Sí, además está hecho un jabato en defensa. ¡ah, no!, que nunca estaba en su sitio y era el último en bajar. Cuando se cruzaba con no sé qué jugador del Málaga, uno pequeñín, parecía el doble de ancho que el otro. Lo de Gordo se le empieza a quedar estrecho. Eso sí, de manejo de balón va sobrado.
Empezó realmente mal, pero estuvo mejor conforme avanzó el partido. Al principio subió mal y descuidó su banda en un par de ocasiones. Después estuvo más centrado atrás y aportó arriba con más criterio. No fue su mejor partido, pero es bueno que vaya cogiendo forma y juego, necesitamos su aporte.
Marcelo no está para partidos exigentes, y menos si en el otro lateral juega Carvajal. Si no se lesiona de nuevo, para diciembre estará en forma. Justo para el parón de Navidades. Así podrá correr para coger el avión e irse a su Brazil, de donde vendrá gordo y seboso. Por lo que estará otros dos-tres meses para ponerse en forma. Vamos, entre unas cosas y otras, va a llegar al Mundial hecho una bestia (cochino-jabalí, para ser más exacto).
Volvió el mejor lateral izquierdo del mundo
la verdad que marcelo después de comerse 3 cochimillos y haciendo la digestión sigue siendo infinitamente mejor que Coentrao.
Es curioso pero a Marcelo se le exige que sea el mejor atacando y la vez el mejor defendiendo.
A otro que costó 6 veces más ,solo se le pide que no se la regale al rival y que no suba para no cagarla.
en mi pueblo, somos así de raros, al defensa, lo que le exigimos es defender. luego, si eso, pues que ataque, pero primero que aprenda lo que son las funciones típicas de su puesto.
ya sé que, fuera de mi pueblo, que todo es muy moderno, a los defensas se les mide por cómo atacan, a los delanteros, por cómo defienden, los extremos juegan cambiados de banda. pero en mí pueblo, somos muy de antes. Los defensas a defender y, si les sobra tiempo, pues que ataquen.
y claro, Marcelo, el significado de esa palabra la desconoce. quizá, si le dijesen que ese que tiene enfrente, y que viene hacia su portería, lo que quiere es comerse su hamburguesa (que la han dejado dentro de una bolsa en la portería de su compañero), quizá, y sólo quizá, mostrase un poco de interés a la hora de tapar su agujero, digo, su banda.
Es que si a los laterales le exigimos que hagan labores de extremos, yo lo tengo claro. Me pongo a Cristiano y a Bale de laterales y arriba me sobra sitio para encajar a Jesé y a Morata.
Por muy mal que este Marcelo el Real Madrid es mejor con él en la cancha que sin él pero con uno de los suplentes.
Esto es así y será hasta invierno que fichemos a Moreno. Por el momento el único lateral izquierdo natural que tenemos en la primera plantilla es Marcelo y hay que jugarnos todo con él.
En el fútbol de ahora,dónde se juega sin extremos puros(porque no hay ningún equipo que juegue ,es la realidad)los laterales tiene un peso importantísimo.
Además de defender tienen que ejercer de centrocampistas y las bandas son practicamente suyas.
Y bueno si,algunos jugaríais todavía con balones de cuero.
desde luego, el día que un equipo juegue con extremos, arrasa, porque los defensas no van a saber qué es eso.
y sí, en mi pueblo, jugamos al fútbol en cueros, somos así de cochinos. Mira, como Marcelo, que es el cochino-jabali
¿Casado?, ¿le habrán visto jugar más allá de esos partidos de pretemporada donde dicen que lo hizo bien? Pues no parece. Aprovechen a verle mañana en Mallorca. lo mismo lloran igual que Coentrao.