Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1281Mensaje

Con dos paradas de "El Santo" hoy se vuelve a ganar la titularidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1282Mensaje

Como a alguno se le ha olvidado venir a escribir a este hilo. Lo hago yo,por él.

¡ OTRA VEZ QUE HA SIDO INCAPAZ DE ACABAR CON LA PUERTA A CERO!

De nada. Tú sigue a lo tuyo. Atizando a los conos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1283Mensaje

"Buen partido, Diego. Que bueno que terminó tu meta en 0, por los intereses del Madrid, que está por encima de todos".


Qué les costaba decir eso? Bonitos comentarios. :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1284Mensaje

Puerta a 0 goles. Cosa que solo se destaca cuando interesa. O dependiendo del portero que juegue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1285Mensaje

Ningun pero a Diego Lopez,merece la titularidad sin duda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1286Mensaje

Desde Febrero a Octubre no? Eso de 0 goles ?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1287Mensaje

Mentira. En Granada el Real Madrid quedó a cero.

Hasta ahora en no se cuantos partidos solo ha tenido 2 fallos que nos han costado goles. Uno en Riazor la temporada pasada y el del Levante el otro día a medias con el "Beckenbauer de Camas". Le duela a quien le duela, su nivel no deja lugar a ninguna duda. Titularísimo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1288Mensaje

CRMadridista escribió:Mentira. En Granada el Real Madrid quedó a cero.

Hasta ahora en no se cuantos partidos solo ha tenido 2 fallos que nos han costado goles. Uno en Riazor la temporada pasada y el del Levante el otro día a medias con el "Beckenbauer de Camas". Le duela a quien le duela, su nivel no deja lugar a ninguna duda. Titularísimo
Que sea titular bueno si lo merece esta bien...pero no creo que "otros" juegue o entrene bien y para algunos por decreto no debe jugar...incluso deseando que ni juegue en la roja en deprimento del portero del Farsa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1289Mensaje

El único debate con Diego López que debería existir ahora mismo es si tiene que ser titular en la Selección.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1290Mensaje

David_RM escribió:El único debate con Diego López que debería existir ahora mismo es si tiene que ser titular en la Selección.
Debería ir mínimo. Entiendo que Reina sea el alma de la fiesta, pero no pinta nada en lo deportivo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1291Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:El único debate con Diego López que debería existir ahora mismo es si tiene que ser titular en la Selección.
Debería ir mínimo. Entiendo que Reina sea el alma de la fiesta, pero no pinta nada en lo deportivo.
y quien hara el payaso con el micro , :roll: , por eso va , ademas es de los nuestros segun del bosque
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1292Mensaje

Este Mundial va a ser lo que viene siendo "El fin de ciclo". Del Bosque va a morir con "los de siempre". En cuanto vuelva Xabi Alonso a la selección, Xavi igual, da pena pero irá al Mundial.

Por supuesto, gente útil como Javi Martínez y Cazorla ni jugarán para que lo hagan los intocables... en fin. Y como no, Torres igual.
Borrar usuario 13322

#1293Mensaje

David_RM escribió:El único debate con Diego López que debería existir ahora mismo es si tiene que ser titular en la Selección.
Del Bosque siempre ha sido igual tanto en el Madrid como en la selección. Siempre ha sido conciliador y ha huido de polémicas. Por eso no convocó nunca a Raúl, a pesar de hacer méritos y por eso no convocará a Diego. Podéis pensar que es injusto, pero con su método ha ganado todos los títulos posibles, y para mi son decisiones que deben ser respetadas. Ya cuando pierda, quizás tome otro tipo de decisiones.

Personalmente, y viendo el nivel de Diego, para mi sería titular también en la selección.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1294Mensaje

pichelo21 escribió:Del Bosque siempre ha sido igual tanto en el Madrid como en la selección. Siempre ha sido conciliador y ha huido de polémicas. Por eso no convocó nunca a Raúl, a pesar de hacer méritos y por eso no convocará a Diego. Podéis pensar que es injusto, pero con su método ha ganado todos los títulos posibles, y para mi son decisiones que deben ser respetadas. Ya cuando pierda, quizás tome otro tipo de decisiones.

