Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#861Mensaje

Mario_RM escribió:Mucha coña con el Arsenal, pero el Madrid ha ganado en 10 años 3 Ligas, 1 Copa del Rey y una Supercopa.......

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es lo mismo el nivel de exigencia, si no ganas en el madrid te vas y traen a otro. Wegner lleva haciendo el payaso en el mismo sitio como hace 15 anios.
Borrar usuario 15335

#862Mensaje

Mario_RM escribió:Mucha coña con el Arsenal, pero el Madrid ha ganado en 10 años 3 Ligas, 1 Copa del Rey y una Supercopa.......

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si,pero ellos no lideran las listas de Forbes y nosotros si.Eh!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#863Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:Mucha coña con el Arsenal, pero el Madrid ha ganado en 10 años 3 Ligas, 1 Copa del Rey y una Supercopa.......

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si,pero ellos no lideran las listas de Forbes y nosotros si.Eh!
Sólo falta que Florentino se apunte el tanto como si fuera un título, capaz es.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#864Mensaje

Masquerade escribió:
Mario_RM escribió:Mucha coña con el Arsenal, pero el Madrid ha ganado en 10 años 3 Ligas, 1 Copa del Rey y una Supercopa.......

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es lo mismo el nivel de exigencia, si no ganas en el madrid te vas y traen a otro. Wegner lleva haciendo el payaso en el mismo sitio como hace 15 anios.
A Wenger lo que le dio crédito infinito en el Arsenal fue la de formar y ganar la Premier con los "invencibles", el equipo de los Pires, Thierry, Berckamp, Viera, y compañía, que ganaron esa Premier sin perder ni un partido, y hayan sido posiblemente uno de los mejores equipos que a habido en la Premier, desde eso se le perdona absolutamente todo, pero ahora parece que pueden pescar algo, no tienen mal equipo, y nosotros les pasamos la guinda que les faltaba.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#865Mensaje

:shock: jodido golazo marcaron ayer :shock: :shock: :shock:

Imagen
Borrar usuario 2522

#866Mensaje

latinrus escribió::shock: jodido golazo marcaron ayer :shock: :shock: :shock:

Imagen
Carajo ¿Es un gol de verdad? ¿o es el FIFA 14? ¿En serio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#867Mensaje

Están jugando increíble en este momento, Özil es brillante y Ramsey es el mejor jugador de Inglaterra en estos momentos.
Echa un vistazo a esto, él ha anotado 9 goles esta temporada, tan sólo 22 años, desde Gales como Bale.
[youtube]PTTiRHDeF2c[/youtube]

Arsenal - Dortmund No puedo esperar
Borrar usuario 4146

#868Mensaje

Se han contagiado de la magia de Ozil... y nosotros contaminado del pasotismo de tronCoentrao y otros...
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#869Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#870Mensaje

Es obvio como el Arsenal creció a pasos agigantados con la llegada de ojitos, es su mejor fichaje desde Henry, aunque no culpo a Mesut por que usare las palabras de Don Santiago que tanto usan con Iker ''Si alguien piensa irse del Madrid...''
Borrar usuario 15335

#871Mensaje

El equipo que mejor juega de Europa,sin discusión.
Una gozada para los amantes del buen fútbol ver un partido del Arsenal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#872Mensaje

El 1º y el 3º son dos golazos, uno en jugada colectiva y el otro jugadón de Ramsey.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#873Mensaje

caparrini escribió:El equipo que mejor juega de Europa,sin discusión.
Una gozada para los amantes del buen fútbol ver un partido del Arsenal.
Por ahora para mi el Borussia sigue por encima, aunque el Arsenal tambien esta a un buen nivel, pero habr'a que ver cuando le toque jugar contra los duros en Inglaterra, Man U, City, Chelsea, Liverpool, contra ellos es que se juegan los titulos.
Borrar usuario 15335

#874Mensaje

A lo mejor me expliqué mal.No es el mejor equipo de Europa ni de coña,pero posiblemente si el más agradable de ver.
Su defensa está muy por debajo del resto del equipo y tarde o temprano lo pagarán.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#875Mensaje

caparrini escribió:A lo mejor me expliqué mal.No es el mejor equipo de Europa ni de coña,pero posiblemente si el más agradable de ver.
Su defensa está muy por debajo del resto del equipo y tarde o temprano lo pagarán.
Bastante probable.

La verdad han juntado a varios tios que tienen buen manejo de balon, Ozil, Cazorla, Ramsey que anda en buen nivel y Whilsere :sisi:
Borrar usuario 16171

#876Mensaje

Tercero en la Premier y cuartofinalista en Champions.


Marcad mis palabras.
Borrar usuario 15335

#877Mensaje

Moufinger escribió:Tercero en la Premier y cuartofinalista en Champions.


Marcad mis palabras.
Por ahí andaran,aunque definitivamente descarto ya al ManU para la premier.
De momento sus aficionados disfrutan con su equipo.Algo que para muchos les es indeferente(ver un buen partido de fútbol).El resultado por lo menos para mi no lo es todo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#878Mensaje

Moufinger escribió:Tercero en la Premier y cuartofinalista en Champions.


Marcad mis palabras.
Daré un veredicto en las siguientes 2 semanas, ya que se le vienen los partidos diciciles

Borussia, Chelsea, Liverpool, Borussia, Man U.

Teniendo en cuenta que Chelsea y Liverpool son sus perseguidores dará una clara idea de lo que le espera y el Man U bueno mas que nada por historia, y en Europa al menos podrán demostrar de que estan hechos contra un gran equipo como el Dortmund, aunque claro en Europa lo tienen mucho mas dificil.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#879Mensaje

Moufinger escribió:Tercero en la Premier y cuartofinalista en Champions.


Marcad mis palabras.
1)Liverpool
2)Manchester City
3)Arsenal
4)Chelsea
5)Manchester United

Asi?
Borrar usuario 16171

#880Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Tercero en la Premier y cuartofinalista en Champions.


Marcad mis palabras.
1)Liverpool
2)Manchester City
3)Arsenal
4)Chelsea
5)Manchester United

Asi?

Me reiría muchísimo si el United quedara quinto, y en Inglaterra ya se están partiendo la caja con ellos. No creo que el Liverpool aguante tanto arriba, aunque esté el Ciclón Suárez ahí.

Man.City
Chelsea
Arsenal
Responder