Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#12321Mensaje

Por supuesto que causantes en parte de la salida de Özil han sido de Florentino, y los técnicos que dieron su conformidad (a no ser que Ancelotti realmente sea un perrito faldero de Florentino que dice y cambia su opinión según lo que le diga Florentino, pero no veo porqué hay que pensar de esa forma de momento).
Como dices, esa es una parte. La otra es Özil y su padre. Por lo tanto, todos son causantes.

Otra cosa es que para mi, no sea una mala decisión el prescindir de Özil para traer a un jugador que tiene un estilo más adecuado para suplir las carencias que tenía el Real Madrid y además traer un jugador de ataque puro como Bale que tiene otras cualidades muy distintas a Özil (a mi particularmente Bale me parece muchísimo más intenso, fuerte y constante por lo mucho que le vi en el Tottemham).

Pero analizando exclusivamente las responsabilidades en el traspaso de Özil....
Ni el Real Madrid forzó a Özil para que se fuese, ni Özil salió huyendo del club. Pues viendo lo que dijeron cada una de las partes que finalizaron el contrato por separado, nadie dijo nada referido a ese aspecto. Fue un acuerdo mútuo.
Borrar usuario 15937.

#12322Mensaje

Özil se va a Inglaterra a dar un paso atras en su carrera, a ser un cagado, etc. Doblete hoy, lider en solitario, uno de los lideres en asistencias, y llevando la manija del Arsenal. Buen ZAS a los que dijeron que se iba a no ganar nada
Borrar usuario 4146

#12323Mensaje

Ozil en poco sí no es que el año que viene después de un gran papel en el mundial esta jugando en el United o en el Bayern.

Aunque igual, si gana titulos en el Arsenal, se convierte en una leyenda viviente de ese club que no es poca cosa, tienen demasiados aficionados aun heredados de sus épocas doradas.
Borrar usuario 2522

#12324Mensaje

hal2814 escribió:Ozil en poco sí no es que el año que viene después de un gran papel en el mundial esta jugando en el United o en el Bayern....

O lo que es peor, todo es posible, en el Farsa. Entonces veremos, si aún están, estas mentes privilegiadas que hacen y deshacen a su antojo, cómo justifican semejante animalada cometida con el segundo mejor jugador, en mi opinión, después de CR que el Madrid tenía en su plantilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12325Mensaje

Si llega el momento de irse al farsa que lo haga, será después de una millonada... y aún tiene que pasar y con todo lo que han liado para fichar a Neymar..., yo mejor me preocupo de mi equipo y no de los que se fueron porque quisieron.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12326Mensaje

yo lo vi muy claro, con la llegada de isco y su pretemporada y con la llegada de bale, ya no iba a ser titular indiscutible y esta situacion no le molaba, al madrid tenerlo en el banquillo mosqueado tampoco, la necesidad de hacer caja del madrid y por ultimo que di maria tuvo (y esta teniendo) un arranque muy prometedor...lo del padre y los 7 kilos que pedia no lo se porque eso ya es cosa de los periodistas, cualquiera sabe que es verdad y que no, pero lo demas lo vi con mis propios ojos...

PD: que ahora lo esta haciendo muy bien (mejor que cuando jugaba aqui) es verdad, y que nos jode, tambien, pero que el arsenal vaya a ganar la premier o la champions lo tengo que ver yo con mis ojos al final de temporada....
Borrar usuario 15335

#12327Mensaje

No vi el partido del megacrack alemán,supongo que jugaría tan bien como siempre.
Por cierto,siguen descojonándose de Floren en los foros ingleses.
Borrar usuario 16171

#12328Mensaje

Para los amantes de las histerias colectivas, Ozil jamás podría ir al Barcelona porque COBRA YA 8 KILOS LIMPIOS EN EL ARSENAL y el Barcelona no le paga ni 7 a Iniesta.

