Pobrecico, qué pena das. Ni explicándolo has entendido que pedía respeto para mi, no para Villa. Por otro lado, si yo hubiera faltado al respeto a alguien me habrían llamado la atención y lo habrían hecho las personas que se ocupan de ello, tú en eso no pintas nada. "Cono" es una palabra usada con frecuencia para definir a jugadores malos, limitados como tu ídolo Arbeloa, como podríamos usar "deficiente" para personas limitadas en comprensión, por ejemplo. Esto es un foro de opinión y está permitido decir que un jugador no te gusta, haz tu propio foro de forofos en lugar de foreros y pones las normas que te de la real gana, pero este funciona así.jotaceen escribió:No creo que sea mi culpa que hayas quedado como un hipócrita delante de todo el foro insultando a un jugador de tu equipo (eso parece) y pidiendo respeto para un jugador del equipo rival como es el Barcelona (en su momento). Un abrazo compañero.
No creo que al personal le interese nada la guerra que intentas buscar conmigo. Puedes seguir ejerciendo de ecologista futbolero abrazándote a todos los troncos del equipo, pero deja de hacer el capullo conmigo intentado en vano dejarme en evidencia y quedando en ridículo.
Un abrazo muy muy muy muy muy muy fuerte.