Personalmente, y viendo el nivel de Diego, para mi sería titular también en la selección.
Y vaya que le resulto su metodo en la final de la confederaciones. Como haga lo mismo en el mundial España va a terminar igual.
Borrar usuario 13322

#1295Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Del Bosque siempre ha sido igual tanto en el Madrid como en la selección. Siempre ha sido conciliador y ha huido de polémicas. Por eso no convocó nunca a Raúl, a pesar de hacer méritos y por eso no convocará a Diego. Podéis pensar que es injusto, pero con su método ha ganado todos los títulos posibles, y para mi son decisiones que deben ser respetadas. Ya cuando pierda, quizás tome otro tipo de decisiones.

Personalmente, y viendo el nivel de Diego, para mi sería titular también en la selección.
Y vaya que le resulto su metodo en la final de la confederaciones. Como haga lo mismo en el mundial España va a terminar igual.
Claro, porque el Mundial, la Eurocopa, las dos Copas de Europa y la Intercontinental que ganó no valen nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1296Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:El único debate con Diego López que debería existir ahora mismo es si tiene que ser titular en la Selección.
Del Bosque siempre ha sido igual tanto en el Madrid como en la selección. Siempre ha sido conciliador y ha huido de polémicas. Por eso no convocó nunca a Raúl, a pesar de hacer méritos y por eso no convocará a Diego. Podéis pensar que es injusto, pero con su método ha ganado todos los títulos posibles, y para mi son decisiones que deben ser respetadas. Ya cuando pierda, quizás tome otro tipo de decisiones.

Personalmente, y viendo el nivel de Diego, para mi sería titular también en la selección.
Del Bosque no convocó a Raúl porque Xavi no le dejó, y Casillas no hizo nada para pedir el indulto a su amigo del alma.
Que esa es otra más del capi. Puedo estar equivocado, pero nunca oí unas palabras de apoyo de casillas para que Raúl tuviese alguna chance de volver a la selección. Claro, la vuelta de Raúl hubiese supuesto tener que dejar el brazalete de capitán, y ya sabemos cómo le gusta al capi salir en las fotos.
Borrar usuario 13322

#1297Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:El único debate con Diego López que debería existir ahora mismo es si tiene que ser titular en la Selección.
Del Bosque siempre ha sido igual tanto en el Madrid como en la selección. Siempre ha sido conciliador y ha huido de polémicas. Por eso no convocó nunca a Raúl, a pesar de hacer méritos y por eso no convocará a Diego. Podéis pensar que es injusto, pero con su método ha ganado todos los títulos posibles, y para mi son decisiones que deben ser respetadas. Ya cuando pierda, quizás tome otro tipo de decisiones.

Personalmente, y viendo el nivel de Diego, para mi sería titular también en la selección.
Del Bosque no convocó a Raúl porque Xavi no le dejó, y Casillas no hizo nada para pedir el indulto a su amigo del alma.
Que esa es otra más del capi. Puedo estar equivocado, pero nunca oí unas palabras de apoyo de casillas para que Raúl tuviese alguna chance de volver a la selección. Claro, la vuelta de Raúl hubiese supuesto tener que dejar el brazalete de capitán, y ya sabemos cómo le gusta al capi salir en las fotos.
Si, claro, claro. :roll:
MambaNegra

#1298Mensaje

David_RM escribió:El único debate con Diego López que debería existir ahora mismo es si tiene que ser titular en la Selección.
Estoy de acuerdo en el debate de la incorporación de Diego López a la selección. Como titular ? Primero debería meter un pie dentro y luego demostrar en los entrenos que es mejor que los otros porteros convocados. Todavía no entiendo que hace Reina con lo paquete que es. El problema es el Marques :sisi: que prefiere a los amiguetes que a los que de verdad se lo merecen. La meritocracia para el empanado del marques es sinónimo de: Si te llevas bien con el bocachancla Xavi Hernandez y lo ve conveniente. Bienvenido a la CosaNostra. Lamentablemente el debate se acaba en Can Barca. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1299Mensaje

Otro incendio, no, por favor. Que Diego se quedé de titular en el Madrid y que deje la portería de la selección para los otros. Lo único que nos faltaba es que Diego,le quitase el puesto en la "roja". Vamos, el Marqués tenía los días contados. pondrían en marcha la artillería pesada. Pero no, es imposible. Y es mejor para todos. Los,lloros serían insoportables.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1300Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:El único debate con Diego López que debería existir ahora mismo es si tiene que ser titular en la Selección.
Debería ir mínimo. Entiendo que Reina sea el alma de la fiesta, pero no pinta nada en lo deportivo.
Pues al menos Reina juega en su equipo.
Responder