El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11921Mensaje

La afición del RM según Marca lo ven en el farsa... :facepalm: Las especulaciones con el RM son increíble, todo vale, yo si veo a Iker con la camiseta del RM me daría un asco tremendo y el mito se me caería a los suelos.
Borrar usuario 10316

#11922Mensaje

MVC9 escribió:La afición del RM según Marca lo ven en el farsa... :facepalm: Las especulaciones con el RM son increíble, todo vale, yo si veo a Iker con la camiseta del RM me daría un asco tremendo y el mito se me caería a los suelos.
:meparto: :mrgreen:

Yo no creo que Iker vaya a irse en invierno aunque me parece que sobraba decir que se lo podría plantear. Supongo que siguiendo con la tónica que hubo al irse Ozil, diremos que Iker "no quiere luchar por un puesto".
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11923Mensaje

Imagen
MambaNegra

#11924Mensaje

Para muchos hace ya un buen tiempo, ha dejado de ser un mito para convertirse en un jugador vulgar. Y que también existe muchísimos seguidores del Madrid que les da asco verlo con la banda de capitán en el brazo.

El lavado de imagen que la prensa, patrocinadores y el propio Iker están desarrollando es absolutamente patética. Su ultima intervención ante los medios lo certifica. Niños con papelitos ocultando la verdadera ingenuidad de sus preguntas. Iker mostrando que tiene las mismas o me atrevería a decir, menos neuronas que Ramos. Haciendose un lío en una pregunta que tiene una única interpretación_ Iker te gustaría seguir siempre en el Madrid ? Te gustaría terminar tu carrera futbolista en el Madrid ? La respuesta que te hubiera dado Hierro, Raul o cualquiera de los capitanes que han pasado por el Madrid seria_ Por supuesto me gustaría retirarme en el Madrid es mi deseo como madridista o seria un orgullo para mi defender esta camiseta hasta el final de mi carrera. Creo que hasta el bobo de Ramos lo hubiera dicho. :sisi:

Pero el guión que se había marcado le traiciono y convirtió esa pregunta en otra_ Has pensado en dejar el Madrid ? Ha sido un declaración de intensiones para presionar al club en un momento muy malo para el equipo y totalmente fuera de lugar. Los trapos sucios se lavan en casa. Cualquier jugador y en especial los capitanes lo saben muy bien. Eso lo debería decir en privado al DT Carletto o a Floren y no a unos niños frente a las cámaras. :facepalm:

Si en dos o tres meses no juega, ese es el momento de sentarse con los responsables del club y tomar decisiones.
Es evidente que el club le importa un carajo y que ve peligrar la participación en el mundial de Brasil por la falta de minutos. 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11925Mensaje

MVC9 escribió:La afición del RM según Marca lo ven en el farsa... :facepalm: Las especulaciones con el RM son increíble, todo vale, yo si veo a Iker con la camiseta del RM me daría un asco tremendo y el mito se me caería a los suelos.
Tío, el subconsciente te ha jugado una mala pasada. ¿O no?, ¿asco con la camiseta del RM?, ¿o ya te viniste al lado oscuro?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11926Mensaje

LQDY escribió:
MVC9 escribió:La afición del RM según Marca lo ven en el farsa... :facepalm: Las especulaciones con el RM son increíble, todo vale, yo si veo a Iker con la camiseta del RM me daría un asco tremendo y el mito se me caería a los suelos.
Tío, el subconsciente te ha jugado una mala pasada. ¿O no?, ¿asco con la camiseta del RM?, ¿o ya te viniste al lado oscuro?
Me la ha jugado.... :meparto: :meparto:

Me refería con la camiseta sucia, independentista culera.... :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11927Mensaje

Es una gilipollez tan grande que me hace hasta reir...Iker en el Barca? :meparto: Sinceramente no lo veo y no me lo imagino jugando en otro club que no sea en el Madrid o fuera de España y no precisamente en Cataluña. Este chico lo podra esta pasando mal en el sentido que no juega e incluso en el insultos de varios aficionados...pero Iker esta agradecido al REAL MADRID de por vida...gracias al MADRID...Iker es lo que es y todo lo que gano.

Respecto que desea irse...en parte lo entiendo. Si se queda muchos diran que esta para chupar dinero del club y a vivir la vida y si se va...pues ya lei que tambien se le ataca. A mi me parece y lo veo muy normal que el chico quiera jugar...que no quiera estar sentado en un banco y llevarselo facil a final de mes. Incluso una pena que acabe asi...como acabo Raul.

PD : Desde febrero no se quedaba la porteria a 0 de Diego Lopez...estamos en OCTUBRE.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11928Mensaje

Es graciosa tu PD _jesus_, "PD : Desde febrero no se quedaba la porteria a 0 de Diego Lopez...estamos en OCTUBRE."
Te gusta la demagogia o lo del trofeo zamora cuando le das mucha importancia a los goles encajados. Si el Madrid encaja goles es culpa de Diego, pero cuando el topo solo ha ganado un zamora en 14 años es culpa de la defensa, esa es la teoria,no?

