una bestia, Hienze, muy seguro y correcto, no se complica, tiene cojones...

Casillas? el pu.. amo.

En fin creo k tendriamos un autentico ekipazo.

esa deveria sser la nomina para que juegue en la champions...

Salu2^^
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

tenemos un muy buen equipo. hay q ir a por todas
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

zidane.20 escribió:tenemos un muy buen equipo. hay q ir a por todas
pues si :mrgreen:
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

pues si, un equipazo, pero en mi opinion haría 2 cambios:

Gago por Diarra
Sneider por Baptista
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#9Mensaje

yo pondria a raul en vez de sneider
Responder