LO está haciendo bien, como se espera de este gran jugador, pero a final de temporada veremos dónde está el Arsenal. Con o sin Ozil no tienen equipo para aspirar a nada.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#12329Mensaje

Ya se verá si el Arsenal aspira o no, por ahora está líder en solitario de la Premier y no me parece que tenga un equipo tan mediocre como algunos dicen. Sin duda la llegada de Özil le ha dado un gran salto de calidad.
Me da risa leer como algunos dicen que Mesut lo está haciendo mejor en el Arsenal que en el Madrid. Siempre igual, se valora a los futbolistas cuando salen del equipo, mientras que están aquí se le dan palos. Özil sigue haciendo lo mismo que en sus tres temporadas en el Madrid, ofrecer su visión de juego y su calidad creando fútbol y dando asistencias. Es cierto que está metiendo goles, pero bueno, aqui también lo hacia. La temporada pasada en liga marcó 10.
Está claro que si el jugador no hubiera querido irse, seguiría, pero da la sensación que el Madrid no hizo nada para mantenerlo en el club, todo lo contrario. Un jugador de su categoría nunca debió salir. Gran cagada de Florentino, y más aun de los que saben de fútbol, Zidane y Ancelotti.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12330Mensaje

Ni el Real Madrid ha perdido nada todavía con CArletto ni el Arsenal ha ganado la Champions. Llevamos muy poco como para juzgar. Que ha tenido un comienzo fulgurante en Inglaterra pues muy bien, como con nosotros q hizo una primera temporada de quitarse el sombrero, pero cuando se asiente y no le de x correr ya veremos a ver si no le pasa lo q a Cazorla o Arshavin. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12331Mensaje

Está que se sale, esa es la verdad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12332Mensaje

Floren prefirió a dima sobre Ozil; no es más.

El uno sacrificado, atropellado y desprolijo, pero aporta.
El otro fino, inteligente y claro, pero en el Arsenal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12333Mensaje

yeray22 escribió:Özil se va a Inglaterra a dar un paso atras en su carrera, a ser un cagado, etc. Doblete hoy, lider en solitario, uno de los lideres en asistencias, y llevando la manija del Arsenal. Buen ZAS a los que dijeron que se iba a no ganar nada
¿Ya ha ganado la Liga?
Borrar usuario 13322

#12334Mensaje

Me alegro de que le vaya bien. Yo estoy seguro de que aquí seguiría sin destacar, al menos como lo hace allí. No era cuestión de Ozil, era cuestión del equipo en general.
Borrar usuario 2522

#12335Mensaje

Lass escribió:
yeray22 escribió:Özil se va a Inglaterra a dar un paso atras en su carrera, a ser un cagado, etc. Doblete hoy, lider en solitario, uno de los lideres en asistencias, y llevando la manija del Arsenal. Buen ZAS a los que dijeron que se iba a no ganar nada
¿Ya ha ganado la Liga?

No. La ganará el Milán :lol: :lol: :lol: :lol: . Duele todavía que Ozil haya dejado al trasto Cacá en la más deplorable de las miserias, aunque dudo que el brasileño le haga falta alguien para hacerlo. A todo esto ¿juega en el Milán? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#12336Mensaje

Podríais pensar un poquito y ver que a jugado aquí muchos partidos y no a este nivel, da la sensación viendo su nivel de ahora que se a estado tocando las pelotas en el Madrid y que solo rinde a su máximo nivel con millones.
Borrar usuario 2522

#12337Mensaje

florentiano escribió:Podríais pensar un poquito y ver que a jugado aquí muchos partidos y no a este nivel, da la sensación viendo su nivel de ahora que se a estado tocando las pelotas en el Madrid y que solo rinde a su máximo nivel con millones.
¿Sabeis por qué ese chaval era una fiera? Pues porque después de dos meses de haberse ido, aún se le echa de menos¿ y de Cacá, quién se acuerda de ese ladrón? NADIE, bueno sí, uno al que no entiendo porqué. O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12338Mensaje

Pues yo viendo el nivel de Di María, creo que hemos acertado. Se ha quedado el que más ganas tenía de jugar aquí.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo viendo el nivel de Di María, creo que hemos acertado. Se ha quedado el que más ganas tenía de jugar aquí.
TOTALMENTE...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12340Mensaje

Por cierto, ha dejado a su padre de representante. Que cada cual saque sus conclusiones.
Responder