LQDY escribió:va a ser un partido durísimo. es de los campos que se nos suele atragantar, y no estamos demasiado bien como para ir con ciertas garantías. desde luego, va a depender muy mucho de la actitud de los jugadores. esperemos, por nuestro bien, recuperar a los lesionados.
follada la juve 0-2 al medio tiempo ganaban y BAM!!!!! 4-2 al final momento ideal para meterles un saco y mandar un mensaje a los demás equipos sobre todo al bayern de mierda de la filósofa
LQDY escribió:va a ser un partido durísimo. es de los campos que se nos suele atragantar, y no estamos demasiado bien como para ir con ciertas garantías. desde luego, va a depender muy mucho de la actitud de los jugadores. esperemos, por nuestro bien, recuperar a los lesionados.
Jugamos en casa.
Perdona, yo soy de la juve, ¿no se nota en el acento?
Moufinger escribió:La Juve encajando 4 goles contra la todopoderosa Fiorentina y aquí algunos pidiendo jugar con trivote
A eso se le llama mentalidad ganadora...
Carletto dijo que Isco posiblemente no esta en un estado optimo de forma y por eso podria no ser titular. Aunque es posible que si lo sea y que luego Bale entre en su lugar.
Ademas, es diferente el once que creo que saldra al que yo pondria. Porque yo si pondria a Isco de titular y a Illarra tambien y no pondria a Khedira.
Moufinger escribió:La Juve encajando 4 goles contra la todopoderosa Fiorentina y aquí algunos pidiendo jugar con trivote
Reducir que trivote supone ser defensivo es tener unas miras muy cortas futbolísticamente hablando y unas ideas demasiado preconcebidas, me parece.
La clave es qué perfil de jugadores tienes en ese trivote y porqué es la mejor opción y a partir de ahí planteas si eso supone ser defensivo. La España de Del Bosque jugó con trivote el Mundial y la Euro.
Bueno, está bien, no pongamos tres medios dos a pura presión a la salida de balón de Pirlo y sus apoyos.
Y también regalémosle espacios a Chiellini. Vía libre a jugadores mediocres como Pogba, Vidal, Marchisio...
Creo que este sera el once titular, aunque puede que juegue Isco en lugar de Illarra. Para el caca nou lo mismo.
Me parece a mi que a pesar de los partidazos que se hace Carvajal no solo en el ataque sino defensivamente (en el partido de Malaga fue el mayor recuperador con 18 recuperaciones.) aun así va sacar a Arbeola
La Juve será muy diferente contra nosotros, jugarán al 200% y dando cera sin miramientos.
Su medio campo es fortísimo, a ver si Ancelotti espabila y da con la tecla.
Ellos muy probablemente jueguen un 4-5-1 con toda su línea de centrocampistas Pirlo-Pogba-Vidal-Marchisio y Giovinco y el Apache de punta.
Juventus ha perdido 4-2 frente al a Fiore... y no se ha reservado nada. Han jugado con todo.
Estan en mala racha, aveces a los aficionados en Champions el nombre les llena mucho, pero en estos momentos ni la Juve ni el Milan pasan sus mejores momentos (el primero por lo menos ha salido campeón recientemente).
Este partido debemos ganarlo y hasta deberiamos poder reservar a Cristiano, Isco y Modric unos minutos para el clásico.
Yo no me fio ni un pelo,se creceran contra nosotros y su centrodelcampo es muy fisico,si hacemos aguas por ahi pueden crecer,no sera la Juventus de otros tiempos pero tienen sus recursos y saben explotarlos,hay que ganar para dar un golpe en la mesa y armarse de moral para lo que viene, Barcelona y el arbitro.
Decir que la juve esta muy mal , es un chiste .Contra la fiore fue un partido muy circunstancial , donde la juve domino a placer con al menos 4 ocasiones de uno a uno contra el portero de la fiore (a pesar de estar jugando con uno menos...llorente) , hasta el penal de la fiore( que de penal no tenia nada) , el segundo un horror de buffon , el tercero quiza donde la fiore tuvo mayor virtud , y el cuarto un contrataque con la juve tirada arriba .
Yo no creo que el partido va a ser facil , pero espero que al menos saquemos los 3 puntos por jugar en casa , no creo que por mas de un gol de diferencia .
Con los italianos no nos podemos fiar. Especialmente en los últimos 5 minutos que es cuando te la suelen liar. Ellos tampoco deben estar tranquilos en los minutos finales, hemos ganado varios partidos a la italiana. Bravo Carletto. Pues lo veo bastante igualado.