Mi PD puede ser tambien: decir que desde la temporada 2001/2002 no se llega a una final de champions, cuando estabamos con Cesar de portero

Otra PD: el capi en sus 600 partidos con el Madrid, lleva mas de 700 goles encajados. Ayer willy caballero hizo un partidazo mas de los suyos y fue el que encajó los dos goles. Decir que ayer Diego fue mejor que caballero porque no encajó es una chorrada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11929Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Es graciosa tu PD _jesus_, "PD : Desde febrero no se quedaba la porteria a 0 de Diego Lopez...estamos en OCTUBRE."
Te gusta la demagogia o lo del trofeo zamora cuando le das mucha importancia a los goles encajados. Si el Madrid encaja goles es culpa de Diego, pero cuando el topo solo ha ganado un zamora en 14 años es culpa de la defensa, esa es la teoria,no?

Mi PD puede ser tambien: decir que desde la temporada 2001/2002 no se llega a una final de champions, cuando estabamos con Cesar de portero

Otra PD: el capi en sus 600 partidos con el Madrid, lleva mas de 700 goles encajados. Ayer willy caballero hizo un partidazo mas de los suyos y fue el que encajó los dos goles. Decir que ayer Diego fue mejor que caballero porque no encajó es una chorrada
Llamalo como quieras,ojo no lo digo por atacar a Diego Lopez...lo puse porque muchos atacan ya a Iker por lo que sea...respecto a lo que dices yo podria decir que Iker tiene el record de mas de 20 partidos contra el Patetico Madrid y ganandolos...mientras otros 4 de 4 derrotas. Podria decir que Iker en las finales de Copas o de Europa...las ganaba...respecto los "Zamoras" bueno tu tranquilo que aqui ni juntando a Buffon y Neuer lo serian...pero si digo que para muchas cosas se le ataca a Iker...muchas inmerecidas y es lo que cansa.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11930Mensaje

Supongo que el de la jornada 33 de la temporada pasada: Patetico 1-2 Real Madrid del 27/04/2013 20:00 h. No se quiere contar, ni tampoco la jornada 2 de esta: Granada 0-1 Real Madrid. Mejor seguir la linea editorial de los amiguetes de la prensa

Personalmente pienso que el topo no le haria asco al barsa si tuviese que elegir. Su hermano es cule, su mejor amigo es xavi, nunca replica comentarios de sus amigos de la seleccion en contra del Madrid. Alli estaria en familia y sigue conociendo el mundo de la prensa

Yo regalaria al portero mas goleado de los clasicos, y no me refiero porque haya jugado mas partidos, sino por partidos/goles encajados. Las estadisiticas esas que gustan tanto por aqui a algunos
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11931Mensaje

Sí, el mismo que ganaba finales de copa es el mismo con el que el Barsa nos metía 2-6 y 5-0.... culpa suya totalmente?No lo creo pero puestos a poner chorradas guiadas por el marca y as, ponemos todas....
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11932Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Supongo que el de la jornada 33 de la temporada pasada: Patetico 1-2 Real Madrid del 27/04/2013 20:00 h. No se quiere contar, ni tampoco la jornada 2 de esta: Granada 0-1 Real Madrid. Mejor seguir la linea editorial de los amiguetes de la prensa

Personalmente pienso que el topo no le haria asco al barsa si tuviese que elegir. Su hermano es cule, su mejor amigo es xavi, nunca replica comentarios de sus amigos de la seleccion en contra del Madrid. Alli estaria en familia y sigue conociendo el mundo de la prensa

Yo regalaria al portero mas goleado de los clasicos, y no me refiero porque haya jugado mas partidos, sino por partidos/goles encajados. Las estadisiticas esas que gustan tanto por aqui a algunos
ZASSSS de los legendarios para _Jesus_ :lol: Es lo que pasa cuando se habla desde el resentimiento :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11933Mensaje

Chikilicuatre escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Supongo que el de la jornada 33 de la temporada pasada: Patetico 1-2 Real Madrid del 27/04/2013 20:00 h. No se quiere contar, ni tampoco la jornada 2 de esta: Granada 0-1 Real Madrid. Mejor seguir la linea editorial de los amiguetes de la prensa

Personalmente pienso que el topo no le haria asco al barsa si tuviese que elegir. Su hermano es cule, su mejor amigo es xavi, nunca replica comentarios de sus amigos de la seleccion en contra del Madrid. Alli estaria en familia y sigue conociendo el mundo de la prensa

Yo regalaria al portero mas goleado de los clasicos, y no me refiero porque haya jugado mas partidos, sino por partidos/goles encajados. Las estadisiticas esas que gustan tanto por aqui a algunos
ZASSSS de los legendarios para _Jesus_ :lol: Es lo que pasa cuando se habla desde el resentimiento :lol:
Os rospondo a los dos...es facil. Respecto a la amistad de Iker con Xavi...pregunto ha asistido Iker a la boda de Xavi Hernandez ? No verdad ? Es mas se conocen desde niños y no le veo nada malo al tema. Tambien Raul era amigo intimo de Pep...fue a visitarlo en Alemania en pretemporada de un verano donde el Farsa estaba alli y no pasa nada. Incluso veo siempre a Iker con Ramos en la Roja.

