Cuando cristiano esté acertado! el trabajo de Morata se aplaudirá. Cuando Cristiano esté fallón y miremos al 9, para que lo solucione, será cuando se valorará al verdadero Morata. Ahora tiene bula "canterana".Chikilicuatre escribió:Queda pendiente el tema del gol. Como dice LQDY tiene ciertos gestos que le delantan cierta incapacidad....o mejor dicho, ciertas dificultades de "claridad mental" de cara a gol. Son esos pequeños movimientos que hacen los delanteros al rematar que dejan muy claro si saben hacerlo fácil (ahí está la calidad) o si les cuesta sacarse una solución fácil de la chistera.
Morata da la sensación de que tiene algunas dificultades para hacerlo fácil a la hora de rematar.
Pero quedándole esa asignatura pendiente (seguro que va a meter bastantes goles de todas formas porque a base de tener ocasiones tendrá goles, pura estadística) para mi es titular indiscutible ahora mismo. Ofrece mucho, muchísimo más que Benzema en ataque. Desahoga una barbaridad más el frente de ataque de lo que lo hace Benzema, y por supuesto, presiona una enormidad, algo incomparable con Benzema.
Pues Lewandowski no era tan conocido, pero nos hace tres goles gracias a Pepe y conpañia y ya es uj Dios del golluisfer escribió:Puede aportar muchas cosas y puede que sea lo que el Madrid requiera en su momento, pero no es y NO SERA un top como lo son Falcao, Ibra, Suarez, Lewandowski y Cavani; así como Isco no es Ozil.
Yo diría que Morata está en bastante mejor forma que Benzemá, y además le pone más ganas y trabaja mucho mejor para el equipo, pero si hablamos de calidad hay un abismo entre uno y otro. Así que eso de que es mejor como futbolista, me parece muy relativo.David_RM escribió:Hoy día Morata es mejor que Benzema como futbolista. Ni experiencia ni leches, que jueguen los buenos. Encima el tio se deja el alma en el campo, que más queremos. Cuando le entren dos seguidos va a subir como la espuma.
Pues para mi está más que demostrada. Lo que pasa es que Benzemá es como Guti, que cuando le da la gana te resuelve un partido y cuando no parece más un lastre para el equipo. Créeme que si no hubiera visto de lo que es capaz nunca diría esto, pero ha tenido una temporada casi de balón de Oro, y eso no es de casualidad.David_RM escribió:Para mi la calidad de Benzema es un bulo más como el monstruo del lago Ness o el Yeti. Que la demuestre.
David_RM escribió:Para mi la calidad de Benzema es un bulo más como el monstruo del lago Ness o el Yeti. Que la demuestre.