Hay que ver hoy en el Canal Cuatro como se abrazaba Zidane a Iker...por dios el topo...el peor del vestuario!!! La verguenza ajena!!! :meparto: algo tendra Iker donde el propio Valdes dice que Iker es el mejor del mundo y hasta Reina decir que es un privilegio compartir equipo con Iker.

Respecto finales :idea: con el Madrid no le vi perder ninguna ni en Copa y ni en Champions...con eso me quedo...y tampoco me creo que haya estado tantos meses recibiendo goles.

Relax yo no pido Iker titular o no...pero aqui muchos critican a Iker si dice o no dice y si hace o no hace...si se va o si se queda o si se pega un peo...y lo lamentable haga lo que Iker haga para cierto sector del foro es atacarle. Y tuuuuu "Chiki" a mi goleada ninguna...te lo aseguro...quizas no soy un madridista disfrazado y valoro a los jugadores de nuestro club...relax no ataque a Diego Lopez...lo esta haciendo bien y no lo insulto...solo dije ciertas comparaciones...porque aqui parece que Iker es el mismo demonio y es una pena lo que me dan ciertos foreros.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11934Mensaje

_Jesus_ escribió:solo dije ciertas comparaciones...porque aqui parece que Iker es el mismo demonio y es una pena lo que me dan ciertos foreros.
Sólo dijiste ciertas comparaciones que eran datos totalmente falsos para perjudicar a Diego López, al que según tú no le quieres hacer ningún daño.

Pero fue un ZAS. No pasa nada :lol:

Porque al menos en tu mensaje, veo de todo salvo reconocer que todo lo que habías dicho, era falso y te han destapado completamente tu mentira.
MambaNegra

#11935Mensaje

[youtube]4qY3KlYkVSk[/youtube]

:lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11936Mensaje

Cuanto poder tenía Mou sobre los menores. Y vaya que lo usó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11937Mensaje

Chikilicuatre escribió:
_Jesus_ escribió:solo dije ciertas comparaciones...porque aqui parece que Iker es el mismo demonio y es una pena lo que me dan ciertos foreros.
Sólo dijiste ciertas comparaciones que eran datos totalmente falsos para perjudicar a Diego López, al que según tú no le quieres hacer ningún daño.

Pero fue un ZAS. No pasa nada :lol:

Porque al menos en tu mensaje, veo de todo salvo reconocer que todo lo que habías dicho, era falso y te han destapado completamente tu mentira.
Un zas? Creo que muy pocas personas me darian un "zas" en la cara...respecto los goles fijate que ni me acordaba si en Granada o por Febrero o Enero no teniamos la porteria a 0. Falso ? Si casi todos los partidos de un gol para arriba nos mete...mas claro imposible.

Respecto daño o no...mas daño haceis muchos a un jugador del club y se llama Casillas. Si habla porque habla y si no habla porque no habla...si se queda porque chupa dinero y si se va porque es un mercenario. Si juega en la Roja es por decreto y que juegue el portero del Barca ( Perfecto Valdes juega en su equipo e Iker no...es justo )...pero como madridista me alegro que juegue antes Iker que Valdes...aqui muchos no y siempre las mismas gilipolleces de siempre con un chico que lleva toda su vida en el Madrid.

Y tranquilo "flipado" yo se reconocer que Diego es un buen portero y aunque creo que Iker es mejor...porque seguramente sera el mejor portero de la historia de España y por ganar campeonatos tambien con la Roja...donde se que fue artifice de varias finales....no entro a insultar a Diego Lopez ni la mitad de la mitad de la otra mitad...como vosotros con Iker. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11938Mensaje

A ver si se va ya el pesao éste. No hace falta que espere los tres meses.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#11939Mensaje

_Jesus_ escribió:Un zas?
Sí. Un Zas. Mentiste con 2 datos para desprestigiar a Diego López y difamar sobre él, y ambas eran mentira, y te descubrieron. Eso es un Zas de reglamento.
_Jesus_ escribió:Falso ?
Sí. Falso. Ya te lo han dejado bien claro. Si quieres puedes volver a leer el motivo por el cual los datos que diste eran totalmente falsos.

Pd: No estaría de más que tuvieses un poco de educación y no entrases en descalificaciones personales. Yo al menos no entré. Al menos no completes la evidencia de tus mentiras con mala educación por tu parte. Cuando mientes y te cogen, al menos hay que saber mantener la compostura. Pero bueno, tampoco es algo que me importe demasiado, no te preocupes :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11940Mensaje

...y si se va, ¿quién nos va a contar lo que sucede en el vestuario? :?
Responder